ZIZOUDECANIO escribió:EL Mister dijo lo correcto, ganaron por el equipo, es decir, el Sevilla hizo lo propio y tiene sus meritos bien reconocidos, pero no nos mientan de que no hubo ayudita por el lado arbitral!
Si es Catalan, bueno, quizas quiso ayudar en algo al Barca ya que no ven luz los Blaugranas!
en serio piensas eso???? mira te pongo ejeplos tu analiza si quieres, codazo de guti a luis fabiano que casi le parte la nariz, penalti de diarra a navas no pitado, y luego codazo de diarra en el pomulo de fazio ( no estoy seguro) q le abre un buquete en el pomulo dejandolo fuera por un mes
ahora lo del madrid, vale q la segunda tarjete a ramos es rigurosa pero yo no veo mas ayudas vamos esa es la unica
ZIZOUDECANIO escribió:EL Mister dijo lo correcto, ganaron por el equipo, es decir, el Sevilla hizo lo propio y tiene sus meritos bien reconocidos, pero no nos mientan de que no hubo ayudita por el lado arbitral!
Si es Catalan, bueno, quizas quiso ayudar en algo al Barca ya que no ven luz los Blaugranas!
en serio piensas eso???? mira te pongo ejeplos tu analiza si quieres, codazo de guti a luis fabiano que casi le parte la nariz, penalti de diarra a navas no pitado, y luego codazo de diarra en el pomulo de fazio ( no estoy seguro) q le abre un buquete en el pomulo dejandolo fuera por un mes
ahora lo del madrid, vale q la segunda tarjete a ramos es rigurosa pero yo no veo mas ayudas vamos esa es la unica
desde luego ...y esa tonteria del google??? jajajajaj!!!1 que gracioso es este puyol!!! XD XD XD lo que tienes q hacer para que en el google salga alfgo referido a tu equipo eh??? XD XD
zidane_girl escribió:desde luego ...y esa tonteria del google??? jajajajaj!!!1 que gracioso es este puyol!!! XD XD XD lo que tienes q hacer para que en el google salga alfgo referido a tu equipo eh??? XD XD
jajaja si soy muy gracioso jajaja pero la cuestion es q no lo he hecho yo que erl q lo ha hecho es messi otro cule que tiene un gran ingenio XDDXD
zidane_girl escribió:ya me extrañaba a mi, que fueras ingenioso puyol.... XD XD XD
HALA MADRID!"!!!!!!! :rey:
ala q me acabas de llamar tonto jajajajaj joer es q yo me hago firmas mejores no eso q es bastante facil vamos, pero nada jeje lo bueno q el ingenio ha sido d otro cule
fazio¿?¿ jjjajajjajajj q era crespo.
Pobre primo fuma petas
y esa gilipollez a que coño viene???
tu no lo entenderas poruqe a lo mejor contigo no va la cosa pero el y yo si ...te queda claro tu no eres nadie para decir si una gilipollez o no...
puyol escribió:
fazio¿?¿ jjjajajjajajj q era crespo.
Pobre primo fuma petas
y esa gilipollez a que coño viene???
tu no lo entenderas poruqe a lo mejor contigo no va la cosa pero el y yo si ...te queda claro tu no eres nadie para decir si una gilipollez o no...
y ut no eres nadie para decirme a mi que no soy nadie :-$