Que salvajada, madre mia!!!aepit escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... porada.htm
El tridente formado por Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín ha marcado 118 goles esta temporada
El problema es que sólo tiene una carta para jugar, que se llama Cristiano.trecool escribió:Le puede venir bien a cr7 y a portugal el cartel de "la peor selección de la euro" y "no van a pasar ni de la fase de grupos", pueden ser la sorpresa del torneo si juegan bien sus cartas
entones espana solo tiene una carta para jugar, que es david silva, y alemania solo tiene ozil.JuanitoMaravilla escribió:El problema es que sólo tiene una carta para jugar, que se llama Cristiano.trecool escribió:Le puede venir bien a cr7 y a portugal el cartel de "la peor selección de la euro" y "no van a pasar ni de la fase de grupos", pueden ser la sorpresa del torneo si juegan bien sus cartas
En España, Silva, Iniesta o Casillas te deciden un partido, en Alemania Özil, Muller,.. en Portugal sólo veo a Cristiano.HDMI escribió:entones espana solo tiene una carta para jugar, que es david silva, y alemania solo tiene ozil.JuanitoMaravilla escribió:El problema es que sólo tiene una carta para jugar, que se llama Cristiano.trecool escribió:Le puede venir bien a cr7 y a portugal el cartel de "la peor selección de la euro" y "no van a pasar ni de la fase de grupos", pueden ser la sorpresa del torneo si juegan bien sus cartas
Portugal no tiene talento como espana y alemania pero tienen un buen equipo, Pepe,Nani,Coentrao,Ronaldo,Rui Patricio y Moutinho son de clase mundial, en una segunda linea Bruno Alves,Meireles,Pereira y Veloso, y despues lo malo Postiga.
Nani sin duda te puede decidir partidos,ya lo ha hecho en Portugal y en el United,en la temporada pasada para mi fue el mejor de la premier,creo que pueden ser el Chelsea de lo Euro,pero con mejor futbol, un buen equipo pero en un escalon abajo de los super favoritos.JuanitoMaravilla escribió:En España, Silva, Iniesta o Casillas te deciden un partido, en Alemania Özil, Muller,.. en Portugal sólo veo a Cristiano.HDMI escribió:entones espana solo tiene una carta para jugar, que es david silva, y alemania solo tiene ozil.JuanitoMaravilla escribió:El problema es que sólo tiene una carta para jugar, que se llama Cristiano.trecool escribió:Le puede venir bien a cr7 y a portugal el cartel de "la peor selección de la euro" y "no van a pasar ni de la fase de grupos", pueden ser la sorpresa del torneo si juegan bien sus cartas
Portugal no tiene talento como espana y alemania pero tienen un buen equipo, Pepe,Nani,Coentrao,Ronaldo,Rui Patricio y Moutinho son de clase mundial, en una segunda linea Bruno Alves,Meireles,Pereira y Veloso, y despues lo malo Postiga.
Esta temporada ha tenido a su lado un equipazo lleno de cracks, no hay ni comparación, el Real Madrid se mea en Portugal. Con todos los respetos para Portugal.-R9- escribió:Portugal la tiene dificil, pero viendo lo que hizo Ronaldo esta temporada no me extrañaria que el solo saque adelante a ese equipo.
Creo que no estan dando el valor que portugal tiene,que no tiene mejor que espana holanda alemania y hasta francia si,pero tiene un equipo a nivel de italia,inglaterra y mejor que los restantes.JotaGol escribió:Esta temporada ha tenido a su lado un equipazo lleno de cracks, no hay ni comparación, el Real Madrid se mea en Portugal. Con todos los respetos para Portugal.-R9- escribió:Portugal la tiene dificil, pero viendo lo que hizo Ronaldo esta temporada no me extrañaria que el solo saque adelante a ese equipo.