Pobres Pipa y Dima!latinrus escribió:Siempre me ha caido bien la seleccion Argentina, pero con Messi alli, la verdad espero verlos perder, aunque lo veo poco probable!

Pobres Pipa y Dima!latinrus escribió:Siempre me ha caido bien la seleccion Argentina, pero con Messi alli, la verdad espero verlos perder, aunque lo veo poco probable!
Dios te oiga. Pongan huevo hermano.Dvl2 escribió:40 min para el partido, ya es mas lo q sufro q lo q disfruto estos partidos![]()
ojala q por 1 vez no nos hagan sufrir, vamos muchachos!
Villarato!Masquerade escribió:gol de aguero, por cierto en offside creo.
es en arabe pero tengo el sonido de otro lado xD al menos se ve bienAntonio[RM] escribió:Villarato!Masquerade escribió:gol de aguero, por cierto en offside creo.
Por cierto, compi, tienes un enlace guapo para ver el partido?
GraciasMasquerade escribió:es en arabe pero tengo el sonido de otro lado xD al menos se ve bienAntonio[RM] escribió:Villarato!Masquerade escribió:gol de aguero, por cierto en offside creo.
Por cierto, compi, tienes un enlace guapo para ver el partido?
http://www.rojadirecta.me/goto/vertigos ... vivo1.html
sus mensajes son un 60% por jugadores argentinos, entre higuain, messi y gagoMasquerade escribió:Dios te oiga. Pongan huevo hermano.Dvl2 escribió:40 min para el partido, ya es mas lo q sufro q lo q disfruto estos partidos![]()
ojala q por 1 vez no nos hagan sufrir, vamos muchachos!
PD: Me encanta, Hal siempre pendiente de nosotros.
le va a dar un infartoDvl2 escribió:bieeeen muchachos asi me gusta gooool de messi!!![]()
![]()
PD: para hal, el 2º gol, gago---->messi----->higuain-----> gol