El de Torres no es cosa de Vicente, si los de la 8ª y 9ª Champions del Madrid...degas escribió:Gente que insulta a Del Bosque son los mismos que celebraron el gol de Iniesta hace 2 años o el de Torres hace 4.
El de Torres no es cosa de Vicente, si los de la 8ª y 9ª Champions del Madrid...degas escribió:Gente que insulta a Del Bosque son los mismos que celebraron el gol de Iniesta hace 2 años o el de Torres hace 4.
zam escribió:El de Torres no es cosa de Vicente, si los de la 8ª y 9ª Champions del Madrid...degas escribió:Gente que insulta a Del Bosque son los mismos que celebraron el gol de Iniesta hace 2 años o el de Torres hace 4.
Esos también los tuvo Queiroz y no ganabamos ni a las tabas. Ah, y en la 8ª no estuvieron ni Hierro, ni Figo, ni Zidane, ni Ronaldo......Sólo un equipo con un par de cojones y capaz de humillar al United en Old Trafford.mecanizados escribió:zam escribió:El de Torres no es cosa de Vicente, si los de la 8ª y 9ª Champions del Madrid...degas escribió:Gente que insulta a Del Bosque son los mismos que celebraron el gol de Iniesta hace 2 años o el de Torres hace 4.
Ma bien fue cosa de raul, redondo, hierro, figo, zidane, ronaldo y roberto carlos..... como si me pongo yo a entrenar.
DelBosque escribió:Esos también los tuvo Queiroz y no ganabamos ni a las tabas. Ah, y en la 8ª no estuvieron ni Hierro, ni Figo, ni Zidane, ni Ronaldo......Sólo un equipo con un par de cojones y capaz de humillar al United en Old Trafford.mecanizados escribió:zam escribió:El de Torres no es cosa de Vicente, si los de la 8ª y 9ª Champions del Madrid...degas escribió:Gente que insulta a Del Bosque son los mismos que celebraron el gol de Iniesta hace 2 años o el de Torres hace 4.
Ma bien fue cosa de raul, redondo, hierro, figo, zidane, ronaldo y roberto carlos..... como si me pongo yo a entrenar.
mecanizados escribió:
Creo que con Queiroz no quedamos 5 en liga con esos jugadores....Ya teniamos al mejor raul de la historia, al mejor redondo, al mejor morientes, y al mejor roberto carlos, a un anelka de fichaje record, por cierto el curriculum de este entrenador fuera del madrid ¿cual es?, ah si heredo la selección de luis aragones y gano el mundial del 1 a 0.... Lo echaron del madrid por mediocre,,, que no vuelva nunca.
¿Y qué entrenador NO? Mira los Mou shows y lo tenemos como profeta. A Vicente en el Madrid siempre le critiqué que no arriesgara con los NOMBRES, lo intocables jugaban siempre y eso llevo a veces a la plantilla a asfixiarse. Tampoco es que hiciera él la plantilla con Floren. Eso sí, la 8ª se ganó gracias a que supo corregir el sistema, y con un equipo con algunas carencias firmó una Champions BRUTAL. Eso a veces no se le reconoce.migtra escribió:A Del Bosque le tengo mucho aprecio y respeto, pero eso no quita que de vez en cuando hace cosas que... tela marinera.
a Del Bosque, lo que ganó con el Madrid se le agradece, ahora bien, con el equipo que tenía, y sin que hubiese ningún otro equipo con ese nivel que le pudiese/debiese hacer sombra, fue incapaz de ganar dos títulos en un mismo año. En esa época, por equipo, y ante la falta de un contrario dominante,al menos, deberíamos de haber hecho un par de dobletes, aunque fuesen en años alternos. Eso sí, reconozco que, para traer lo que trajeron a continuación, mejor que se hubiese quedado, o, incluso, habernos quedado sin entrenador.zam escribió:¿Y qué entrenador NO? Mira los Mou shows y lo tenemos como profeta. A Vicente en el Madrid siempre le critiqué que no arriesgara con los NOMBRES, lo intocables jugaban siempre y eso llevo a veces a la plantilla a asfixiarse. Tampoco es que hiciera él la plantilla con Floren. Eso sí, la 8ª se ganó gracias a que supo corregir el sistema, y con un equipo con algunas carencias firmó una Champions BRUTAL. Eso a veces no se le reconoce.migtra escribió:A Del Bosque le tengo mucho aprecio y respeto, pero eso no quita que de vez en cuando hace cosas que... tela marinera.
Anda que si en vez de un madridista la selección la llevara un culé, madre mía...
yo no quería hacer esa comparación para que no me llamasen ventajista, pero ya que lo haces tú, aprovecho.zam escribió:Concuerdo con todo LQDY, pero MOU de momento con una inversión parecida y HACIENDO ÉL EL EQUIPO no ha podido ganar más de un título al año. El problema de Vicente como digo es su falta de personalidad con el presidente y con los jugadores de gran cartel. Por títulos yo no recuerdo ningún técnico que nos ganara dos títulos grandes, por desgracia. Y tengo una cierta edad...
Eso nunca se sabe. Es especular. Igual con los Galácticos Mou se va por patas como Camacho.LQDY escribió:yo no quería hacer esa comparación para que no me llamasen ventajista, pero ya que lo haces tú, aprovecho.zam escribió:Concuerdo con todo LQDY, pero MOU de momento con una inversión parecida y HACIENDO ÉL EL EQUIPO no ha podido ganar más de un título al año. El problema de Vicente como digo es su falta de personalidad con el presidente y con los jugadores de gran cartel. Por títulos yo no recuerdo ningún técnico que nos ganara dos títulos grandes, por desgracia. Y tengo una cierta edad...
Si Del Bosque se hubiese encontrado con un barca como éste, hubiese hecho algo parecido a Pelegrini (vamos, nada de nada). Si Mourinho hubiese pillado la misma época que Del Bosque, por lo menos tendríamos 2 champions más, y algún doblete o triplete.
Y suma otros equipos como Milán, Juventus, Chelsea, inlcuso el Liverpool en Europa era alguien.......Lo mismito que ahora. Y que conste que no es fácil tampoco actualemente como se ha visto este año. Pero el nivel era superior, y en la Liga española también. Si vamos a cirticar a Del Bosque por no ganar un doblete cuando ganó 6 titulos en tres años, inculido un triplete europeo apaga y vamonós.zam escribió:Por ejemplo, no se ha encontrado Mou en Champions a AQUEL MANCHESTER y AQUEL BAYERN. Para mi de un nivel del que no hay ahora.
DelBosque escribió:Y suma otros equipos como Milán, Juventus, Chelsea, inlcuso el Liverpool en Europa era alguien.......Lo mismito que ahora. Y que conste que no es fácil tampoco actualemente como se ha visto este año. Pero el nivel era superior, y en la Liga española también. Si vamos a cirticar a Del Bosque por no ganar un doblete cuando ganó 6 titulos en tres años, inculido un triplete europeo apaga y vamonós.zam escribió:Por ejemplo, no se ha encontrado Mou en Champions a AQUEL MANCHESTER y AQUEL BAYERN. Para mi de un nivel del que no hay ahora.
Si el mundial del 1 a 0, repasate los partidos, repasate como ganamos a paraguay o a chile..... el mejor campeonato de la selección española fue la eurocopa de luis aragones, el mundial si hablais de mediocridad en los equipos europeos, anda que esta fina italia, argentina o brasil... por favor nos coge la brasil de hace 10 años....DelBosque escribió:mecanizados escribió:y gano el mundial del 1 a 0![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impagable.
Hay que devolver la estrellita y la copa.mecanizados escribió:Si el mundial del 1 a 0, repasate los partidos, repasate como ganamos a paraguay o a chile..... el mejor campeonato de la selección española fue la eurocopa de luis aragones, el mundial si hablais de mediocridad en los equipos europeos, anda que esta fina italia, argentina o brasil... por favor nos coge la brasil de hace 10 años....DelBosque escribió:mecanizados escribió:y gano el mundial del 1 a 0![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Impagable.
ERROR. El Madrid tenía nombres, pero cuantos más nombres, menos conjunto. Ese fue el problema de los Galácticos y su herencia. Pep se encontró un equipo hecho ya campeón de Liga + champions, limpió a dos ovejas negras y apostó por dos canteranos.mecanizados escribió:DelBosque escribió:Y suma otros equipos como Milán, Juventus, Chelsea, inlcuso el Liverpool en Europa era alguien.......Lo mismito que ahora. Y que conste que no es fácil tampoco actualemente como se ha visto este año. Pero el nivel era superior, y en la Liga española también. Si vamos a cirticar a Del Bosque por no ganar un doblete cuando ganó 6 titulos en tres años, inculido un triplete europeo apaga y vamonós.zam escribió:Por ejemplo, no se ha encontrado Mou en Champions a AQUEL MANCHESTER y AQUEL BAYERN. Para mi de un nivel del que no hay ahora.
seis titulos ganó guardiola en un año con menos plantilla que del bosque...
Lo que tengo claro es que este señor cuando salga del chollo de la selección, lo va a tener oscuro para entrenar un equipo grande, aquí en el Bernabeu no lo quiero.