no hubieras aclarado nada capaz q se ponia interesanteraulista1301 escribió:No sois los argentinos los únicos con derecho al ego y al amor propioEs broma eh, que aquí todo se toma a pecho
Nunca se me dió bien calentar el ambienteDvl2 escribió:no hubieras aclarado nada capaz q se ponia interesanteraulista1301 escribió:No sois los argentinos los únicos con derecho al ego y al amor propioEs broma eh, que aquí todo se toma a pecho
con falcao en el nivel q esta les puede ganar los partidos el solo, ademas q ya venia jugando bien colombia, aunque algo irregular eso es cierto, pekerman es un gran entrenador basta ver lo q hizo con argentina en el 2006, si logra hacer jugar asi de bien a colombia ahora, me voy a alegrar mucho q ya hallamos jugado con ustedeswilli escribió:Yo lo único que espero que es con Pekerman levantemos cabeza.
Si, James y Pabon ,ademas Cuadrado viene haciendo tremendos partidos, tenemos un gran equipo para volver porfin a un mundial y estoy seguro asi serawilli escribió:Ademas de Falcao esta James Rodriguez que viene en buen nivel, a Pekerman le tengo fe, es un muy buen DT.
antes que falcao estan cavani, messi, aguero, tevez (aunque ha jugado poco), suarez si se evalua su rendimiento ten la selección. el mejor de sudamérica falcao :Sovejo escribió:Colombia tiene al mejor delantero de Sudamérica y a un gran entrenador (aunque primero hay que ver como maneja el grupo, a Leonel se le fue de las manos), peero... Perú con Markarian es un rival fuerte y en su casa mas, para mi este juego termina en empate.
La Selección Colombia va a jugar mañana contra Guyana un amistoso de preparación, un rival accesible (como Moldavia para Venezuela) pero le deberia dar Pekerman una idea definitiva del estado fisico del equipo y de que va a plantear contra Perú.
Stiffmeister escribió:Colombia tiene un equipón...Me acuerdo en la copa América de un tal Ramos, que a Argentina nos jodió todo el partido, interesante jugador