F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#701Mensaje

A mi me ha parecido lamentable que el portero del bayern haya tenido que tirar un penalti :facepalm: :facepalm: eso significa que los demas jugadores estaban cagados...... :o :o :o

CAGONES :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#702Mensaje

Yo prefiero que lo tire un tipo que sabe que lo va a meter que otro que por tener nombre vaya y lo cague.

Robben ya lo había fallado, es más responsable decir que no se siente seguro para tirarlo que ir y tirarlo como el primero o como Kaká con nosotros.

A mi Neuer me dejo un gran sabor de boca, que cojones de tipo, y que orgullo de ser humano... salio con el pecho en alto en todo momento incluso cuando perdieron y recogio el segundo lugar.

Más jugadores de esos quisiera para el Madrid y no gente que se esconde ganando 10 millones al año o que después viene a pedir aumentos de 6 al año cuando se borra de los penales.
Masquerade

#703Mensaje

hal2814 escribió:Yo prefiero que lo tire un tipo que sabe que lo va a meter que otro que por tener nombre vaya y lo cague.

Robben ya lo había fallado, es más responsable decir que no se siente seguro para tirarlo que ir y tirarlo como el primero o como Kaká con nosotros.

A mi Neuer me dejo un gran sabor de boca, que cojones de tipo, y que orgullo de ser humano... salio con el pecho en alto en todo momento incluso cuando perdieron y recogio el segundo lugar.

Más jugadores de esos quisiera para el Madrid y no gente que se esconde ganando 10 millones al año o que después viene a pedir aumentos de 6 al año cuando se borra de los penales.
Y un tipo que basurea a un compañero de profesion y se mofa de el te parece un gran profesional o un orgullo? orgullo de que? es un hijo de pu.. y tiene lo que se merece: PERDER.
Peruano-Gk

#704Mensaje

me dio muchisima pena schweinsteiger
Borrar usuario 4146

#705Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Yo prefiero que lo tire un tipo que sabe que lo va a meter que otro que por tener nombre vaya y lo cague.

Y un tipo que basurea a un compañero de profesion y se mofa de el te parece un gran profesional o un orgullo? orgullo de que? es un hijo de pu.. y tiene lo que se merece: PERDER.

A Neuer no lo tengo que disculpar yo, no es de mi equipo.

Pero yo prefiero gente con los cojones de Ramos o Cristiano que sale lo falla y después da la cara en todo momento comprometiéndose a hacerlo mejor. O como Neuer que sale lo hace y se puede ir pese a haber perdido con la cara en alto...

... que gente que cobra 10 millones al año y no hace nada por su club, y después se la pasa desaparecido y sin dar ni un comentario. U "otros" que se borran de los penales pero después hacen telenovelas con sus deseos económicos de aumento salarial.
saratoga

#706Mensaje

hitzeko escribió:Es complicado tener expectativas en todo y quedarse en nada. Justo lo mismo que el Bayer Leverkusen cuando le ganamos nuestra Novena.

¿Cómo calificar esta temporada, en la que has estado en todas las finales, has peleado la liga regular hasta el final, y no has ganado nada?. Complicado.
Para un equipo grande es una mierda,esto es asi.Llevalo a nuestro terreno,si fuese el Madrid ¿que pensarias?
stalhuth

#707Mensaje

El Bayern pierde por el malo de Robben, asi de simple y resumido es.
latinrus

#708Mensaje

Peruano-Gk escribió:me dio muchisima pena schweinsteiger
igual a mi, pobre tio, en el Bernabeu fue heroe del su equipo y aqui puede decirse no tuvo suerte!
stalhuth

#709Mensaje

latinrus escribió:
igual a mi, pobre tio, en el Bernabeu fue heroe del su equipo y aqui puede decirse no tuvo suerte!
El va a ser el heroe en la Euro!
stalhuth

#710Mensaje

CR9 crack escribió:A mi me ha parecido lamentable que el portero del bayern haya tenido que tirar un penalti :facepalm: :facepalm: eso significa que los demas jugadores estaban cagados...... :o :o :o

CAGONES :sisi: :sisi: :sisi:
NO, eso quiere decir que castigaron a Robben para poner a un Aleman a cobrarlo y yo sabia que lo hiba a lograr
corazon_blanco

#711Mensaje

Ahora pienso, que en todo nuestro futbol en lugar de CR tuvieramos a Robben y digo: "menos mal flo" xdddddddddddddddd
steven2409

#712Mensaje

no saben que feliz me siento que estos perros hayan perdido la champions, :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lass

#713Mensaje

latinrus escribió:
Que se joda O_o
santiago90c

#714Mensaje

Pues a mí Neuer me cae bien, puede que sea un bocón pero es un buen jugador y aparece en los momentos importantes.
Luciano

#715Mensaje

Hay que felicitar al Bayern por lo que propuso tambien, lastima que no pudieron concretar sus oportunidades ni mantener su ventaja. Perdieron en esto que se llama "Sin llorar".
saratoga

#716Mensaje

Yo felicito al Chelsea que es el que ha ganado.Y llorar han llorado,cosa logica por otra parte.Este año se comen una ful,asi de claro
rupeni

#717Mensaje

Son la prepotencia hecha club y mucho es por la soberbia de los Beckenbauer,Hoeness y cia.

Lendoiro en su día le dió un repaso negociador a Beckenbauer que aún le debe de picar, se fué a Coruña a por Makaay y se pusieron a negociar y querían rebajar un buen porcentaje del traspaso y Lendoiro se planta en 18 millones y dice que no baja ni un euro, tras idas y vueltas el Bayern acaba pagando 18 millones y Lendoiro le dijo, es normal que yo negocie mejor que tú y que tu juegues mejor que yo porque cuándo te admiraba viéndote jugar yo ya estaba aprendiendo a negociar.

Hala, listo.
:)
mig_rm

#718Mensaje

Pues perder la final de la Champions es es una de las cosas peores que existen en el futbol.
stewie

#719Mensaje

Ahora sal y riete de ramos por como tira los penaltys imbecil.
Borrar usuario 10583

#720Mensaje

Estoy contento porque el Bayern quedó fuera, me caen bastante mal esas ratas. Tiraron a propósito la Liga y la Copa para llegar a la final de la Champions y ahora que la han perdido han quedado de segundones en todos los torneos.

¡¡Si, ahora a festejar el título de Champions!!

El Bayern Munich tuvo que festejar el fracaso

La dirigencia del equipo bávaro había preparado un evento para 450 personas. Todo estaba listo para celebrar la conquista de una nueva Champions, pero terminó siendo una cena con gente que no quería estar ahí.

Desde que el certamen se disputa con el formato actual, nunca hubo un equipo local en una final. Las circunstancias hacían creer que los germanos no podían dejar pasar la oportunidad de dar la "vuelta olímpica" en su casa. La quinta conquista del máximo torneo europeo parecía un hecho. Pero no fue así.

Chelsea aguó la fiesta del "Gigante de Baviera" y, por penales, se quedó por primera vez en su historia con una Champions League. No le importó al conjunto inglés que todo hubiera estado preparado para una larga y emotiva celebración. ¿Se suspendió el evento? No, todos los invitados asistieron, aunque sus caras demostraban que no era el lugar en el que querían estar en ese momento.

Recién a la 1.30 de la madrugada, por el alargue y los penales que retrasaron la definición, llegaron los comensales. Entre ellos estaban Arjen Robben, que desperdició una pena máxima en el alargue, Franck Ribery, Mario Gomez y todos los demás integrantes del plantel, del cuerpo técnico y la dirigencia del club.

La tristeza y desazón por la caída estaba en todos los rincones. Por eso, las mujeres de los futbolistas, en muchos casos, se convirtieron en el consuelo de sus compañeros. Vea la galería de imágenes de la fiesta que no fue.

http://america.infobae.com/galerias/507 ... el-fracaso
Responder