Málaga C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#541Mensaje

Mejor que nos compren a Kaka.
VanGol15

#542Mensaje

El Málaga ha negado de manera rotunda querer el fichaje de Ronaldinho, lo mismo sucedía hace unos días con Jorge Valdano, el argentino pese a estar en Málaga coincidió en tener que volar hacia una de las ciudades de Andalucía donde tuvo que trabajar antes de volar de nuevo a Madrid – capital -. El club de la Costa del Sol tiene previsto apostar siempre a gente quien este involucrada, Ronnie no parece serlo y no abonarán dinero estratosférico, el brasileño que desprendió algún día magia es bastante fiestero, eso ni gusta a Pellegrini ni a la directiva.
JuanitoMaravilla

#543Mensaje

Lo que queda claro es que Pellegrini está en un equipo que tampoco se le tiene en cuenta, que pena de entrenador.
aupamaños

#544Mensaje

_Jesus_ escribió:
j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que el fichaje de Ronaldinho, es un estilo a Van Gol y explico. El holandés daba publicidad al Malaga y aparte puede hacer traer mas jugadores. El caso de Ronaldinho ventas de camisetas, prensa y que ciertos jugadores quieran venir. Esta claro que Ronaldinho para mi es un exfutobolista y que hace años dejo de jugar. Ahora si los tiros van por Borja Valeron,Boitia y suena cada vez mas Dzeko y Adebayor. El famoso portero “R”, si yo creo que es Roberto y si no me equivoco se sale del Zaragoza.
Por R y calvo no es roberto,
Reina?
Eso es ;) o Roberto o Reina, y si se va Reina al Málaga, Roberto tiene muchas papeletas de recalar en el Liverpool.
Borrar usuario 4361.

#545Mensaje

si fichan al piños acaban en segunda :meparto: menuda bomba atomica caeria en el vestidor, tanto buen jugador y se fijan el lo peor :facepalm:
zam

#546Mensaje

Ronaldinho acaba de declarar en Brasil que a partir de ahora se dejará llevar por la vida y habrá fiesta todos los días. Una garantía su fichaje.
JotaGol

#547Mensaje

Dicen que ahora va a por Huntelaar, lo cual no estaría nada mal. Borja Valero también tiene que venir.
nicolasandres

#548Mensaje

Se habla del interés del Chelsea por Rondon y ofrecen 14 millones
_Jesus_

#549Mensaje

El Malaga va dar que hablar en este mercado =D> Yo ficharia un central ( Mathijsen y Welli no me convencen para esta temporada ) quizas un lateral por Jesus Gamez. Luego en el medio campo con Borja Valeron seria mucho mejor que Maresca y los medios que tiene el Malaga ahi. La delantera este año tiene el fichaje de Baptista ( Que apenas jugo por la lesion ) =D> y fichar un delantero por VanGol. Este Malaga sin tener gol esta temporada con Rondon y Vangol y la lesion de Baptista quedo cuarto...tiene mucha margen de mejora.
RC3

#550Mensaje

zam escribió:Ronaldinho acaba de declarar en Brasil que a partir de ahora se dejará llevar por la vida y habrá fiesta todos los días. Una garantía su fichaje.
Ahora ya de forma oficial, antes solo era oficioso. ¡¡¡Que grande !!! Yo de mayor quiero ser como este tipo :lol: :lol:
_Jesus_

#551Mensaje

Imagen

El escudo del Málaga cambiará en breve. El club ya dispone de la nueva imagen, completamente diferente a la anterior, pero que mantiene en gran parte de la esencia de símbolo de la entidad. Una fecha, el castillo, un balón y los colores dorado, azul (oscuro y otro celeste) y el blanco de fondo son sus elementos más destacados.
raulista1301

#552Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

El escudo del Málaga cambiará en breve. El club ya dispone de la nueva imagen, completamente diferente a la anterior, pero que mantiene en gran parte de la esencia de símbolo de la entidad. Una fecha, el castillo, un balón y los colores dorado, azul (oscuro y otro celeste) y el blanco de fondo son sus elementos más destacados.
Pues que quereis que os diga, me parece más bonito el que tenian antes.
JuanitoMaravilla

#553Mensaje

El Málaga quiere a Berbatov. Yo me dejaría de viejas glorias, y ficharía jugadores estilo Tello, Rodrigo o Coutinho.
_Jesus_

#554Mensaje

Respecto el escudo es lo que sale en los periódicos de Malaga...pero no estoy seguro si ese sera o es una pequeña idea.
rupeni

#555Mensaje

Ronaldinho?? Valdano??

Se supone que van a jugar champions no el trofeo "Caipirinha".
David_RM

#556Mensaje

Me gusta más el escudo actual, pero este no es feo.
mig_rm

#557Mensaje

Haber cuando realizan nuevos fichajes :? :?
SERGIODX

#558Mensaje

leí por ahí que quieren a drenthe
JuanitoMaravilla

#559Mensaje

Suena Nené.
Joaky

#560Mensaje

_Jesus_ escribió:Imagen

Que cosa mas fea de escudo !!! el que tienen ahora es mucho mejor. Por cierto, creo que esta idea a quedado parada por los socios del Malaga, que se niegan a cambiar de escudo.
Responder