Raúl Meireles

Las noticias de última hora.
Responder
Virgildo

#81Mensaje

Hombre este es mas flojito....a mi joao Moutinho me parece un jugadorazo.
juan_18vlc

#82Mensaje

Este no pisara el club en su vida, le pegas una patada a una piedra y salen 500 jugadores mejores que el. Moutinho es muchisimo mejor y aun asi no me sirve para el madrid con la plantilla actual, necesitamos algo mas "todocampista"
Virgildo

#83Mensaje

Moutinho es mas un futbolista tipo Diego en el Atletico,es para llevar el peso del equipo,defiende y es un pulmon pero no es su labor,se me asemeja bastante a Deco,solo que tiene menos calidad de golpeo y es mas fuerte y rapido,de todos modos en su posicion me parece de lo mejorcito,a mi me encanta.
Meireles no es un jugador que me disguste,pero realmente si es "otro Khedira" aunque yo no lo diga despectivamente,de hecho a mi me parece peor,pero claro parto de que soy el raro del foro y me gusta Khedira.
Ademas es un jugador pasado de vueltas que hace unas faltas que me dan hasta miedo,aqui se va a la calle cada dos dias con esas entradas que hace a toda pastilla y a destiempo.
Yo creo que este ni se plantea.
Nephilim

#84Mensaje

Virgildo escribió:Moutinho es mas un futbolista tipo Diego en el Atletico,es para llevar el peso del equipo,defiende y es un pulmon pero no es su labor,se me asemeja bastante a Deco,solo que tiene menos calidad de golpeo y es mas fuerte y rapido,de todos modos en su posicion me parece de lo mejorcito,a mi me encanta.
Meireles no es un jugador que me disguste,pero realmente si es "otro Khedira" aunque yo no lo diga despectivamente,de hecho a mi me parece peor,pero claro parto de que soy el raro del foro y me gusta Khedira.
Ademas es un jugador pasado de vueltas que hace unas faltas que me dan hasta miedo,aqui se va a la calle cada dos dias con esas entradas que hace a toda pastilla y a destiempo.
Yo creo que este ni se plantea.
Concordo, Meireles, pode fazer Khedira, Granero, ou até Coentrão.

Mas Moutinho sim pode fazer de Xavi, é um jogador que organiza o jogo, tanto no Sporting, como no yltimos anos no Porto e na selecção portuguesa, Moutinho faz falta no Real Madrid.
steven2409

#85Mensaje

no me llama la atencion....
sergio20azb

#86Mensaje

Moutinho e Witsel, os melhores médios da liga Portuguesa !
Responder