Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#741Mensaje

maxi morales creo que esta en el atalanta, pero no estoy muy seguro
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#742Mensaje

Peruano-Gk escribió:maxi morales creo que esta en el atalanta, pero no estoy muy seguro
si, es verdad; me habia olvidado.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#743Mensaje

Chile va a jugar con aranguiz y diaz?, por ahi lei que bolivia tenia un par de bajas.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#744Mensaje

Masquerade escribió:
felixcanalla escribió:
lio89 escribió:
yo no estoy seguro de estar en lo correcto pero

Imagen
con todo respeto lio89, pero estas loco.
Coincido. Es un disparate eso amigo, Cambiasso? debe estar medio rengo ya. Maxi moralez? donde esta jugando? rusia? bounanotte??? y roman, no dudo que tenga calidad pero no puede jugar dos partidos seguidos.
coincido igual, con esa seleccion seria tratando de tener mucho toque (dificilmente se haria) y una lentitud... cambiasso+buonanotte+moralez+riquelme= :facepalm: a mi me gusta la seleccion q supuestamente va a poner sabella, lo unico q cambiaria serian los centrales, me gustarian otamendi y coloccini.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#745Mensaje

Medel es baja en Chile para el partido con Bolivia. Se notara su falta en el mediocampo :facepalm:
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#746Mensaje

Markarián dio el nombre de los titulares, pero estos se prestan a esquemas tácticos muy distintos. 3-5-2 / 5-3-2 / 4-3-3 / 4-3-2-1 / 4-4-2 / 4-1-4-1
Diego Penny (Arquero)
Cristian Ramos (Defensor Central)
Santiago Acasiete (Defensor Central)
Jesús Álvarez (Defensor Central, rapido)
Renzo Revoredo (Lateral Derecho; defensivo, sin salida)
Yoshimar Yotún (Lateral Izquierdo; muy ofensivo, volante por izquierda)
Carlos Lobaton (10 lento, retrasado al costado del 6 en su club)
Luís Ramírez (10 que puede jugar por bandas pero tiende a tirarse demasiado por el centro en el Corinthians)
Rinaldo Cruzado (10 en el Chievo Verona, con Markarián juega al costado del 6)
André Carrillo (El próximo Jefferson Farfán)
Paolo Guerrero (El goleador)
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#747Mensaje

Dvl2 escribió:
Masquerade escribió:
felixcanalla escribió:
lio89 escribió:
yo no estoy seguro de estar en lo correcto pero

Imagen
con todo respeto lio89, pero estas loco.
Coincido. Es un disparate eso amigo, Cambiasso? debe estar medio rengo ya. Maxi moralez? donde esta jugando? rusia? bounanotte??? y roman, no dudo que tenga calidad pero no puede jugar dos partidos seguidos.
coincido igual, con esa seleccion seria tratando de tener mucho toque (dificilmente se haria) y una lentitud... cambiasso+buonanotte+moralez+riquelme= :facepalm: a mi me gusta la seleccion q supuestamente va a poner sabella, lo unico q cambiaria serian los centrales, me gustarian otamendi y coloccini.
Y si.. yo no estoy muy seguro de ese mediocampo que armé ahí arriba porque francamente de otras ligas sacando la argentina y la de españa y algunos equipos europeos tengo bastante desconocimiento.


Pero la verdad, que me gusta más este mediocampo que el que está sacando Sabella.

Vamos a ver, Gago que juega en la roma y viene siendo suplente. Los del real madrid de este foro dicen que era un paquete.
En Boca jugaba bien pero tenia tendencia a chupón.
Es un tipo que encima es mala leche porque le hizo la cama al coco Basile , y en un pasillo de Liga boludió a Messi. No parece ser muy serio.

Y tiene al Mascherano al lado, que Mascherano es de quite, no de creación.. está aprendiendo en el Barca, pero no es lo mismo defender con el sistema de presión de ellos y teniendo a Pique y Puyol que acá en Argentina siendo un tipo que revolea patadas aunque pone muchos huevos; no es el mismo que en el Barca.

Entre los dos no sirven para crear.

Y la cagada que tenemos después...

A Di María bien atrasado en el medio, un tipo que da asistencias pero juega mirando solo para adelante y no crearía juego.
A MESSI en esa posición de creador cuando la pulga juega de falso nueve y encima rodeado de MASCHERANO DI MARIA Y GAGO que no le van a poder dar la pelota muy redonda y menos van a poder combinarse con él porque no son creativos en el medio, y encima teniendo adelante a HIGUAIN que mas bien es definidor y corre las habilitaciones de frente al arquero.

Se desperdicia a Messi en esa posicion :facepalm:


No sé porque me gustó.. maxi moralez , creo que no está haciendolo mal en atalanta, podría ir dalessandro.. que se yo.
Banega me parece bueno.

A ver que tal el domingo.. suelo mirar los partidos de la seleccion con poco interes, pero este lo voy a analizar xD.
Y Augusto Fernández el que juega en Velez? qué tal?
Y , como estoy loco, armo la delantera con Messi, Aguero, y el burrito martinez dejando afuera a Higuain
Miren que Román anda en un nivel increíble con Boca. Pero mejor que no lo lleven.. así rinde más con nosotros
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#748Mensaje

yo lo que haria, dentro del desastre que es la seleccion seria:

-----------------------------------------romero-------------------------------------
zabaleta----otamendi---coloccini----clemente rodriguez/ansaldi/algun lateral menos rojo

-------------------------------------mascheperro----------------------------------

-------------------------gago----------------------------banega--------------------
(en la seleccion increiblemente rinde)

messi-----------------------------------------------------------di maria----------

-----------------------------------------kun------------------------------------------


Ya se demostro que con enganche no servimos para una mierda, messi que haga lo que quiera, libre; pero que haga algo. Si el problema es la creacion de juego se mete gente que sepa hacer pases, no sosas y brañas. Si eso coloccini por garay, o alguna cosa asi. Basta de samueles y fierros viejos. Aguero tiene que jugar SI O SI, es el unico que se entiende con messi, lo siento por el pipa.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#749Mensaje

Coño... Para mi el Pipa si se entiende muy bien con Messi, y sobre todo con Dima... Ver Argentina 4 Chile 0...
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#750Mensaje

y biglia no juega de titular??? por maschepero o gago
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#751Mensaje

Gol de RONDON!!! Uruguay 1-1 Venezuela!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#752Mensaje

nicolasandres escribió:Gol de RONDON!!! Uruguay 1-1 Venezuela!!
con humildad y eficacia XD
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#753Mensaje

SERGIODX escribió:
nicolasandres escribió:Gol de RONDON!!! Uruguay 1-1 Venezuela!!
con humildad y eficacia XD
y tu vas a seguir hahahahaha... ya veremos que pasa en 7 días en Puerto la Cruz, lo bueno de alla es que el calor y la humedad no demasiado fuerte La Roja podrá con eso Segiodx?

Por lo mementos tenemos 2 victoria, 2 empates y 1 perdido... estamos empatados en primera posición con Uruguay.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#754Mensaje

nicolasandres escribió:
SERGIODX escribió:
nicolasandres escribió:Gol de RONDON!!! Uruguay 1-1 Venezuela!!
con humildad y eficacia XD
y tu vas a seguir hahahahaha... ya veremos que pasa en 7 días en Puerto la Cruz, lo bueno de alla es que el calor y la humedad no demasiado fuerte La Roja podrá con eso Segiodx?

Por lo mementos tenemos 2 victoria, 2 empates y 1 perdido... estamos empatados en primera posición con Uruguay.
sin enojarse! Pero como tu dijiste VEAMOS! Dijeron en la tv que si ganaba chile quedaba puntero , nose la verdad
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#755Mensaje

SERGIODX escribió:
nicolasandres escribió:
SERGIODX escribió:
nicolasandres escribió:Gol de RONDON!!! Uruguay 1-1 Venezuela!!
con humildad y eficacia XD
y tu vas a seguir hahahahaha... ya veremos que pasa en 7 días en Puerto la Cruz, lo bueno de alla es que el calor y la humedad no demasiado fuerte La Roja podrá con eso Segiodx?

Por lo mementos tenemos 2 victoria, 2 empates y 1 perdido... estamos empatados en primera posición con Uruguay.
sin enojarse! Pero como tu dijiste VEAMOS! Dijeron en la tv que si ganaba chile quedaba puntero , nose la verdad
No hay nadie enojado dude, eh si hoy gana Chile (tienen 6 ptos: 2V-0E-2P), Argentina o Ecuador cualquiera se los tres se pondría como puntero con 9 ptos... Suerte en la Paz que en la altura se nos hace difícil a todos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#756Mensaje

Goool de chile ctm! Alguna vez que nos toque a ultimos minutos xD
Borrar usuario 4146

#757Mensaje

Hoy quiero ver llorar a Messi...

=D> =D> =D> =D> =D>

Otra vez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#758Mensaje

Siempre me ha caido bien la seleccion Argentina, pero con Messi alli, la verdad espero verlos perder, aunque lo veo poco probable!
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#759Mensaje

40 min para el partido, ya es mas lo q sufro q lo q disfruto estos partidos :facepalm:

ojala q por 1 vez no nos hagan sufrir, vamos muchachos!
Borrar usuario 4146

#760Mensaje

latinrus escribió:Siempre me ha caido bien la seleccion Argentina, pero con Messi alli, la verdad espero verlos perder, aunque lo veo poco probable!
El día que dejen de convocar a Messi a la selección salen campeones del mundo y todo mundo los aplaudirá.
Responder