De Ramos filtrando interés del Milán y del Chelsea mediante su amigos el tertuliano de punto pelota cuando quería una subida de sueldo no te acordás, y hablás de capitanes, cuanta hipocresía...aepit escribió:hal2814 escribió:Tu y muchos otros.rupeni escribió:Sea lo que sea y acabe en lo que acabe esto pasará factura a la imagen de Higuaín en el madridismo, para empezar yo no lo voy a ver igual que antes de esta movida.
Aquellos que no nos gustaba ahora nos gusta menos, y otros que lo apoyaban han cambiado por completo su opinión del chico. Ha perdido mucho con este movimiento de drama y atención a su persona.
Repito, sí se queda la telenovela se repite dentro de poco. Por que el ascenso de Benzema, los fichajes que se den, y varias circunstancias van a volver a poner a Higuain en esta misma situación.
Yo ya no lo ve igual, osea, nunca lo vi como algunos, como un capitán o algo así, pero si le tenía cariño por que le vimos crecer, como a Marcelo, pero para mi ha bajado escalones, ahora es un jugador más y ya no me importa si se quiere marchar, si se queda pues bien, pero no me fio un pelo de él, se que en cualquier momento te la puede volver a montar, ya no pongo la mano en el fuego por él.
Los yihadistas te van a tachar de anti sara,no habrá perdón,por muy de Higuain que seas si te atreves a criticar lo mas mínimo serás duramente castigada por los radicales.saratoga escribió:yo sigo pensando que le han perdido las formas,podia haber hecho esto de otro modo,pero si se va a quedar me alegra un monton.Supongo que a la mayoria de nuestros jugadores cualquier equipo emergente llevado por jeques o similares tambien les daria un paston,de hecho ha habido varias filtraciones,recordad que tenemos a los mejores.
Yo con nuestro tridente estoy mas que contenta
¿Anti que? nadie es perfecto,todos cometemos fallos y mas a esas edades,yo creo que alomejor era justo lo que pedia (lo que fuera que pidiera,que no lo sabemos cierto) pero se equivoco al ponerlo en escena y nunca mejor dicho,esas cosas se hacen de otro modo,lo cual no quita lo buen jugador que es y buscar otro como el seria complicado.tassotti escribió:Los yihadistas te van a tachar de anti sara,no habrá perdón,por muy de Higuain que seas si te atreves a criticar lo mas mínimo serás duramente castigada por los radicales.saratoga escribió:yo sigo pensando que le han perdido las formas,podia haber hecho esto de otro modo,pero si se va a quedar me alegra un monton.Supongo que a la mayoria de nuestros jugadores cualquier equipo emergente llevado por jeques o similares tambien les daria un paston,de hecho ha habido varias filtraciones,recordad que tenemos a los mejores.
O eso me paso a mi![]()
![]()
Eso es mas o menos lo que expuse yo y me crujieron por todos lados,yo estoy totalmente de acuerdo contigo,pero la peña es asisaratoga escribió:¿Anti que? nadie es perfecto,todos cometemos fallos y mas a esas edades,yo creo que alomejor era justo lo que pedia (lo que fuera que pidiera,que no lo sabemos cierto) pero se equivoco al ponerlo en escena y nunca mejor dicho,esas cosas se hacen de otro modo,lo cual no quita lo buen jugador que es y buscar otro como el seria complicado.tassotti escribió:Los yihadistas te van a tachar de anti sara,no habrá perdón,por muy de Higuain que seas si te atreves a criticar lo mas mínimo serás duramente castigada por los radicales.saratoga escribió:yo sigo pensando que le han perdido las formas,podia haber hecho esto de otro modo,pero si se va a quedar me alegra un monton.Supongo que a la mayoria de nuestros jugadores cualquier equipo emergente llevado por jeques o similares tambien les daria un paston,de hecho ha habido varias filtraciones,recordad que tenemos a los mejores.
O eso me paso a mi![]()
![]()
Pastore, quien lo único que dijo fue que Higuaín sería un gran fichaje para el PSG... De todas maneras, ¿qué pinta Pastore? ¿Es agente? ¿Presidente de un club? ¿Representa a alguien aparte de a su propia bocaza? Pues eso.tassotti escribió:Te "olvidaste" de Pastore en este show.
Cierto, eso se me olvidó, pero bueno lo podemos poner dentro de la parte en la cual duda. Tiene derecho a dudar sobre su futuro, que yo sepa.hal2814 escribió:Todo comenzó por las declaraciones del padre de Higuain tras ser cuestionado por el interés de la Juve y su "en Mayo hablaremos..."
Marado, cuando eso yo no había llegado a este foro por lo que no pude decir nada.Marado escribió:De Ramos filtrando interés del Milán y del Chelsea mediante su amigos el tertuliano de punto pelota cuando quería una subida de sueldo no te acordás, y hablás de capitanes, cuanta hipocresía...aepit escribió:hal2814 escribió:Tu y muchos otros.rupeni escribió:Sea lo que sea y acabe en lo que acabe esto pasará factura a la imagen de Higuaín en el madridismo, para empezar yo no lo voy a ver igual que antes de esta movida.
Aquellos que no nos gustaba ahora nos gusta menos, y otros que lo apoyaban han cambiado por completo su opinión del chico. Ha perdido mucho con este movimiento de drama y atención a su persona.
Repito, sí se queda la telenovela se repite dentro de poco. Por que el ascenso de Benzema, los fichajes que se den, y varias circunstancias van a volver a poner a Higuain en esta misma situación.
Yo ya no lo ve igual, osea, nunca lo vi como algunos, como un capitán o algo así, pero si le tenía cariño por que le vimos crecer, como a Marcelo, pero para mi ha bajado escalones, ahora es un jugador más y ya no me importa si se quiere marchar, si se queda pues bien, pero no me fio un pelo de él, se que en cualquier momento te la puede volver a montar, ya no pongo la mano en el fuego por él.
Pastore habló 3 veces, dijo que el y el pipa hablaban casi todos los días y que le había preguntado por el PSG.JotaGol escribió:Pastore, quien lo único que dijo fue que Higuaín sería un gran fichaje para el PSG... De todas maneras, ¿qué pinta Pastore? ¿Es agente? ¿Presidente de un club? ¿Representa a alguien aparte de a su propia bocaza? Pues eso.tassotti escribió:Te "olvidaste" de Pastore en este show.
Cierto, eso se me olvidó, pero bueno lo podemos poner dentro de la parte en la cual duda. Tiene derecho a dudar sobre su futuro, que yo sepa.hal2814 escribió:Todo comenzó por las declaraciones del padre de Higuain tras ser cuestionado por el interés de la Juve y su "en Mayo hablaremos..."
Dijo mas,mucho mas y lo sabes,por ejemplo,que Higuain había hablado con el PSG,Pastore dice que habla todos los días con el pipita.Eso es lo único que me mosquea del tema,pero es igual lo que diga y como exponga mi opinión,lamentablemente ya me tachasteis como "anti".JotaGol escribió:Pastore, quien lo único que dijo fue que Higuaín sería un gran fichaje para el PSG... De todas maneras, ¿qué pinta Pastore? ¿Es agente? ¿Presidente de un club? ¿Representa a alguien aparte de a su propia bocaza? Pues eso.tassotti escribió:Te "olvidaste" de Pastore en este show.
Menos mal que él seguirá a lo suyo, marcar goles.rupeni escribió:Cada cual sabe lo que hace y lo que escribe y si Ramos o Roberto Carlos en su día lo hicieron con el culo y se dijo ahora le toca al Pipa y lo justo es decirlo, que se meta el escudo en el forro de los cojones que a mí no me engaña más y arrieros sómos y cómo escribió alguien estos días en el foro está película está a mitad de camino, si Benzema sigue creciendo en 6 meses tendremos otra higuainada, el que no lo quiera ver es su problema pero no vengamos haciendo de Higuaín una víctima que las cosas están meridianamente claras.
Y me voy a mojar, éste no será el último problema que nos creará el super madridista.
Luego hablemos de lo humano y lo divino para intentar justificarlo.
Perfecto, para eso cobra, y yo cómo madridista los celebraré pero la burra por lo que vale.JuanitoMaravilla escribió:Menos mal que él seguirá a lo suyo, marcar goles.rupeni escribió:Cada cual sabe lo que hace y lo que escribe y si Ramos o Roberto Carlos en su día lo hicieron con el culo y se dijo ahora le toca al Pipa y lo justo es decirlo, que se meta el escudo en el forro de los cojones que a mí no me engaña más y arrieros sómos y cómo escribió alguien estos días en el foro está película está a mitad de camino, si Benzema sigue creciendo en 6 meses tendremos otra higuainada, el que no lo quiera ver es su problema pero no vengamos haciendo de Higuaín una víctima que las cosas están meridianamente claras.
Y me voy a mojar, éste no será el último problema que nos creará el super madridista.
Luego hablemos de lo humano y lo divino para intentar justificarlo.
Exacto:jako escribió:no creo que haya echo nada reprochable , se va a quedar por la mitad de lo que podría ganar , si eso no os es valido , uf tenéis un serio problema
lleva aquí 100 años le han traído gente que se han llevado 10 veces mas que el sin demostrar nada , ha mamado suplencias sin abrir la boca ....
en fin paso de ladrillos ,esta afición es difícil de entender , cuando mou dice que esta plantilla merece mas pasión , mas....... todo, dijo lo que nadie había tenido bemoles a decir
si compromiso no es quedarse por la mitad no se ya lo que es
Andes escribió:Exacto:jako escribió:no creo que haya echo nada reprochable , se va a quedar por la mitad de lo que podría ganar , si eso no os es valido , uf tenéis un serio problema
lleva aquí 100 años le han traído gente que se han llevado 10 veces mas que el sin demostrar nada , ha mamado suplencias sin abrir la boca ....
en fin paso de ladrillos ,esta afición es difícil de entender , cuando mou dice que esta plantilla merece mas pasión , mas....... todo, dijo lo que nadie había tenido bemoles a decir
si compromiso no es quedarse por la mitad no se ya lo que es
Esta es de as frases que quienes tomaron posición crítica inamovible, van a pasar de largo como si no la leyeran.