Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#16161Mensaje

Yo creo que se ha entendido mal... La pregunta es que nota te pones en la temporada, para el un 10, y el equipo...ha estado casi perfecto pero fallaron en champions y le da un 9, pero no porque sean peores que el o el crea que son inferiores... El se pone el 10 porque cree que ha hecho todo lo que podía. Esta claro que mas optimismo que el no tiene nadie, pero en este caso no veo nada malo. Malo es ser cule y ver como cristiano te dice " calma calma, que aquí estoy yo" :meparto:
JotaGol

#16162Mensaje

Lo de bocazas ya no es sólo que él sea un bocazas en sí, ya es parte de su imagen.
zam

#16163Mensaje

Yo supongo que lo que quiere decir es que si ya le superamos este año, ya se puede decir que cambió el ciclo. Pero dar por hecho que ya empieza una etapa de éxito nuestro y deterioro culé, es mucho decir.
clash0

#16164Mensaje

Pues a mí me han gustado sus delcaraciones. Que les arda el cul... a los culés y también a los pseudomadridistas.
Pepe Coslada

#16165Mensaje

Mi opinión: está mucho más guapo calladito. No se puede valorar a el mismo y darse un 10, es mucho mejor, y más fácil, decir que el no se tiene que autovalorar, que le valoren los demás. Pero Cristiano es así, que le vamos a hacer.
migtra

#16166Mensaje

A mí antes me jodían algo sus declaraciones y tonterías. Ahora sinceramente me dan lo mismo. Ha tenido un comportamiento ejemplar durante casi toda la temporada (por no hablar de su juego) y en los campos siguen llamándole de todo y los jugadores siguen yendo a por él cada partido. Ni aunque que se reencarnara en Teresa de Calcuta iba a cambiar la cosa, así que si es feliz siendo como es, por mí que siga.
aepit

#16167Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... porada.htm

El tridente formado por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín ha marcado 118 goles esta temporada
Borrar usuario 14562

#16168Mensaje

aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... porada.htm

El tridente formado por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín ha marcado 118 goles esta temporada
Que salvajada, madre mia!!! O_o
Joaky

#16169Mensaje

Por cierto, al marcarle al Mallorca consiguió hacer lo que nadie nunca hizo en una liga de 20 equipos, marcarle a todos los equipos por lo menos 1 gol.

Increible !!!!!! =D>

Es que viendo los datos que nos deja cristiano, y los 100 puntos,los 121 goles, etc puede que esto jamás vuelva a ocurrir, y nosotros hemos tenido la suerte de vivirlo, y encima de todo lo ha hecho nuestro equipo :fiesta:
MVC9

#16170Mensaje

Es que su temporada ha sido increíble, no solo en datos sino en juego. Nos ha dado la Liga con sus goles en Pamplona, Calderón y Caca Nou...No debemos olvidar los partidazos que hizo, echándose el equipo a sus espaldas y metiendo autentico golazos.... Increíble, nunca olvidaré su segundo gol al Atletico de Madrid y al Farsa.

Sus imagenes de la temporada son muchas, pero para mí las claves fueron estás:

Partidazo en Sevilla, con Hat trick. (Despues de Derrota en el Clásico)

Imagen

De nuevo hat trick en el partido que todos veían como para recortar puntos:

Imagen

Increible en el Camp Nou, y ante todos lo que mas le odia, partidazo, Liga y Record de Goles.

Imagen

Sin olvidar partidos como contra el Betis, su taconazo al Rayo, al Valencia, Málaga.... =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#16171Mensaje

Le puede venir bien a cr7 y a portugal el cartel de "la peor selección de la euro" y "no van a pasar ni de la fase de grupos", pueden ser la sorpresa del torneo si juegan bien sus cartas :sisi:
JuanitoMaravilla

#16172Mensaje

trecool escribió:Le puede venir bien a cr7 y a portugal el cartel de "la peor selección de la euro" y "no van a pasar ni de la fase de grupos", pueden ser la sorpresa del torneo si juegan bien sus cartas :sisi:
El problema es que sólo tiene una carta para jugar, que se llama Cristiano.
HDMI

#16173Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Le puede venir bien a cr7 y a portugal el cartel de "la peor selección de la euro" y "no van a pasar ni de la fase de grupos", pueden ser la sorpresa del torneo si juegan bien sus cartas :sisi:
entones espana solo tiene una carta para jugar, que es david silva, y alemania solo tiene ozil.
Portugal no tiene talento como espana y alemania pero tienen un buen equipo, Pepe,Nani,Coentrao,Ronaldo,Rui Patricio y Moutinho son de clase mundial, en una segunda linea Bruno Alves,Meireles,Pereira y Veloso, y despues lo malo Postiga.
JuanitoMaravilla

#16174Mensaje

HDMI escribió:
entones espana solo tiene una carta para jugar, que es david silva, y alemania solo tiene ozil.
Portugal no tiene talento como espana y alemania pero tienen un buen equipo, Pepe,Nani,Coentrao,Ronaldo,Rui Patricio y Moutinho son de clase mundial, en una segunda linea Bruno Alves,Meireles,Pereira y Veloso, y despues lo malo Postiga.
En España, Silva, Iniesta o Casillas te deciden un partido, en Alemania Özil, Muller,.. en Portugal sólo veo a Cristiano.
HDMI

#16175Mensaje

HDMI escribió:
En España, Silva, Iniesta o Casillas te deciden un partido, en Alemania Özil, Muller,.. en Portugal sólo veo a Cristiano.
Nani sin duda te puede decidir partidos,ya lo ha hecho en Portugal y en el United,en la temporada pasada para mi fue el mejor de la premier,creo que pueden ser el Chelsea de lo Euro,pero con mejor futbol, un buen equipo pero en un escalon abajo de los super favoritos.
benosteles

#16176Mensaje

Yo no creo que Portugal haga algo, no tienen ni jugadores ni entrenador.Actualmente las unicas seleccciones fuertes son España-Alemania y un escalon abajo Holanda.
JotaGol

#16177Mensaje

Sintiéndolo por Cris, Portugal tiene pocas posibilidades.
-R9-

#16178Mensaje

Portugal la tiene dificil, pero viendo lo que hizo Ronaldo esta temporada no me extrañaria que el solo saque adelante a ese equipo.
JotaGol

#16179Mensaje

-R9- escribió:Portugal la tiene dificil, pero viendo lo que hizo Ronaldo esta temporada no me extrañaria que el solo saque adelante a ese equipo.
Esta temporada ha tenido a su lado un equipazo lleno de cracks, no hay ni comparación, el Real Madrid se mea en Portugal. Con todos los respetos para Portugal.
HDMI

#16180Mensaje

JotaGol escribió:
-R9- escribió:Portugal la tiene dificil, pero viendo lo que hizo Ronaldo esta temporada no me extrañaria que el solo saque adelante a ese equipo.
Esta temporada ha tenido a su lado un equipazo lleno de cracks, no hay ni comparación, el Real Madrid se mea en Portugal. Con todos los respetos para Portugal.
Creo que no estan dando el valor que portugal tiene,que no tiene mejor que espana holanda alemania y hasta francia si,pero tiene un equipo a nivel de italia,inglaterra y mejor que los restantes.
Portugal no es tan peor que Madrid, Casillas de hoy es un poco mejor que Patricio, Pepe es Pepe, Sergio Ramos muy mejor que Alves,Arbeloa peor o igual que Pereira, Marcelo un poco mejor que Coentrao( Marcelo es el mejor lateral izq del mundo),Xabi Alonso un poco mejor que Moutinho,Khedira = Meireles,Di maria = Nani, de Benzema - Postiga no hablo, Portugal juega con trivote con Veloso que no es ni mitad del jugador que es Ozil.
Real Madrid es el mejor equipo del mundo,Portugal no esta tan mal,yo voy a la muerte con ellos.
Responder