El Málaga ha negado de manera rotunda querer el fichaje de Ronaldinho, lo mismo sucedía hace unos días con Jorge Valdano, el argentino pese a estar en Málaga coincidió en tener que volar hacia una de las ciudades de Andalucía donde tuvo que trabajar antes de volar de nuevo a Madrid – capital -. El club de la Costa del Sol tiene previsto apostar siempre a gente quien este involucrada, Ronnie no parece serlo y no abonarán dinero estratosférico, el brasileño que desprendió algún día magia es bastante fiestero, eso ni gusta a Pellegrini ni a la directiva.
_Jesus_ escribió:Yo creo que el fichaje de Ronaldinho, es un estilo a Van Gol y explico. El holandés daba publicidad al Malaga y aparte puede hacer traer mas jugadores. El caso de Ronaldinho ventas de camisetas, prensa y que ciertos jugadores quieran venir. Esta claro que Ronaldinho para mi es un exfutobolista y que hace años dejo de jugar. Ahora si los tiros van por Borja Valeron,Boitia y suena cada vez mas Dzeko y Adebayor. El famoso portero “R”, si yo creo que es Roberto y si no me equivoco se sale del Zaragoza.
Por R y calvo no es roberto,
Reina?
Eso es o Roberto o Reina, y si se va Reina al Málaga, Roberto tiene muchas papeletas de recalar en el Liverpool.
El Malaga va dar que hablar en este mercado Yo ficharia un central ( Mathijsen y Welli no me convencen para esta temporada ) quizas un lateral por Jesus Gamez. Luego en el medio campo con Borja Valeron seria mucho mejor que Maresca y los medios que tiene el Malaga ahi. La delantera este año tiene el fichaje de Baptista ( Que apenas jugo por la lesion ) y fichar un delantero por VanGol. Este Malaga sin tener gol esta temporada con Rondon y Vangol y la lesion de Baptista quedo cuarto...tiene mucha margen de mejora.
zam escribió:Ronaldinho acaba de declarar en Brasil que a partir de ahora se dejará llevar por la vida y habrá fiesta todos los días. Una garantía su fichaje.
Ahora ya de forma oficial, antes solo era oficioso. ¡¡¡Que grande !!! Yo de mayor quiero ser como este tipo
El escudo del Málaga cambiará en breve. El club ya dispone de la nueva imagen, completamente diferente a la anterior, pero que mantiene en gran parte de la esencia de símbolo de la entidad. Una fecha, el castillo, un balón y los colores dorado, azul (oscuro y otro celeste) y el blanco de fondo son sus elementos más destacados.
El escudo del Málaga cambiará en breve. El club ya dispone de la nueva imagen, completamente diferente a la anterior, pero que mantiene en gran parte de la esencia de símbolo de la entidad. Una fecha, el castillo, un balón y los colores dorado, azul (oscuro y otro celeste) y el blanco de fondo son sus elementos más destacados.
Pues que quereis que os diga, me parece más bonito el que tenian antes.
Que cosa mas fea de escudo !!! el que tienen ahora es mucho mejor. Por cierto, creo que esta idea a quedado parada por los socios del Malaga, que se niegan a cambiar de escudo.