Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#681Mensaje

degas escribió:Gente que insulta a Del Bosque son los mismos que celebraron el gol de Iniesta hace 2 años o el de Torres hace 4.
El de Torres no es cosa de Vicente, si los de la 8ª y 9ª Champions del Madrid...
mecanizados

#682Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Gente que insulta a Del Bosque son los mismos que celebraron el gol de Iniesta hace 2 años o el de Torres hace 4.
El de Torres no es cosa de Vicente, si los de la 8ª y 9ª Champions del Madrid...

Ma bien fue cosa de raul, redondo, hierro, figo, zidane, ronaldo y roberto carlos..... como si me pongo yo a entrenar.
DelBosque

#683Mensaje

mecanizados escribió:
zam escribió:

Ma bien fue cosa de raul, redondo, hierro, figo, zidane, ronaldo y roberto carlos..... como si me pongo yo a entrenar.
Esos también los tuvo Queiroz y no ganabamos ni a las tabas. Ah, y en la 8ª no estuvieron ni Hierro, ni Figo, ni Zidane, ni Ronaldo......Sólo un equipo con un par de cojones y capaz de humillar al United en Old Trafford.
mecanizados

#684Mensaje

DelBosque escribió:
mecanizados escribió:
zam escribió:

Esos también los tuvo Queiroz y no ganabamos ni a las tabas. Ah, y en la 8ª no estuvieron ni Hierro, ni Figo, ni Zidane, ni Ronaldo......Sólo un equipo con un par de cojones y capaz de humillar al United en Old Trafford.

Creo que con Queiroz no quedamos 5 en liga con esos jugadores....Ya teniamos al mejor raul de la historia, al mejor redondo, al mejor morientes, y al mejor roberto carlos, a un anelka de fichaje record, por cierto el curriculum de este entrenador fuera del madrid ¿cual es?, ah si heredo la selección de luis aragones y gano el mundial del 1 a 0.... Lo echaron del madrid por mediocre,,, que no vuelva nunca.
DelBosque

#685Mensaje

mecanizados escribió:y gano el mundial del 1 a 0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impagable.
zam

#686Mensaje

Desde que se fue Vicente hasta la llegada de Mou vivimos una gloria absoluta y una estabilidad envidiable.
migtra

#687Mensaje

A Del Bosque le tengo mucho aprecio y respeto, pero eso no quita que de vez en cuando hace cosas que... tela marinera.
crash

#688Mensaje

mecanizados escribió:
Creo que con Queiroz no quedamos 5 en liga con esos jugadores....Ya teniamos al mejor raul de la historia, al mejor redondo, al mejor morientes, y al mejor roberto carlos, a un anelka de fichaje record, por cierto el curriculum de este entrenador fuera del madrid ¿cual es?, ah si heredo la selección de luis aragones y gano el mundial del 1 a 0.... Lo echaron del madrid por mediocre,,, que no vuelva nunca.

te has liado, lo echaron del madrid para traer al mediocre de Queiroz (ese no ha ganado nada ni en el Madrid ni fuera ni siquiera un mundial de 0-0 por penaltis), lo echaron para enseñarnos como se puede hacer el ridículo, en definitiva lo echaron para convertir al Madrid en un club mediocre.
zam

#689Mensaje

migtra escribió:A Del Bosque le tengo mucho aprecio y respeto, pero eso no quita que de vez en cuando hace cosas que... tela marinera.
¿Y qué entrenador NO? Mira los Mou shows y lo tenemos como profeta. A Vicente en el Madrid siempre le critiqué que no arriesgara con los NOMBRES, lo intocables jugaban siempre y eso llevo a veces a la plantilla a asfixiarse. Tampoco es que hiciera él la plantilla con Floren. Eso sí, la 8ª se ganó gracias a que supo corregir el sistema, y con un equipo con algunas carencias firmó una Champions BRUTAL. Eso a veces no se le reconoce.

Anda que si en vez de un madridista la selección la llevara un culé, madre mía...
LQDY

#690Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:A Del Bosque le tengo mucho aprecio y respeto, pero eso no quita que de vez en cuando hace cosas que... tela marinera.
¿Y qué entrenador NO? Mira los Mou shows y lo tenemos como profeta. A Vicente en el Madrid siempre le critiqué que no arriesgara con los NOMBRES, lo intocables jugaban siempre y eso llevo a veces a la plantilla a asfixiarse. Tampoco es que hiciera él la plantilla con Floren. Eso sí, la 8ª se ganó gracias a que supo corregir el sistema, y con un equipo con algunas carencias firmó una Champions BRUTAL. Eso a veces no se le reconoce.

Anda que si en vez de un madridista la selección la llevara un culé, madre mía...
a Del Bosque, lo que ganó con el Madrid se le agradece, ahora bien, con el equipo que tenía, y sin que hubiese ningún otro equipo con ese nivel que le pudiese/debiese hacer sombra, fue incapaz de ganar dos títulos en un mismo año. En esa época, por equipo, y ante la falta de un contrario dominante,al menos, deberíamos de haber hecho un par de dobletes, aunque fuesen en años alternos. Eso sí, reconozco que, para traer lo que trajeron a continuación, mejor que se hubiese quedado, o, incluso, habernos quedado sin entrenador.

Respecto a la selección, también se le agradece lo ganado, ahora bien, no veo la diferencia a si la llevase un culé. En este tiempo, si algo le ha faltado a Del Bosque han sido reconocimientos para lo que estaba haciendo el Madrid, cuando halagos para el barca no se ha olvidado ninguno.
zam

#691Mensaje

Concuerdo con todo LQDY, pero MOU de momento con una inversión parecida y HACIENDO ÉL EL EQUIPO no ha podido ganar más de un título al año. El problema de Vicente como digo es su falta de personalidad con el presidente y con los jugadores de gran cartel. Por títulos yo no recuerdo ningún técnico que nos ganara dos títulos grandes, por desgracia. Y tengo una cierta edad...

Respecto a llevar o no gente del Madrid le pesa su pasado madridista, pero cuando lleva muchos (¿lo merecía Albiol?) nos quejamos por que los cansa, si lleva pocos es un antimadridista. Si vemos los españoles titulares del Madrid, casi lleva más de los que juegan.
LQDY

#692Mensaje

zam escribió:Concuerdo con todo LQDY, pero MOU de momento con una inversión parecida y HACIENDO ÉL EL EQUIPO no ha podido ganar más de un título al año. El problema de Vicente como digo es su falta de personalidad con el presidente y con los jugadores de gran cartel. Por títulos yo no recuerdo ningún técnico que nos ganara dos títulos grandes, por desgracia. Y tengo una cierta edad...
yo no quería hacer esa comparación para que no me llamasen ventajista, pero ya que lo haces tú, aprovecho.
Si Del Bosque se hubiese encontrado con un barca como éste, hubiese hecho algo parecido a Pelegrini (vamos, nada de nada). Si Mourinho hubiese pillado la misma época que Del Bosque, por lo menos tendríamos 2 champions más, y algún doblete o triplete.
juan_18vlc

#693Mensaje

Yo a del bosque le estoy muy agradecido por todo lo que nos ha dado, pero no me gusta nada como entrenador, y es mas para mi la seleccion de aragones jugaba mucho mejor que la de del bosque y a aragones no lo puedo ni ver :oops: :oops: :oops:
zam

#694Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Concuerdo con todo LQDY, pero MOU de momento con una inversión parecida y HACIENDO ÉL EL EQUIPO no ha podido ganar más de un título al año. El problema de Vicente como digo es su falta de personalidad con el presidente y con los jugadores de gran cartel. Por títulos yo no recuerdo ningún técnico que nos ganara dos títulos grandes, por desgracia. Y tengo una cierta edad...
yo no quería hacer esa comparación para que no me llamasen ventajista, pero ya que lo haces tú, aprovecho.
Si Del Bosque se hubiese encontrado con un barca como éste, hubiese hecho algo parecido a Pelegrini (vamos, nada de nada). Si Mourinho hubiese pillado la misma época que Del Bosque, por lo menos tendríamos 2 champions más, y algún doblete o triplete.
Eso nunca se sabe. Es especular. Igual con los Galácticos Mou se va por patas como Camacho.
zam

#695Mensaje

Por ejemplo, no se ha encontrado Mou en Champions a AQUEL MANCHESTER y AQUEL BAYERN. Para mi de un nivel del que no hay ahora.
DelBosque

#696Mensaje

zam escribió:Por ejemplo, no se ha encontrado Mou en Champions a AQUEL MANCHESTER y AQUEL BAYERN. Para mi de un nivel del que no hay ahora.
Y suma otros equipos como Milán, Juventus, Chelsea, inlcuso el Liverpool en Europa era alguien.......Lo mismito que ahora. Y que conste que no es fácil tampoco actualemente como se ha visto este año. Pero el nivel era superior, y en la Liga española también. Si vamos a cirticar a Del Bosque por no ganar un doblete cuando ganó 6 titulos en tres años, inculido un triplete europeo apaga y vamonós.
mecanizados

#697Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Por ejemplo, no se ha encontrado Mou en Champions a AQUEL MANCHESTER y AQUEL BAYERN. Para mi de un nivel del que no hay ahora.
Y suma otros equipos como Milán, Juventus, Chelsea, inlcuso el Liverpool en Europa era alguien.......Lo mismito que ahora. Y que conste que no es fácil tampoco actualemente como se ha visto este año. Pero el nivel era superior, y en la Liga española también. Si vamos a cirticar a Del Bosque por no ganar un doblete cuando ganó 6 titulos en tres años, inculido un triplete europeo apaga y vamonós.

seis titulos ganó guardiola en un año con menos plantilla que del bosque...
Lo que tengo claro es que este señor cuando salga del chollo de la selección, lo va a tener oscuro para entrenar un equipo grande, aquí en el Bernabeu no lo quiero.
mecanizados

#698Mensaje

DelBosque escribió:

Impagable.
Si el mundial del 1 a 0, repasate los partidos, repasate como ganamos a paraguay o a chile..... el mejor campeonato de la selección española fue la eurocopa de luis aragones, el mundial si hablais de mediocridad en los equipos europeos, anda que esta fina italia, argentina o brasil... por favor nos coge la brasil de hace 10 años....
DelBosque

#699Mensaje

mecanizados escribió:
DelBosque escribió:

Impagable.
Si el mundial del 1 a 0, repasate los partidos, repasate como ganamos a paraguay o a chile..... el mejor campeonato de la selección española fue la eurocopa de luis aragones, el mundial si hablais de mediocridad en los equipos europeos, anda que esta fina italia, argentina o brasil... por favor nos coge la brasil de hace 10 años....
Hay que devolver la estrellita y la copa.
zam

#700Mensaje

mecanizados escribió:
DelBosque escribió:

seis titulos ganó guardiola en un año con menos plantilla que del bosque...
Lo que tengo claro es que este señor cuando salga del chollo de la selección, lo va a tener oscuro para entrenar un equipo grande, aquí en el Bernabeu no lo quiero.
ERROR. El Madrid tenía nombres, pero cuantos más nombres, menos conjunto. Ese fue el problema de los Galácticos y su herencia. Pep se encontró un equipo hecho ya campeón de Liga + champions, limpió a dos ovejas negras y apostó por dos canteranos.

Y lo repito, en el Madrid no recuerdo con quién fue el último que se ganó dos títulos.

Yo critiqué que Del Bosque no sacara todo el rendimiento a ese equipo (los Galácticos, ojo, ganaron 1 Champions y con Vicente) pero como bien dicen más arriba, ni se le dejó hacer él el equipo, ni se fichó coherentemente, NI LO QUE VINO DESPUÉS fue una apuesta lógica.

A Vicente le podemos criticar sus errores, no es un excelente técnico, es un buen hombre que entrena con coherencia y sin complicarse. Pero a veces esa ira venida de propios madridistas es incomprensible.
Responder