Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#561Mensaje

Es un porterazo y Palop lo normal es que se vaya.
aupamaños

#562Mensaje

Póstiga gusta mucho al Sevilla.
nicolasandres

#563Mensaje

Acaba de salir la noticia del interés del Sevilla por Javi Marquez y que la operación podría cerrase por 2,5 kilos, si se da seria un muy buen fichaje!!
rupeni

#564Mensaje

nicolasandres escribió:Acaba de salir la noticia del interés del Sevilla por Javi Marquez y que la operación podría cerrase por 2,5 kilos, si se da seria un muy buen fichaje!!
No sé que ha pasado con éste chaval, el año pasado parecía ser la referencia del Español y éste año apenas se le ha visto, a mí me parece un gran futbolista.
migtra

#565Mensaje

Coño, ni me acordaba yo de este chaval.
nicolasandres

#566Mensaje

rupeni escribió:
nicolasandres escribió:Acaba de salir la noticia del interés del Sevilla por Javi Marquez y que la operación podría cerrase por 2,5 kilos, si se da seria un muy buen fichaje!!
No sé que ha pasado con éste chaval, el año pasado parecía ser la referencia del Español y éste año apenas se le ha visto, a mí me parece un gran futbolista.
Tuvo una lesión que lo dejo fuera por 2 meses y luego se negó a renovar y las malas lenguas dicen que por eso Poche le quito del once...
RC3

#567Mensaje

Algo raro tuvo que haber porque él y Baena eran los dos medios titulares y después de la lesión no se le vió mas el pelo.
degas

#568Mensaje

Ficharon a un medio francés, 19 años, pinta de ser un nuevo Keita pero con más calidad y menos llegada.
LIGA BBVA | SEVILLA
El Sevilla ficha al francés Kondogbia por cinco años
Procede del Lens y es un centrocampista zurdo internacional sub 19 por Francia. Esta tarde pasa las pruebas médicas para convertirse en nuevo jugador del Sevilla.
Lass

#569Mensaje

degas escribió:Ficharon a un medio francés, 19 años, pinta de ser un nuevo Keita pero con más calidad y menos llegada.
LIGA BBVA | SEVILLA
El Sevilla ficha al francés Kondogbia por cinco años
Procede del Lens y es un centrocampista zurdo internacional sub 19 por Francia. Esta tarde pasa las pruebas médicas para convertirse en nuevo jugador del Sevilla.
Verás tú... :meparto: :meparto:
degas

#570Mensaje

Si fuese español sub-19 no te lo sacas por menos de 10 millones, pero claro en Francia que son más imbéciles que nosotros te los venden por 3. Somos muy listos en España.
Lass

#571Mensaje

degas escribió:Si fuese español sub-19 no te lo sacas por menos de 10 millones, pero claro en Francia que son más imbéciles que nosotros te los venden por 3. Somos muy listos en España.
This.
degas

#572Mensaje

Me imagino la venta de Alex o de Lucas por 3 millones de euros y el foro echarse encima de Mou y cía por destruir los valores del club :lol: :lol: :lol:
mig_rm

#573Mensaje

Han ganado al Getafe con gol de Fazio y Negredo.
_Jesus_

#574Mensaje

El Sevilla tiene un buen equipo este año y creo que sera aspirante a entrar en Champions.
Borrar usuario 15335

#575Mensaje

Me da a mi que Michel no se come el turrón...
benosteles

#576Mensaje

Michel sigue triunfando como entrenador.
Pepe Coslada

#577Mensaje

caparrini escribió:Me da a mi que Michel no se come el turrón...
Estás errado. Michel se come el turrón, pero solo en casa. :sisi:
migtra

#578Mensaje

La verdad es que el Sevilla no juega un carajo.
JuanitoMaravilla

#579Mensaje

Lo peor que puede pasar es que echen a Míchel ahora, se llevaría todo el año sacando portadas de su nombre relacionado con el Madrid.
David_RM

#580Mensaje

Yo no entro a valorar la labor de Míchel, pero los sevillistas no piden su marcha, sino la del calvo ladrón.
Responder