Penoso fichaje, da igual que viniera gratis y que ahora le saquemos dinero, vino con una grave lesión de la espalda, no da el nivel y le ha cerrado la puerta a Carvajal este año.
aepit escribió:Penoso fichaje, da igual que viniera gratis y que ahora le saquemos dinero, vino con una grave lesión de la espalda, no da el nivel y le ha cerrado la puerta a Carvajal este año.
Pero si el pobre de Altintop no jugo más de 5 partidos en el año como va a tener la culpa de algo??
Yo lo que me pregunto es que pretendia Mourinho con este fichaje??
aepit escribió:Penoso fichaje, da igual que viniera gratis y que ahora le saquemos dinero, vino con una grave lesión de la espalda, no da el nivel y le ha cerrado la puerta a Carvajal este año.
Pero si el pobre de Altintop no jugo más de 5 partidos en el año como va a tener la culpa de algo??
Yo lo que me pregunto es que pretendia Mourinho con este fichaje??
Real Madrid Coach Mourinho due to Istanbul
Spanish soccer club Real Madrid's coach Portuguese Jose Mourinho will arrive in Istanbul on Thursday. http://www.aa.com.tr/en/news/53115--s
Will also meet and dine (food) with Fatih Terim.
Maybe transfer to Galatasaray will be finalized tomorrow.
Todavía me pregunto qué ostias le pasó por la cabeza a Mou al ponerlo a él de lateral y Carvhalo de central titulares contra el Barça. Ah esas Mourinhadas. De todas formas no lo hizo mal ese partido.