Si llega cedido bien, es el perfil de delantero que se nos fue con manolito, pero comprado no, gracias, tiene lo necesario apra jugar en el equipo, pero no sitio en un puesto con muchisima demanda.
steven2409 escribió:No creo q se vaya a chupar banquillo, para mi se ira al Málaga ya que jugara champions y sera titular indiscutible si lo desea y se lo propone.
pues no lo van a soltar por mucho menos de eso , si se supone que agüero lo tenemos fichado....ejem , balloteli esta como dos cabras ..... no lo veo fuera
de momento el Málaga no está en champions, el fijo por participar solo lo cobras si entras
antes esta eliminatoria era un tramite , ahora la uefa quiere que los campeones de ligas pequeñas entren directamente y los equipos 2ª 3º o 4º de las 10 mejores ligas juegan esa eliminatoria entre si , te puede tocar el tercero del calcio o el cuarto de la premier
jako escribió:de momento el Málaga no está en champions, el fijo por participar solo lo cobras si entras
antes esta eliminatoria era un tramite , ahora la uefa quiere que los campeones de ligas pequeñas entren directamente y los equipos 2ª 3º o 4º de las 10 mejores ligas juegan esa eliminatoria entre si , te puede tocar el tercero del calcio o el cuarto de la premier
ah! pensé que ya se embolsarían algo,entonces apostarán por algún fichaje de nuestra liga jugoso, tipo Borja Valero. Gracias por la información!
hasta donde yo sé en la liga española no hay premios por posiciones , algo que si hay en la premier , la premier se gestiona como un negocio , aquí es un que cada uno se las arregle
el echo de que no haya fútbol en abierto hace que un club al ascender reciba un dinero por sus derechos , 47 millones de libras se lleva cada ascendido