Sneijder nunca debió salir, nos hubiera sido muy útil. Pero lo hecho, hecho está. En cuanto a Silva lo que hay que estar es pendiente cuando le quede un año de contrato.
Hay que traerle, si le convencemos pide la transferencia y lo traemos sin problemas, este tio vale hasta 40 kilos, tiraria la casa por la venta por él, no denderíamos tanto para la creación de Alonso o Ozil.
Jugaría de medipunta, y Ozil a la derecha, que el alemán es más veloz, y dejo a Silva de director de orquesta al centro, un pelín más abajo de CR y Ozil.
Ya verías que si lo fichamos, ni si quiera la falta de tecnica en khedira nos haría ver sin juego.
Antonio1973 escribió:Jugador que deberiamos tenerlos en la plantilla posiblemente uno de los centrocampistas ofensimos con mas calidad del mundo junto a los del farca.
Yo a los de Barça no los cambiaba por Ozil,asi de claro,Silva ya es otra cosa,hablo de hoy
Antonio1973 escribió:Iniesta,xavi,cesc,tiago alcantara jugadores ofensivos que con silva y ozil los mejores del mundo en estas posiciones.
Cesc este año no ha hecho nada,Xavi esta a la baja e Iniesta tampoco esta que lo peta,pero claro el que tuvo retuvo,pero no creo qu esten por encima de Silva ni Ozil.lo digo por lo que han hecho este año.
zam escribió:Sneijder nunca debió salir, nos hubiera sido muy útil. Pero lo hecho, hecho está. En cuanto a Silva lo que hay que estar es pendiente cuando le quede un año de contrato.
Nunca debió salir pero en su momento todos queríamos deshacernos del alcóhlico que llevaba el 10...
zam escribió:Sneijder nunca debió salir, nos hubiera sido muy útil. Pero lo hecho, hecho está. En cuanto a Silva lo que hay que estar es pendiente cuando le quede un año de contrato.
Nunca debió salir pero en su momento todos queríamos deshacernos del alcóhlico que llevaba el 10...
Pues yo no, y eso de alcoholico es un poco pasarse de la raya.
Pues yo no, y eso de alcoholico es un poco pasarse de la raya.
Antonio1973 escribió:La calidad de un futbolista no se mide por una temporada sino por una trayectoria y estos del farca tiene mucha y buena
No dudo de su calidad pero hablabas de los mejores centrocampistas del momento y ahora en este momento no creo que los del barça sean tan superiores,y Thiago no se que trayectoria tan larga tiene para compararlo con los demas.
El mejor de la selección de largo, el problema que es un perfil de jugador demasiado pecho nevera por así decirlo, no se si no lo vive con intensidad o algo, pero Pepe debería pasarle unos cuantos litros de sangre.
Lass escribió:El mejor de la selección de largo, el problema que es un perfil de jugador demasiado pecho nevera por así decirlo, no se si no lo vive con intensidad o algo, pero Pepe debería pasarle unos cuantos litros de sangre.
Lass escribió:El mejor de la selección de largo, el problema que es un perfil de jugador demasiado pecho nevera por así decirlo, no se si no lo vive con intensidad o algo, pero Pepe debería pasarle unos cuantos litros de sangre.
Siempre poniendo pegas jajjaja
Esque es verdad. Lo dije cuando jugaba en el Valencia y lo digo ahora. Es muy peligroso tener a un tío así, que es buenísimo pero en una Final no lo vive con esa intensidad. A mí no me parece casualidad que no jugase ni un minuto en el mundial tras el partido contra Suiza, y espérate en la Eurocopa.
Para mí si, lo que debió hacerse es por más dinero.
Siempre poniendo pegas jajjaja
Esque es verdad. Lo dije cuando jugaba en el Valencia y lo digo ahora. Es muy peligroso tener a un tío así, que es buenísimo pero en una Final no lo vive con esa intensidad. A mí no me parece casualidad que no jugase ni un minuto en el mundial tras el partido contra Suiza, y espérate en la Eurocopa.
pero a veces los tios frias tienen esa calma para pensar y esa pñausa que se necesita.El caracter de un jugador se imprime en su juego,y el juego de Silva es sublime.