Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#15421Mensaje

Imagen
Stiffmeister

#15422Mensaje

[youtube]wRnbeaI4o-E[/youtube]
JuanitoMaravilla

#15423Mensaje

Hal, se te ha olvidado poner esta noticia: Higuaín, tranquilo tras saber que se queda.

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_23/Tes
Marado

#15424Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:
rupeni escribió:Sea lo que sea y acabe en lo que acabe esto pasará factura a la imagen de Higuaín en el madridismo, para empezar yo no lo voy a ver igual que antes de esta movida.
Tu y muchos otros.

Aquellos que no nos gustaba ahora nos gusta menos, y otros que lo apoyaban han cambiado por completo su opinión del chico. Ha perdido mucho con este movimiento de drama y atención a su persona.

Repito, sí se queda la telenovela se repite dentro de poco. Por que el ascenso de Benzema, los fichajes que se den, y varias circunstancias van a volver a poner a Higuain en esta misma situación.

Yo ya no lo ve igual, osea, nunca lo vi como algunos, como un capitán o algo así, pero si le tenía cariño por que le vimos crecer, como a Marcelo, pero para mi ha bajado escalones, ahora es un jugador más y ya no me importa si se quiere marchar, si se queda pues bien, pero no me fio un pelo de él, se que en cualquier momento te la puede volver a montar, ya no pongo la mano en el fuego por él.
De Ramos filtrando interés del Milán y del Chelsea mediante su amigos el tertuliano de punto pelota cuando quería una subida de sueldo no te acordás, y hablás de capitanes, cuanta hipocresía...
jako

#15425Mensaje

no creo que haya echo nada reprochable , se va a quedar por la mitad de lo que podría ganar , si eso no os es valido , uf tenéis un serio problema
lleva aquí 100 años le han traído gente que se han llevado 10 veces mas que el sin demostrar nada , ha mamado suplencias sin abrir la boca ....

en fin paso de ladrillos ,esta afición es difícil de entender , cuando mou dice que esta plantilla merece mas pasión , mas....... todo, dijo lo que nadie había tenido bemoles a decir

si compromiso no es quedarse por la mitad no se ya lo que es
saratoga

#15426Mensaje

yo sigo pensando que le han perdido las formas,podia haber hecho esto de otro modo,pero si se va a quedar me alegra un monton.Supongo que a la mayoria de nuestros jugadores cualquier equipo emergente llevado por jeques o similares tambien les daria un paston,de hecho ha habido varias filtraciones,recordad que tenemos a los mejores.
Yo con nuestro tridente estoy mas que contenta
Borrar usuario 6897

#15427Mensaje

saratoga escribió:yo sigo pensando que le han perdido las formas,podia haber hecho esto de otro modo,pero si se va a quedar me alegra un monton.Supongo que a la mayoria de nuestros jugadores cualquier equipo emergente llevado por jeques o similares tambien les daria un paston,de hecho ha habido varias filtraciones,recordad que tenemos a los mejores.
Los yihadistas te van a tachar de anti sara,no habrá perdón,por muy de Higuain que seas si te atreves a criticar lo mas mínimo serás duramente castigada por los radicales.

O eso me paso a mi :? :? :?
saratoga

#15428Mensaje

tassotti escribió:
saratoga escribió:yo sigo pensando que le han perdido las formas,podia haber hecho esto de otro modo,pero si se va a quedar me alegra un monton.Supongo que a la mayoria de nuestros jugadores cualquier equipo emergente llevado por jeques o similares tambien les daria un paston,de hecho ha habido varias filtraciones,recordad que tenemos a los mejores.
Los yihadistas te van a tachar de anti sara,no habrá perdón,por muy de Higuain que seas si te atreves a criticar lo mas mínimo serás duramente castigada por los radicales.

¿Anti que? nadie es perfecto,todos cometemos fallos y mas a esas edades,yo creo que alomejor era justo lo que pedia (lo que fuera que pidiera,que no lo sabemos cierto) pero se equivoco al ponerlo en escena y nunca mejor dicho,esas cosas se hacen de otro modo,lo cual no quita lo buen jugador que es y buscar otro como el seria complicado.
Borrar usuario 6897

#15429Mensaje

saratoga escribió:
tassotti escribió:

¿Anti que? nadie es perfecto,todos cometemos fallos y mas a esas edades,yo creo que alomejor era justo lo que pedia (lo que fuera que pidiera,que no lo sabemos cierto) pero se equivoco al ponerlo en escena y nunca mejor dicho,esas cosas se hacen de otro modo,lo cual no quita lo buen jugador que es y buscar otro como el seria complicado.
Eso es mas o menos lo que expuse yo y me crujieron por todos lados,yo estoy totalmente de acuerdo contigo,pero la peña es asi :?
JotaGol

#15430Mensaje

tassotti escribió:Te "olvidaste" de Pastore en este show.
Pastore, quien lo único que dijo fue que Higuaín sería un gran fichaje para el PSG... De todas maneras, ¿qué pinta Pastore? ¿Es agente? ¿Presidente de un club? ¿Representa a alguien aparte de a su propia bocaza? Pues eso.
hal2814 escribió:Todo comenzó por las declaraciones del padre de Higuain tras ser cuestionado por el interés de la Juve y su "en Mayo hablaremos..."
Cierto, eso se me olvidó, pero bueno lo podemos poner dentro de la parte en la cual duda. Tiene derecho a dudar sobre su futuro, que yo sepa.
aepit

#15431Mensaje

Marado escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:
rupeni escribió:Sea lo que sea y acabe en lo que acabe esto pasará factura a la imagen de Higuaín en el madridismo, para empezar yo no lo voy a ver igual que antes de esta movida.
Tu y muchos otros.

Aquellos que no nos gustaba ahora nos gusta menos, y otros que lo apoyaban han cambiado por completo su opinión del chico. Ha perdido mucho con este movimiento de drama y atención a su persona.

Repito, sí se queda la telenovela se repite dentro de poco. Por que el ascenso de Benzema, los fichajes que se den, y varias circunstancias van a volver a poner a Higuain en esta misma situación.

Yo ya no lo ve igual, osea, nunca lo vi como algunos, como un capitán o algo así, pero si le tenía cariño por que le vimos crecer, como a Marcelo, pero para mi ha bajado escalones, ahora es un jugador más y ya no me importa si se quiere marchar, si se queda pues bien, pero no me fio un pelo de él, se que en cualquier momento te la puede volver a montar, ya no pongo la mano en el fuego por él.
De Ramos filtrando interés del Milán y del Chelsea mediante su amigos el tertuliano de punto pelota cuando quería una subida de sueldo no te acordás, y hablás de capitanes, cuanta hipocresía...
Marado, cuando eso yo no había llegado a este foro por lo que no pude decir nada.
aepit

#15432Mensaje

JotaGol escribió:
Pastore, quien lo único que dijo fue que Higuaín sería un gran fichaje para el PSG... De todas maneras, ¿qué pinta Pastore? ¿Es agente? ¿Presidente de un club? ¿Representa a alguien aparte de a su propia bocaza? Pues eso.
hal2814 escribió:Todo comenzó por las declaraciones del padre de Higuain tras ser cuestionado por el interés de la Juve y su "en Mayo hablaremos..."
Cierto, eso se me olvidó, pero bueno lo podemos poner dentro de la parte en la cual duda. Tiene derecho a dudar sobre su futuro, que yo sepa.
Pastore habló 3 veces, dijo que el y el pipa hablaban casi todos los días y que le había preguntado por el PSG.
Por supuesto que tiene derecho a dudar, pero la cagó hablando sobre marcharse a la juve en plena temporada justo antes de empezar todo lo bueno, podría haberse esperado un poco.
Borrar usuario 6897

#15433Mensaje

JotaGol escribió:
Dijo mas,mucho mas y lo sabes,por ejemplo,que Higuain había hablado con el PSG,Pastore dice que habla todos los días con el pipita.Eso es lo único que me mosquea del tema,pero es igual lo que diga y como exponga mi opinión,lamentablemente ya me tachasteis como "anti".

Os podrá parecer una gilipollada,pero a mi me molesta,me parece bien que Higuain guarde silencio,pero no me parece correcto que permita a Pastore hablar por el.
saratoga

#15434Mensaje

yo creo que Tassotti tiene razon, no se puede estar asi en mitad de temporada y mas cuando nos jugabamos lo gordo.Creo que la gran mayoria reconoce que no estuvo bien y no pasa nada por admitirlo.Lo de Pastore es subrealista,parecia una campaña para meter presion
rupeni

#15435Mensaje

Cada cual sabe lo que hace y lo que escribe y si Ramos o Roberto Carlos en su día lo hicieron con el culo y se dijo ahora le toca al Pipa y lo justo es decirlo, que se meta el escudo en el forro de los cojones que a mí no me engaña más y arrieros sómos y cómo escribió alguien estos días en el foro está película está a mitad de camino, si Benzema sigue creciendo en 6 meses tendremos otra higuainada, el que no lo quiera ver es su problema pero no vengamos haciendo de Higuaín una víctima que las cosas están meridianamente claras.

Y me voy a mojar, éste no será el último problema que nos creará el super madridista.

Luego hablemos de lo humano y lo divino para intentar justificarlo.
JuanitoMaravilla

#15436Mensaje

rupeni escribió:Cada cual sabe lo que hace y lo que escribe y si Ramos o Roberto Carlos en su día lo hicieron con el culo y se dijo ahora le toca al Pipa y lo justo es decirlo, que se meta el escudo en el forro de los cojones que a mí no me engaña más y arrieros sómos y cómo escribió alguien estos días en el foro está película está a mitad de camino, si Benzema sigue creciendo en 6 meses tendremos otra higuainada, el que no lo quiera ver es su problema pero no vengamos haciendo de Higuaín una víctima que las cosas están meridianamente claras.

Y me voy a mojar, éste no será el último problema que nos creará el super madridista.

Menos mal que él seguirá a lo suyo, marcar goles.
JotaGol

#15437Mensaje

Si yo no digo nada sobre cómo se ha hecho, a mi también me parece que el Pipa se lo ha montado como el culo. Pero lo que diga Pastore tiene el mismo valor que lo que diga yo, es sólo un jugador que quiere tener allí a un compatriota.
rupeni

#15438Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Cada cual sabe lo que hace y lo que escribe y si Ramos o Roberto Carlos en su día lo hicieron con el culo y se dijo ahora le toca al Pipa y lo justo es decirlo, que se meta el escudo en el forro de los cojones que a mí no me engaña más y arrieros sómos y cómo escribió alguien estos días en el foro está película está a mitad de camino, si Benzema sigue creciendo en 6 meses tendremos otra higuainada, el que no lo quiera ver es su problema pero no vengamos haciendo de Higuaín una víctima que las cosas están meridianamente claras.

Menos mal que él seguirá a lo suyo, marcar goles.
Perfecto, para eso cobra, y yo cómo madridista los celebraré pero la burra por lo que vale.
Andes

#15439Mensaje

jako escribió:no creo que haya echo nada reprochable , se va a quedar por la mitad de lo que podría ganar , si eso no os es valido , uf tenéis un serio problema
lleva aquí 100 años le han traído gente que se han llevado 10 veces mas que el sin demostrar nada , ha mamado suplencias sin abrir la boca ....

en fin paso de ladrillos ,esta afición es difícil de entender , cuando mou dice que esta plantilla merece mas pasión , mas....... todo, dijo lo que nadie había tenido bemoles a decir

Exacto:
Esta es de as frases que quienes tomaron posición crítica inamovible, van a pasar de largo como si no la leyeran.
crash

#15440Mensaje

Andes escribió:
jako escribió:no creo que haya echo nada reprochable , se va a quedar por la mitad de lo que podría ganar , si eso no os es valido , uf tenéis un serio problema

Exacto:
Esta es de as frases que quienes tomaron posición crítica inamovible, van a pasar de largo como si no la leyeran.

A ver si no aclaramos, él no se va o se queda. Es el madrid el que le deja irse o no, ¿Por qué? porque Higuaín firmó una clausula donde pone que si quiere romper ese contrato debe abonar tantos euros (150M€.... 120M€.... da igual).

Por otro lado no puede cobrar más que Benzemá que es el delantero titular (justamente) ganado en el campo. ni puede ser el 3º ó 4º que más cobra, porque no lo merece. Cobra lo justo, está en el escalón salarial del club justo.

Si los franceses le pagan el doble y quiere jugar en el mítico PSG y en la liga más atractiva de Europa (la francesa) que salga y lo diga.... lo que está pasando es que el quiere cobrar lo que le ofrece el PSG y jugar en el Madrid (no porque sea del madrid desde pequeñito sino por lo que significa jugar el RM), y todo en la vida no puede ser.

Si la decisión estuviera en mi mano no le subía un céntimo, primero por no sentar precedente ante el resto de plantilla, segundo porque, además, creo que está en su justo nivel salarial, tercero porque tiene 24 años, cuarto porque no es el titular, quinto es prescindible (tengo a benzemá, no es mi único delantero), sexto porque ha firmado hace poco más de un año y séptimo por tocarme los huevos sobremanera con la forma en que lo ha llevado.
Responder