David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#401Mensaje

Sneijder nunca debió salir, nos hubiera sido muy útil. Pero lo hecho, hecho está. En cuanto a Silva lo que hay que estar es pendiente cuando le quede un año de contrato.
RC3

#402Mensaje

Que escándalo de pase acaba de meter Silva :o... y vaya golazo que le acaban de enchufar a Reina :o
Santillana1902

#403Mensaje

Es un máquina, no debimos dejar que el City lo fichara :facepalm:
Antonio1973

#404Mensaje

Jugador que deberiamos tenerlos en la plantilla posiblemente uno de los centrocampistas ofensimos con mas calidad del mundo junto a los del farca.
corazon_blanco

#405Mensaje

Hay que traerle, si le convencemos pide la transferencia y lo traemos sin problemas, este tio vale hasta 40 kilos, tiraria la casa por la venta por él, no denderíamos tanto para la creación de Alonso o Ozil.
Jugaría de medipunta, y Ozil a la derecha, que el alemán es más veloz, y dejo a Silva de director de orquesta al centro, un pelín más abajo de CR y Ozil.
Ya verías que si lo fichamos, ni si quiera la falta de tecnica en khedira nos haría ver sin juego.
saratoga

#406Mensaje

Antonio1973 escribió:Jugador que deberiamos tenerlos en la plantilla posiblemente uno de los centrocampistas ofensimos con mas calidad del mundo junto a los del farca.
Yo a los de Barça no los cambiaba por Ozil,asi de claro,Silva ya es otra cosa,hablo de hoy
Antonio1973

#407Mensaje

Iniesta,xavi,cesc,tiago alcantara jugadores ofensivos que con silva y ozil los mejores del mundo en estas posiciones.
saratoga

#408Mensaje

Antonio1973 escribió:Iniesta,xavi,cesc,tiago alcantara jugadores ofensivos que con silva y ozil los mejores del mundo en estas posiciones.
Cesc este año no ha hecho nada,Xavi esta a la baja e Iniesta tampoco esta que lo peta,pero claro el que tuvo retuvo,pero no creo qu esten por encima de Silva ni Ozil.lo digo por lo que han hecho este año.
Lass

#409Mensaje

zam escribió:Sneijder nunca debió salir, nos hubiera sido muy útil. Pero lo hecho, hecho está. En cuanto a Silva lo que hay que estar es pendiente cuando le quede un año de contrato.
Nunca debió salir pero en su momento todos queríamos deshacernos del alcóhlico que llevaba el 10...
Antonio1973

#410Mensaje

La calidad de un futbolista no se mide por una temporada sino por una trayectoria y estos del farca tiene mucha y buena
DelBosque

#411Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:Sneijder nunca debió salir, nos hubiera sido muy útil. Pero lo hecho, hecho está. En cuanto a Silva lo que hay que estar es pendiente cuando le quede un año de contrato.
Nunca debió salir pero en su momento todos queríamos deshacernos del alcóhlico que llevaba el 10...
Pues yo no, y eso de alcoholico es un poco pasarse de la raya.
Lass

#412Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:
Pues yo no, y eso de alcoholico es un poco pasarse de la raya.
Pero si lo reconoció hasta él...
saratoga

#413Mensaje

Antonio1973 escribió:La calidad de un futbolista no se mide por una temporada sino por una trayectoria y estos del farca tiene mucha y buena
No dudo de su calidad pero hablabas de los mejores centrocampistas del momento y ahora en este momento no creo que los del barça sean tan superiores,y Thiago no se que trayectoria tan larga tiene para compararlo con los demas.
Lass

#414Mensaje

El mejor de la selección de largo, el problema que es un perfil de jugador demasiado pecho nevera por así decirlo, no se si no lo vive con intensidad o algo, pero Pepe debería pasarle unos cuantos litros de sangre.
saratoga

#415Mensaje

Lass escribió:El mejor de la selección de largo, el problema que es un perfil de jugador demasiado pecho nevera por así decirlo, no se si no lo vive con intensidad o algo, pero Pepe debería pasarle unos cuantos litros de sangre.
Siempre poniendo pegas jajjaja
mig_rm

#416Mensaje

Para mi va a ser unos de los mejores jugadores de la Eurocopa.
Lass

#417Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:El mejor de la selección de largo, el problema que es un perfil de jugador demasiado pecho nevera por así decirlo, no se si no lo vive con intensidad o algo, pero Pepe debería pasarle unos cuantos litros de sangre.
Esque es verdad. Lo dije cuando jugaba en el Valencia y lo digo ahora. Es muy peligroso tener a un tío así, que es buenísimo pero en una Final no lo vive con esa intensidad. A mí no me parece casualidad que no jugase ni un minuto en el mundial tras el partido contra Suiza, y espérate en la Eurocopa.
JuanitoMaravilla

#418Mensaje

Para mí si, lo que debió hacerse es por más dinero.
saratoga

#419Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
Esque es verdad. Lo dije cuando jugaba en el Valencia y lo digo ahora. Es muy peligroso tener a un tío así, que es buenísimo pero en una Final no lo vive con esa intensidad. A mí no me parece casualidad que no jugase ni un minuto en el mundial tras el partido contra Suiza, y espérate en la Eurocopa.
pero a veces los tios frias tienen esa calma para pensar y esa pñausa que se necesita.El caracter de un jugador se imprime en su juego,y el juego de Silva es sublime.
aepit

#420Mensaje

Pues a mi me encantan los "pechofrios" como él.
Responder