Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#301Mensaje

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se pueden bloquear temas ?
_Jesus_

#302Mensaje

steven2409 escribió:Rupeni eres un crack, tus palabras son mas que ciencia! Dices las cosas como son, y no te la llevas de iluminado!!!

Para jesus si eres español eres crack, si eres de afuera eres un tio que no sirves para el Madrid, Zidan, Redondo, Di stefano, Puskaz, Figo, y otros muchos mas fueron aves de paso, solo vale lo que han echo, gente como Raul,Guti o Juanito ( tiene mucho merito ) pero dar a entender que seras campeón simplemente por tener solo españoles pues vaya tela.... Flipo ante gente así de inteligente.
Quien dice que el Madrid no fiche jugadores extranjeros? Bienvenido sea y más si son como Cristiano o Zidane…ningún momento se prohíbe el paso.
Ahora lo que me refiero es caso Altintop mas reciente y si eso caso Faubert como ejemplo para que me podáis entender. Altintop era titular en su anterior equipo?...o Faubert por citar alguno era titular cuando la otra época del Madrid se le ficho? Incluso Coentrao vale 30 kilos?
Ahora de los fichajes de la última temporada…quien jugó? Prefiero el lema de Zidanes y Pavones…estrellas y cantera.
JotaGol

#303Mensaje

_Jesus_ escribió:
steven2409 escribió:Rupeni eres un crack, tus palabras son mas que ciencia! Dices las cosas como son, y no te la llevas de iluminado!!!

Para jesus si eres español eres crack, si eres de afuera eres un tio que no sirves para el Madrid, Zidan, Redondo, Di stefano, Puskaz, Figo, y otros muchos mas fueron aves de paso, solo vale lo que han echo, gente como Raul,Guti o Juanito ( tiene mucho merito ) pero dar a entender que seras campeón simplemente por tener solo españoles pues vaya tela.... Flipo ante gente así de inteligente.
Quien dice que el Madrid no fiche jugadores extranjeros? Bienvenido sea y más si son como Cristiano o Zidane…ningún momento se prohíbe el paso.
Ahora lo que me refiero es caso Altintop mas reciente y si eso caso Faubert como ejemplo para que me podáis entender. Altintop era titular en su anterior equipo?...o Faubert por citar alguno era titular cuando la otra época del Madrid se le ficho? Incluso Coentrao vale 30 kilos?
Ahora de los fichajes de la última temporada…quien jugó? Prefiero el lema de Zidanes y Pavones…estrellas y cantera.
Lo de Altintop fue un buen movimiento, un tipo que venía a ser suplente y que era polivalente por si en un momento dado era necesario, pero lo dicho, venía a ser suplentísimo. Y el caso Faubert no cuenta porque en aquella época el Madrid estaba dirigido por un grupo de mandriles que no serían capaces ni de dibujar un circulo con un compás.
_Jesus_

#304Mensaje

JotaGol escribió:
_Jesus_ escribió:

Lo de Altintop fue un buen movimiento, un tipo que venía a ser suplente y que era polivalente por si en un momento dado era necesario, pero lo dicho, venía a ser suplentísimo. Y el caso Faubert no cuenta porque en aquella época el Madrid estaba dirigido por un grupo de mandriles que no serían capaces ni de dibujar un circulo con un compás.
Faubert fue de risa y en el tema de Altintop..yo prefiero jugadores jóvenes de la cantera y vaya cogiendo experiencia. Total que jugó el turco?...prácticamente nada. Pues esos huecos y tal que mejor que un canterano. Donde aquí los chicos tendrían algo de oportunidad.
_Jesus_

#305Mensaje

Por otro lado, uno de los jugadores con los que se ha relacionado al club culé, Isco, ha contestado a estos rumores en declaraciones a Mundo Deportivo: «Es muy pronto para hablar de eso, estoy muy contento en el Málaga porque es mi casa y porque me lo ha dado todo, sólo pienso en el Málaga, de verdad, no pienso en otra cosa»
saratoga

#306Mensaje

Altintop vino con el paquete de Sahin que nos salio casi regalado,esas cosas tambien hay que mirarlas,luego era un tio solvente,pero el Real Madrid es otra cosa y tiene un nivel brutal,a toro pasado es facil hablar
_Jesus_

#307Mensaje

saratoga escribió:Altintop vino con el paquete de Sahin que nos salio casi regalado,esas cosas tambien hay que mirarlas,luego era un tio solvente,pero el Real Madrid es otra cosa y tiene un nivel brutal,a toro pasado es facil hablar
Ya nos vamos entendiendo jejejeje…pues aunque sea gratis…están los canteranos y para jugar 4 partidos y medios…para eso es mejor probar los jugadores de la cantera. En serio para lo que jugó Altintop , mejor un canterano y probar las promesas.
saratoga

#308Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:Altintop vino con el paquete de Sahin que nos salio casi regalado,esas cosas tambien hay que mirarlas,luego era un tio solvente,pero el Real Madrid es otra cosa y tiene un nivel brutal,a toro pasado es facil hablar
Ya nos vamos entendiendo jejejeje…pues aunque sea gratis…están los canteranos y para jugar 4 partidos y medios…para eso es mejor probar los jugadores de la cantera. En serio para lo que jugó Altintop , mejor un canterano y probar las promesas.
Si en eso te doy la razon pero este entro solo por eso,y no ha contado para nada,eso si podra decir que jugo en el Real Madrid
aepit

#309Mensaje

jako escribió:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se pueden bloquear temas ?
con no entrar a este hilo tienes
steven2409

#310Mensaje

Flauber vino porque Ramon Calderon lo trajo, no Floren ni Mou, Altintop es un buen jugador ( puedes descargar partidos anteriores en su mejor epoca con el Bayer si quieres, no lo hagas tan maleta ) te la pondrá fácil, viene Isco tu piensas que va a sentar a Ronaldo o Dima? O a Ozil ( en su posición ) va a chupar banquillo, para esa gracia q se quede en Málaga.

Segundo, si Mou no le convence lo que ve en ti no te pone ejemplos? Canales,Pedro León y asta el mismo Granero en su tiempo, culpa? Nah son bobadas nada mas, dale minutos a Altintop y veras que buen fichaje seria y rentable, quitale minutos a Iscop y a todos los que quieres tu, y veras q dentro de poco les diran paquetes o inservibles, si mides,mide con la misma vara, no porque alguien es de afduera sea malo, o caso contrario, porq es español sea mejor que lo de afuera, no te mientas chicos.

Tu hablas de Cazorla, se fue al Málaga por 21m€, ok no salio caro, pero se te olvida q es el Málaga no el Madrid, ven el color blanco o el escudo sea del Madrid o el barca tienen orgasmos pensando en la plata que te pedirán, ejemplos, Neymar no vale 60m€, Lucas no vale 50m€, Isco no vale 20m€, el unico jugador de la actualidad que bien vale sus 40 o mas es Silva ( hablo españoles ) de ahí nadie, ( quitando a Iniesta y Xavi )

no se, si por fin pudiste descifrar mi idea o todavía estas con eso porque soy español voy a triunfar donde sea, mira Torres se fue al Chelsea y dio lástima, el Madrid es una cosa y los demás equipos son otras, ser español o extranjero no te asegura que triunfes en el Madrid, no se, entiendes o todavía no?
_Jesus_

#311Mensaje

steven2409 escribió:Flauber vino porque Ramon Calderon lo trajo, no Floren ni Mou, Altintop es un buen jugador ( puedes descargar partidos anteriores en su mejor epoca con el Bayer si quieres, no lo hagas tan maleta ) te la pondrá fácil, viene Isco tu piensas que va a sentar a Ronaldo o Dima? O a Ozil ( en su posición ) va a chupar banquillo, para esa gracia q se quede en Málaga.

Segundo, si Mou no le convence lo que ve en ti no te pone ejemplos? Canales,Pedro León y asta el mismo Granero en su tiempo, culpa? Nah son bobadas nada mas, dale minutos a Altintop y veras que buen fichaje seria y rentable, quitale minutos a Iscop y a todos los que quieres tu, y veras q dentro de poco les diran paquetes o inservibles, si mides,mide con la misma vara, no porque alguien es de afduera sea malo, o caso contrario, porq es español sea mejor que lo de afuera, no te mientas chicos.

Tu hablas de Cazorla, se fue al Málaga por 21m€, ok no salio caro, pero se te olvida q es el Málaga no el Madrid, ven el color blanco o el escudo sea del Madrid o el barca tienen orgasmos pensando en la plata que te pedirán, ejemplos, Neymar no vale 60m€, Lucas no vale 50m€, Isco no vale 20m€, el unico jugador de la actualidad que bien vale sus 40 o mas es Silva ( hablo españoles ) de ahí nadie, ( quitando a Iniesta y Xavi )

no se, si por fin pudiste descifrar mi idea o todavía estas con eso porque soy español voy a triunfar donde sea, mira Torres se fue al Chelsea y dio lástima, el Madrid es una cosa y los demás equipos son otras, ser español o extranjero no te asegura que triunfes en el Madrid, no se, entiendes o todavía no?
Faubert era un ejemplo y en la actualidad tenemos jugadores como Altintop,Coentrao y Sahin aun es joven y no lo voy a juzgar. En el tema de Altintop no jugaba y se tiro la pasa campaña en el banco. Entonces por esa regla de 3 y del pasado fichamos ahora a Ronaldinho? Yo no voy a ver partidos del pasado y menos su mejores épocas…pero la presente y la reciente Altintop no es jugador para el Real Madrid.
Cuanto Canales y Pedro Leon…prefiero a Pedro Leon antes que Altintop…o ninguno. Esta claro que no todos los jóvenes triunfarían…pero si saldrán algún Raul,Guti,Casillas y compañía…siempre que se den algo más de oportunidad.
Tema Cazorla creo que fue 19 kilos o 21… que puede subir a 25 o 30 kilos por ser el Madrid? Se pago 30 kilos por Coentrao y un jugador que ni en el Zaragoza funciono. Cuando me hablas que Neymar o Lucas no valen esos precios…entonces das entender que tambien los equipos de afueras suben los precios al Madrid no? Pues yo si veo un Cristiano o un Kaka ( aunque luego saliese mal ) es tirar casi siempre una apuesta segura y ahí no me importa pagar lo que tenga que pagar…el ejemplo esta en Cristiano. Se pago una barbaridad pero ese tío se veía si o si que triunfaría…como Zidane,Ronaldo,Figo y compañía.
Ahora pagar 30 kilos o 20 kilos por jugadores Woodgate o Coentrao…con ese dinero si se puede fichar jugadores nacionales aunque nos suban un poco el precio y en caso que se cierren en banda como el Valencia…ya sea caso en el pasado con Mendieta o Villa…ni agua. No le cedo ningún jugador y aprieto a la directiva ché.
steven2409

#312Mensaje

Hablas de Mendieta??? Pero ese tio lo vendieron al Lazio por menos plata que ofreció el Madrid, lo de Villa si no mal estoy Raúl dijo que no viniera ( era la vaca sagrada suprema ) ahí la cagas en tus palabras porq esos 2 jugadores no les quisieron vender a Madrid no porque el Madrid los haya despreciado, el único que despreciado el Madrid fue Silva, Mou dijo no, ahí puede decir lo que quieras, pero d los antes mencionados no, porq son tíos que no quisieron venderlos Acá,
saratoga

#313Mensaje

es facil hablar a toro pasado y lo que me repugna es esa distincion entre los de fuera y los de aqui y como tu dices aunque se pague mas y lod foranros solo los que triunfen como zidane... mira amigo eso a priori no te lo puede garantizar nadie con ningun jugador
steven2409

#314Mensaje

saratoga escribió:es facil hablar a toro pasado y lo que me repugna es esa distincion entre los de fuera y los de aqui y como tu dices aunque se pague mas y lod foranros solo los que triunfen como zidane... mira amigo eso a priori no te lo puede garantizar nadie con ningun jugador
+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Que palabras mas sabias las tuyas mis respetos eres un crack!
_Jesus_

#315Mensaje

Yo o no me explico bien…o vosotros no me entendéis o tivergersais el tema. Aquí no es nacionalizar por nacionalizar el club y siempre hablo de jugadores que tengan la calidad suficiente para jugar en el Madrid.
Por ejemplo que tiene Altintop…que no tenga Pedro Leon? Ni la edad y ni la técnica. Aunque realmente no me quedaría con ninguno. Pero si el puesto de Altintop dejaría hueco y seria para la cantera. Porque el jugador turco ni jugaba y no sé porque se ficho.
Cuando me refiero jugadores nacionales y es como Silva es otro ejemplo. Pagar 30 o 40 kilos parece una barbaridad o ya sea otro jugador español de una calidad semejante…nos paso con Xabi Alonso en la Real y acabo fichando por del Liverpool…ahora fichar ya sean Woodgate o Coentrao…parece que no importa gastar 20 o 30 kilos. Es la sensación que tengo.
Hablo de ejemplos y si se que Mou descarto a Silva. Pero un tema reciente y si el Madrid quiere fichar por ejemplo Javi Martinez y si vale 30 o 40 kilos…pues que lo fichen. ¿ Que pasa que por Coentrao no hay problemas ? Repito no es un problema de nacionalizar y ser nacionalista…porque no es asi. Si el Madrid ve un jugador como schweinsteiger y contrastado y quiere pagar un pastizal…que lo page…porque lo vale. Pero tambien los vale algunos jugadores nacionales y parece una locura fichar un español por 40 kilos ¿ Por que ?
saratoga

#316Mensaje

yo pensaba que hababamos de estrangeros y espanoles simplemente,como dijiste que hsbia que apopostar por el producto nacional.Yo me lo pensaria siempre a la hora de pagar un pastizal fuera de donde fuera pero claro yo eso ni pincho ni corto.Y lo voy a dejar ya que creo que estoy cansando al personal.Un saludo
David_RM

#317Mensaje

Por favor hablar de ese tema aquí: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 10#p656510. Dejad este tema para hablar de Isco.
steven2409

#318Mensaje

saratoga escribió:yo pensaba que hababamos de estrangeros y espanoles simplemente,como dijiste que hsbia que apopostar por el producto nacional.Yo me lo pensaria siempre a la hora de pagar un pastizal fuera de donde fuera pero claro yo eso ni pincho ni corto.Y lo voy a dejar ya que creo que estoy cansando al personal.Un saludo

Pienso lo mismo que tu, lo peor de todo es que no mantiene su palabra se contradice solo.
_Jesus_

#319Mensaje

Isco: "Mi ídolo es Iniesta"

Isco: "¿El Barça? Málaga es mi casa y me lo ha dado todo"

De momento ni Isco y el presidente tiene pensado que salga del club blanco…creo que sera un fichaje imposible y se cerraran en bandas para no salir del Malaga. Imagino que el día que se vaya el jeque o si se queda y depende si el Málaga evoluciona o no…se vera que pasara con Isco. Pero por el momento es imposible.

No saldrá ni para el Madrid y tampoco para el Barcelona. Pero el Barca lo sigue y aunque tenga Thiago y jugadores similares está muy interesado. Yo no se Isco…pero el hermano es muy del Barca. Pero la vida nunca se sabe y tambien Iniesta era del Madrid.

De momento ni Isco y el presidente tiene pensado que salga del club blanco…creo que sera un fichaje imposible y se cerraran en bandas para no salir del Malaga. Imagino que el día que se vaya el jeque o si se queda y depende si el Málaga evoluciona o no…se vera que pasara con Isco. Pero por el momento es imposible.

No saldrá ni para el Madrid y tampoco para el Barcelona. Pero el Barca lo sigue y aunque tenga Thiago y jugadores similares está muy interesado. Yo no se Isco…pero el hermano es muy del Barca. Pero la vida nunca se sabe y también Iniesta era del Madrid.

Respecto el tema del Real Madrid y todo lo que se hablado de nacionalizar el equipo blanco es muy fácil. “ Zidanes y Pavones “ y Llegó prometiendo nacionalización y cantera, llegó prometiendo convertir al equipo en el más grande del siglo XXI. ( Lo dijo Florentino )…y es lo mismo que digo yo. Entonces no juzgarme...por pensar lo que dijo el presidente.

Y no me contradigo en ningún momento y lo dije bien claro. Para tener jugadores como Altintop…prefiero ir tanteando jugadores de la cantera. Respecto fichar mas españoles? Si tienen calidad si…y no experimentos raros como Coentrao o Altintop y pagar 30 millones por Coentraro que ni triunfo en el Zaragoza. Ese dinero si lo puede valer Isco , Javi Martinez ,Silva , Mata...porque por Mata el Chelsea no dudo y le salio bien la jugada.
steven2409

#320Mensaje

El Real Madrid y Arsenal tantean el fichaje de Isco

Imagen

El malaguista Isco Alarcón suma dos nuevos pretendientes, el jugador del Málaga además del FC Barcelona es pretendido por el Real Madrid de Mourinho y el Arsenal de Wenger, los gunners plantean poner 15 kilos al contado para que el pase se llegue a producirse al 100% antes de finalizar el mercado de verano. La ” Cadena Ser ” avanzaba anoche la posibilidad de que algunos clubes pongan la cláusula de rescisión de 20 millones de euros, si no llegan a subirsela habrá varios conjuntos incluido el Manchester United, los ” Diablos Rojos ” le tantean dentro de la 2012-13.

Grandísimo futbolista

Fue el jugador más regular junto a Santi Cazorla dentro de la plantilla de los de la Costa del Sol, el Madrid pudo verle en acción durante el encuentro que quedaba 1-1, el de la vuelta sirvió por ir apuntando los primeros informes del genial mediapunta, el joven futbolista pasa a ser una prioridad para uno de los dos. El fichaje de Isco ilusionaría justamente a la afición y viendo la calidad atesorada preferiblemente pasa por atarlo cuanto antes mirando que el coste de la operación ascendería a más de 30 millones de euros. El de Benalmádena será uno de los grandes próximamente.

http://www.nuevofutbol.com/2012/06/08/e ... e-de-isco/
Responder