Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
iribar

#3041Mensaje

degas escribió:
iribar escribió:
degas escribió:Bueno, lo mejor es que al igual que todo, el tiempo pone a cada uno en su lugar, a unos celebrando títulos, a otros, celebrando los restos. Eso sí, posesión y buen juego a raudales. Ánimo, cuando os deis de cuenta de que no jugasteis a nada en las finales y que no disteis un palo al agua en Liga, y que os arrastráis fisicamente por el campo desde el partido en La Rosaleda, os daréis de cuenta que esta temporada ha sido como un espejismo en medio del desierto.

PD: Gorki, lo de compararme con un amigo de un falangismo, gracias. :lol: :lol: :lol: :lol:

no dudes que tu has quedado en el lugar que te corresponde .... hay un proverbio que dice no reprendas a un necio porque el necio por ser necio se va a reir de tu honestidad reprende a un sabio que te lo va a agradecer de verdad ... lo dicho sigue celebrandolo

la diferencia entre tu y yo es que no me he metido con tu equipo , sino con tu actitudy tu no haces otra cosa que hacerlo con el mío , vaya forma de celebrarlo . soberbia pura y dura ....... te procupas demasiado del athletic , has ganado , pues celebralo , o es que , al final solo te eres del equipo para sacar pecho ?

Hay un dicho que dice: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces", no aprendes y cada vez que hablas te retratas.
degas

#3042Mensaje

Yo no me he metido con el Athletic más allá del regalatrofeos por la anécdota de qué se lo "entregaron" al FCB, RM y al ATM. Yo no he faltado al respeto a nadie, faltaría más, sin embargo otros no pueden decir lo mismo.

A mí lo que me hace gracia es que 0 autocrítica, cero, nadie ha dicho nada del estado físico del equipo ni del papel tan lamentable en Liga, nada, pero bueno, yo no celebro nada, más allá de la felicidad de ver como el tiempo pone a cada uno en su sitio, nada más.
iribar

#3043Mensaje

degas escribió:Yo no me he metido con el Athletic más allá del regalatrofeos por la anécdota de qué se lo "entregaron" al FCB, RM y al ATM. Yo no he faltado al respeto a nadie, faltaría más, sin embargo otros no pueden decir lo mismo.

A mí lo que me hace gracia es que 0 autocrítica, cero, nadie ha dicho nada del estado físico del equipo ni del papel tan lamentable en Liga, nada, pero bueno, yo no celebro nada, más allá de la felicidad de ver como el tiempo pone a cada uno en su sitio, nada más.
en este mismo foro hay gente que puede criticar el juego del athletic , o bielsa etc , pero sin más como lo podria hacer uno del athletic , que también hacemos autocritica y el equipo debe mejorar bastante , pero creo que no es tu caso . ,
degas

#3044Mensaje

iribar escribió:
degas escribió:Yo no me he metido con el Athletic más allá del regalatrofeos por la anécdota de qué se lo "entregaron" al FCB, RM y al ATM. Yo no he faltado al respeto a nadie, faltaría más, sin embargo otros no pueden decir lo mismo.

en este mismo foro hay gente que puede criticar el juego del athletic , o bielsa etc , pero sin más como lo podria hacer uno del athletic , que también hacemos autocritica y el equipo debe mejorar bastante , pero creo que no es tu caso . ,

Imagen

http://www.wopp.biz/images/bbd4cbaf7eef ... 2418d5.jpg
iribar

#3045Mensaje

alfinal vas a conseguir que me ria despues del palo
LQDY

#3046Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:En el Bernabéu hubieran goleado al Barça.
Habríamos perdido igual por que fueron mucho mejores. Pero podrían haber visto y animado al equipo los más de 20.000 athleticzales que se quedaron fuera. Esa es la ÚNICA razón por la que queríamos jugar en el Bernabéu. Pero gracias...no pasa nada.
yo a los amigos les dejo mi casa encantado, pero a los que me reciben en la suya a pedradas, me acusan de tener lo que tengo a costa de robar, intentan humillar a los míos, y demás lindezas, pues que quieres que te diga, me cuesta dejársela, es más, lo que no entiendo es que, esos vecinos que no pueden ni verme, que piensan que soy lo peor de lo peor, luego, cuando necesitan algo, vengan pidiendo favores, de verdad que no lo entiendo.
saratoga

#3047Mensaje

Con la mano en el corazon ¿Los bilbainos hubiesen dejado su estadio para la final? ¿nos lo hubiesen dejado a nosotros si se lo pidiesemos por alguna razon?
iribar

#3048Mensaje

saratoga escribió:Con la mano en el corazon ¿Los bilbainos hubiesen dejado su estadio para la final? ¿nos lo hubiesen dejado a nosotros si se lo pidiesemos por alguna razon?

porque no ? nunca se ha dado el caso ya que es más pequeño que otros , a pesar de la politización que hay en general ,aqui se disfruta del futbol , tampoco quiero hablar por todos ,pero tampoco decir que no ,. ahora se esta construyendo otro estadio al lado con más capacidad , por cierto , la empresa que lo hace es de florentino , así como las obras que han hecho en lezama ,quizas en un futuro , quien sabe , hubo años que la vuelta no pasaba por aqui , y ahora a vuelto y no ha pasado nada, el problema es cuando se calienta el ambiente , también te dire que hay de todo e igual otro te dice que no pero habria que normalizar más las cosas ,aunque no sea facil,
rupeni

#3049Mensaje

iribar escribió:
saratoga escribió:Con la mano en el corazon ¿Los bilbainos hubiesen dejado su estadio para la final? ¿nos lo hubiesen dejado a nosotros si se lo pidiesemos por alguna razon?

porque no ? nunca se ha dado el caso ya que es más pequeño que otros , a pesar de la politización que hay en general ,aqui se disfruta del futbol , tampoco quiero hablar por todos ,pero tampoco decir que no ,. ahora se esta construyendo otro estadio al lado con más capacidad , por cierto , la empresa que lo hace es de florentino , así como las obras que han hecho en lezama ,quizas en un futuro , quien sabe , hubo años que la vuelta no pasaba por aqui , y ahora a vuelto y no ha pasado nada, el problema es cuando se calienta el ambiente , también te dire que hay de todo e igual otro te dice que no pero habria que normalizar más las cosas ,aunque no sea facil,
+1
saratoga

#3050Mensaje

pues que asi sea,y lo digo de corazon...pero aun tengo la imagen esa en la cual se le recriminaba a Cristiano celebrar el triunfo de la liga ALLI
Gorki84

#3051Mensaje

LQDY escribió:
Gorki84 escribió:
Habríamos perdido igual por que fueron mucho mejores. Pero podrían haber visto y animado al equipo los más de 20.000 athleticzales que se quedaron fuera. Esa es la ÚNICA razón por la que queríamos jugar en el Bernabéu. Pero gracias...no pasa nada.
yo a los amigos les dejo mi casa encantado, pero a los que me reciben en la suya a pedradas, me acusan de tener lo que tengo a costa de robar, intentan humillar a los míos, y demás lindezas, pues que quieres que te diga, me cuesta dejársela, es más, lo que no entiendo es que, esos vecinos que no pueden ni verme, que piensan que soy lo peor de lo peor, luego, cuando necesitan algo, vengan pidiendo favores, de verdad que no lo entiendo.
Y yo que pensé que el vecino no podía dejarnos la casa porque tenía goteras :? ; si es porque tiramos piedras (también las arrastramos y levantamos) entonces no digo nada xD
LQDY

#3052Mensaje

Gorki84 escribió:
LQDY escribió:
Gorki84 escribió:
Y yo que pensé que el vecino no podía dejarnos la casa porque tenía goteras :? ; si es porque tiramos piedras (también las arrastramos y levantamos) entonces no digo nada xD
Yo, sinceramente, habría cambiado un solo azulejo o baldosín de uno de los 99 baños, nada más. Así hubiese dejado mucho más claro que no quería dejar el campo. Pero no por que me moleste que pudiesen celebrar el título en mi campo, sino porque mi campo se lo dejo al que se lo merece, y no creo que ninguno de los que jugaban se lo haya merecido (y no hablo de pitos al himno, y esas historias, que a mí me dan igual).
Cuando yo vea que esos dos equipos respetan al Madrid, entonces, comenzaré a pensar en dejarles mi campo cuando lo necesiten, mientras, que se busquen otro sitio. Y lo siento por los seguidores que sí respetan al Madrid, pero me da la sensación de que la mayoría (empezando por sus directivas y jugadores), no lo hacen.
A mí me daba vergüenza ajena la insistencia de ambos equipos después de que el Madrid hubiese dicho que no podía por obras. Sin entrar a valorar si era cierto o no, lo de las obras, en ese mismo momento, ambos clubs deberían haber empezado a pensar en otro sitio, pero no, siguieron pidiendo el Bernabeu.
Si yo pido un favor y me contestan de esa manera, aunque piense que es mentira, por dignidad, no hubiese seguido con ese asunto.
En fin, supongo que serán distintas maneras de ver la vida.
DelBosque

#3053Mensaje

LQDY escribió:
Gorki84 escribió:
LQDY estás perdiendo el señorio.......
DelBosque

#3054Mensaje

Gorki84 escribió:
No sabia yo que la final de la Copa del Rey se hacia todos los años en el Bernebéu y que este año ha sido una excepción. Y tampoco sabia que el Real Madrid está obligado a ceder su estadio, sea por obras, sea porque le cae mal el Barça, o lo que le salga de los guevos........La final de la Copa del Rey se ha jugado en otros estadios como La Romareda, Mestalla, Calderón, La Cartuja, Martinez Valero, Montjuïc.....y entonces se pasaba por el forro el tema del aforo. A lo mejor es un poco infantil la negativa del Madrid, pero es más de crios la perra que os ha dado, pareceis niños pequeños que se enrrabietan cuando no consiguen lo que quieren, y de la palabra NO tampoco hay muchas partes que haya que entender. Y total para salir goleados a los pocos minutos ese disgusto que les hemos ahorrado a muchos.

PD: A ver cuando San Mamés deja su estadio para una final de Copa. Bueno, mejor no menear el tema que es espinoso.
willi

#3055Mensaje

Según lei en twitter Fernando Llorente convoco a una rueda de prensa el martes o miércoles no recuerdo bien, para anunciar su salida, al parecer ficho por el Arsenal.
DelBosque

#3056Mensaje

willi escribió:Según lei en twitter Fernando Llorente convoco a una rueda de prensa el martes o miércoles no recuerdo bien, para anunciar su salida, al parecer ficho por el Arsenal.
Imagen

:mrgreen:
JuanitoMaravilla

#3057Mensaje

willi escribió:Según lei en twitter Fernando Llorente convoco a una rueda de prensa el martes o miércoles no recuerdo bien, para anunciar su salida, al parecer ficho por el Arsenal.
¿Arsenal?. Entonces es seguro que sale Van Persie, porque también ficharon a Podolski.
Gorki84

#3058Mensaje

willi, no es cierto que Llorente vaya a dar una rueda de prensa mañana en el Carlton; parece que va a estar 4 dias en París (Eurodisney, Roland Garros….) antes de unirse con sus compañeros de la selección. Aunque ya que está en la ciudad del Sena, puede aprovechar para fichar por el PSG :mrgreen:

Un saludo.
David_RM

#3059Mensaje

A mi me extraña que se vaya al Arsenal. Yo entre Arsenal y Athetic me quedaría con los vascos.
zam

#3060Mensaje

¿Se gastará pasta el Arsenal en un jugador hecho? ¿le ha dado un síncope a Wenger?
Responder