Acaba de salir la noticia del interés del Sevilla por Javi Marquez y que la operación podría cerrase por 2,5 kilos, si se da seria un muy buen fichaje!!
nicolasandres escribió:Acaba de salir la noticia del interés del Sevilla por Javi Marquez y que la operación podría cerrase por 2,5 kilos, si se da seria un muy buen fichaje!!
No sé que ha pasado con éste chaval, el año pasado parecía ser la referencia del Español y éste año apenas se le ha visto, a mí me parece un gran futbolista.
nicolasandres escribió:Acaba de salir la noticia del interés del Sevilla por Javi Marquez y que la operación podría cerrase por 2,5 kilos, si se da seria un muy buen fichaje!!
No sé que ha pasado con éste chaval, el año pasado parecía ser la referencia del Español y éste año apenas se le ha visto, a mí me parece un gran futbolista.
Tuvo una lesión que lo dejo fuera por 2 meses y luego se negó a renovar y las malas lenguas dicen que por eso Poche le quito del once...
Ficharon a un medio francés, 19 años, pinta de ser un nuevo Keita pero con más calidad y menos llegada.
LIGA BBVA | SEVILLA
El Sevilla ficha al francés Kondogbia por cinco años
Procede del Lens y es un centrocampista zurdo internacional sub 19 por Francia. Esta tarde pasa las pruebas médicas para convertirse en nuevo jugador del Sevilla.
degas escribió:Ficharon a un medio francés, 19 años, pinta de ser un nuevo Keita pero con más calidad y menos llegada.
LIGA BBVA | SEVILLA
El Sevilla ficha al francés Kondogbia por cinco años
Procede del Lens y es un centrocampista zurdo internacional sub 19 por Francia. Esta tarde pasa las pruebas médicas para convertirse en nuevo jugador del Sevilla.
Si fuese español sub-19 no te lo sacas por menos de 10 millones, pero claro en Francia que son más imbéciles que nosotros te los venden por 3. Somos muy listos en España.
degas escribió:Si fuese español sub-19 no te lo sacas por menos de 10 millones, pero claro en Francia que son más imbéciles que nosotros te los venden por 3. Somos muy listos en España.