Quien dice que el Madrid no fiche jugadores extranjeros? Bienvenido sea y más si son como Cristiano o Zidane…ningún momento se prohíbe el paso.steven2409 escribió:Rupeni eres un crack, tus palabras son mas que ciencia! Dices las cosas como son, y no te la llevas de iluminado!!!
Para jesus si eres español eres crack, si eres de afuera eres un tio que no sirves para el Madrid, Zidan, Redondo, Di stefano, Puskaz, Figo, y otros muchos mas fueron aves de paso, solo vale lo que han echo, gente como Raul,Guti o Juanito ( tiene mucho merito ) pero dar a entender que seras campeón simplemente por tener solo españoles pues vaya tela.... Flipo ante gente así de inteligente.
Lo de Altintop fue un buen movimiento, un tipo que venía a ser suplente y que era polivalente por si en un momento dado era necesario, pero lo dicho, venía a ser suplentísimo. Y el caso Faubert no cuenta porque en aquella época el Madrid estaba dirigido por un grupo de mandriles que no serían capaces ni de dibujar un circulo con un compás._Jesus_ escribió:Quien dice que el Madrid no fiche jugadores extranjeros? Bienvenido sea y más si son como Cristiano o Zidane…ningún momento se prohíbe el paso.steven2409 escribió:Rupeni eres un crack, tus palabras son mas que ciencia! Dices las cosas como son, y no te la llevas de iluminado!!!
Para jesus si eres español eres crack, si eres de afuera eres un tio que no sirves para el Madrid, Zidan, Redondo, Di stefano, Puskaz, Figo, y otros muchos mas fueron aves de paso, solo vale lo que han echo, gente como Raul,Guti o Juanito ( tiene mucho merito ) pero dar a entender que seras campeón simplemente por tener solo españoles pues vaya tela.... Flipo ante gente así de inteligente.
Ahora lo que me refiero es caso Altintop mas reciente y si eso caso Faubert como ejemplo para que me podáis entender. Altintop era titular en su anterior equipo?...o Faubert por citar alguno era titular cuando la otra época del Madrid se le ficho? Incluso Coentrao vale 30 kilos?
Ahora de los fichajes de la última temporada…quien jugó? Prefiero el lema de Zidanes y Pavones…estrellas y cantera.
Faubert fue de risa y en el tema de Altintop..yo prefiero jugadores jóvenes de la cantera y vaya cogiendo experiencia. Total que jugó el turco?...prácticamente nada. Pues esos huecos y tal que mejor que un canterano. Donde aquí los chicos tendrían algo de oportunidad.JotaGol escribió:Lo de Altintop fue un buen movimiento, un tipo que venía a ser suplente y que era polivalente por si en un momento dado era necesario, pero lo dicho, venía a ser suplentísimo. Y el caso Faubert no cuenta porque en aquella época el Madrid estaba dirigido por un grupo de mandriles que no serían capaces ni de dibujar un circulo con un compás._Jesus_ escribió:Quien dice que el Madrid no fiche jugadores extranjeros? Bienvenido sea y más si son como Cristiano o Zidane…ningún momento se prohíbe el paso.steven2409 escribió:Rupeni eres un crack, tus palabras son mas que ciencia! Dices las cosas como son, y no te la llevas de iluminado!!!
Ahora lo que me refiero es caso Altintop mas reciente y si eso caso Faubert como ejemplo para que me podáis entender. Altintop era titular en su anterior equipo?...o Faubert por citar alguno era titular cuando la otra época del Madrid se le ficho? Incluso Coentrao vale 30 kilos?
Ahora de los fichajes de la última temporada…quien jugó? Prefiero el lema de Zidanes y Pavones…estrellas y cantera.
Ya nos vamos entendiendo jejejeje…pues aunque sea gratis…están los canteranos y para jugar 4 partidos y medios…para eso es mejor probar los jugadores de la cantera. En serio para lo que jugó Altintop , mejor un canterano y probar las promesas.saratoga escribió:Altintop vino con el paquete de Sahin que nos salio casi regalado,esas cosas tambien hay que mirarlas,luego era un tio solvente,pero el Real Madrid es otra cosa y tiene un nivel brutal,a toro pasado es facil hablar
Si en eso te doy la razon pero este entro solo por eso,y no ha contado para nada,eso si podra decir que jugo en el Real Madrid_Jesus_ escribió:Ya nos vamos entendiendo jejejeje…pues aunque sea gratis…están los canteranos y para jugar 4 partidos y medios…para eso es mejor probar los jugadores de la cantera. En serio para lo que jugó Altintop , mejor un canterano y probar las promesas.saratoga escribió:Altintop vino con el paquete de Sahin que nos salio casi regalado,esas cosas tambien hay que mirarlas,luego era un tio solvente,pero el Real Madrid es otra cosa y tiene un nivel brutal,a toro pasado es facil hablar
con no entrar a este hilo tienesjako escribió:iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se pueden bloquear temas ?
Faubert era un ejemplo y en la actualidad tenemos jugadores como Altintop,Coentrao y Sahin aun es joven y no lo voy a juzgar. En el tema de Altintop no jugaba y se tiro la pasa campaña en el banco. Entonces por esa regla de 3 y del pasado fichamos ahora a Ronaldinho? Yo no voy a ver partidos del pasado y menos su mejores épocas…pero la presente y la reciente Altintop no es jugador para el Real Madrid.steven2409 escribió:Flauber vino porque Ramon Calderon lo trajo, no Floren ni Mou, Altintop es un buen jugador ( puedes descargar partidos anteriores en su mejor epoca con el Bayer si quieres, no lo hagas tan maleta ) te la pondrá fácil, viene Isco tu piensas que va a sentar a Ronaldo o Dima? O a Ozil ( en su posición ) va a chupar banquillo, para esa gracia q se quede en Málaga.
Segundo, si Mou no le convence lo que ve en ti no te pone ejemplos? Canales,Pedro León y asta el mismo Granero en su tiempo, culpa? Nah son bobadas nada mas, dale minutos a Altintop y veras que buen fichaje seria y rentable, quitale minutos a Iscop y a todos los que quieres tu, y veras q dentro de poco les diran paquetes o inservibles, si mides,mide con la misma vara, no porque alguien es de afduera sea malo, o caso contrario, porq es español sea mejor que lo de afuera, no te mientas chicos.
Tu hablas de Cazorla, se fue al Málaga por 21m€, ok no salio caro, pero se te olvida q es el Málaga no el Madrid, ven el color blanco o el escudo sea del Madrid o el barca tienen orgasmos pensando en la plata que te pedirán, ejemplos, Neymar no vale 60m€, Lucas no vale 50m€, Isco no vale 20m€, el unico jugador de la actualidad que bien vale sus 40 o mas es Silva ( hablo españoles ) de ahí nadie, ( quitando a Iniesta y Xavi )
no se, si por fin pudiste descifrar mi idea o todavía estas con eso porque soy español voy a triunfar donde sea, mira Torres se fue al Chelsea y dio lástima, el Madrid es una cosa y los demás equipos son otras, ser español o extranjero no te asegura que triunfes en el Madrid, no se, entiendes o todavía no?
+1saratoga escribió:es facil hablar a toro pasado y lo que me repugna es esa distincion entre los de fuera y los de aqui y como tu dices aunque se pague mas y lod foranros solo los que triunfen como zidane... mira amigo eso a priori no te lo puede garantizar nadie con ningun jugador
saratoga escribió:yo pensaba que hababamos de estrangeros y espanoles simplemente,como dijiste que hsbia que apopostar por el producto nacional.Yo me lo pensaria siempre a la hora de pagar un pastizal fuera de donde fuera pero claro yo eso ni pincho ni corto.Y lo voy a dejar ya que creo que estoy cansando al personal.Un saludo