Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#361Mensaje

Lass escribió:Sí, pero Joselu y Morata vienen de 2ªB. Una cosa es darles oportunidades para que vayan entrando y otra es sacarlos ante el Barça.
ya, pero para ese tipo de partidos tenemos a 3 delanteros, no se donde metéis a Dzeko...yo lo propuse si se va el pipa pero parece que se queda.
Lass

#362Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Sí, pero Joselu y Morata vienen de 2ªB. Una cosa es darles oportunidades para que vayan entrando y otra es sacarlos ante el Barça.
ya, pero para ese tipo de partidos tenemos a 3 delanteros, no se donde metéis a Dzeko...yo lo propuse si se va el pipa pero parece que se queda.
No, si yo no lo quiero, solo aportaba ese dato xD
corazon_blanco

#363Mensaje

Si llega cedido bien, es el perfil de delantero que se nos fue con manolito, pero comprado no, gracias, tiene lo necesario apra jugar en el equipo, pero no sitio en un puesto con muchisima demanda.
Joaky

#364Mensaje

Según SPORT1 ,el BAYERN de MUNICH tiene acuerdo total con el internacional bosnio EDIN DZEKO del MANCHESTER CITY y ex-del WOLFSBURGO
JuanitoMaravilla

#365Mensaje

Encaja perfectamente en su juego, en el nuestro no.
corazon_blanco

#366Mensaje

No creo que le fiche, a menos que SuperMario se largue, cosa que dudo, donde mejor que en Alemania/Bayern para él?
Peruano-Gk

#367Mensaje

Joaky escribió:Según SPORT1 ,el BAYERN de MUNICH tiene acuerdo total con el internacional bosnio EDIN DZEKO del MANCHESTER CITY y ex-del WOLFSBURGO
imposible, los delanteros del bayern son gomez y pizarro e incluso creo que petersen se quedara como tercer delantero
steven2409

#368Mensaje

No creo q se vaya a chupar banquillo, para mi se ira al Málaga ya que jugara champions y sera titular indiscutible si lo desea y se lo propone.
aepit

#369Mensaje

steven2409 escribió:No creo q se vaya a chupar banquillo, para mi se ira al Málaga ya que jugara champions y sera titular indiscutible si lo desea y se lo propone.
pues pedazo fichaje para el málaga :shock:
jako

#370Mensaje

cuanto pago el city por dezko ?
JuanitoMaravilla

#371Mensaje

jako escribió:cuanto pago el city por dezko ?
40 kilos creo.
jako

#372Mensaje

pues no lo van a soltar por mucho menos de eso , si se supone que agüero lo tenemos fichado....ejem , balloteli esta como dos cabras ..... no lo veo fuera
aepit

#373Mensaje

Entre Dzeko, Tévez y Balotelli por lo menos 2 de ellos saldrán.
Joaky

#374Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
jako escribió:cuanto pago el city por dezko ?
40 kilos creo.
Fueron 35 millones exactamente, yo creo que por 25-30 millones el Man City lo suelta.
jako

#375Mensaje

por mucho jeque que haya , soltar 30 kilos por un solo jugador , para el Málaga es un pastón
VanGol15

#376Mensaje

Lo bueno es que entre la pasta del jeque y lo que se habrán embolsado por entrar en puestos de Champions
pueden hacer fichajes excelentes
jako

#377Mensaje

de momento el Málaga no está en champions, el fijo por participar solo lo cobras si entras

antes esta eliminatoria era un tramite , ahora la uefa quiere que los campeones de ligas pequeñas entren directamente y los equipos 2ª 3º o 4º de las 10 mejores ligas juegan esa eliminatoria entre si , te puede tocar el tercero del calcio o el cuarto de la premier
VanGol15

#378Mensaje

jako escribió:de momento el Málaga no está en champions, el fijo por participar solo lo cobras si entras

antes esta eliminatoria era un tramite , ahora la uefa quiere que los campeones de ligas pequeñas entren directamente y los equipos 2ª 3º o 4º de las 10 mejores ligas juegan esa eliminatoria entre si , te puede tocar el tercero del calcio o el cuarto de la premier
ah! pensé que ya se embolsarían algo,entonces apostarán por algún fichaje de nuestra liga jugoso, tipo Borja Valero. Gracias por la información! :)
jako

#379Mensaje

hasta donde yo sé en la liga española no hay premios por posiciones , algo que si hay en la premier , la premier se gestiona como un negocio , aquí es un que cada uno se las arregle
el echo de que no haya fútbol en abierto hace que un club al ascender reciba un dinero por sus derechos , 47 millones de libras se lleva cada ascendido
JuanitoMaravilla

#380Mensaje

El City ha pagado fortunas por jugadores como Kolarov, Santa Cruz o Adebayor, y luego los han ido cediendo o regalando, por dinero no es.
Responder