Lucas Biglia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#21Mensaje

Yo lo vi un par de veces con Argentina (cuando jugó) un poco en Independiente y en el Anderlecht solo en 2 ocasiones. No es nada del otro mundo, un mediocampista decente y nada más.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#22Mensaje

Como fichen a este y no a belhanda que saldria mas o menos por el mismo precio y es mejor(a mi parecer) y mas joven...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23Mensaje

"Ha habido contactos con el Madrid y estoy a la espera"

Lucas Biglia (3-1-1986), mediocentro del Anderlecht, ha declarado en una entrevista a TMW,
Todo Mercado Web, que mantiene conversaciones con el Real Madrid
: "Ha habido contactos con el Real Madrid y también con el Arsenal y estamos a la espera". Lógicamente, el argentino está como loco por salir del club belga:

"Tengo contacto con el Anderlecht hasta 2015, pero el club sabe lo que yo quiero.
Mi intención es irme. Así se lo he dicho. Hemos negociado mi cláusula de rescisión
y si llega un club que pague la cláusula,el Anderlecht me permitirá irme.

Ellos saben que lo que yo quiero salir a un equipo que pelee por el campeonato y que juegue en la Champions League o en la Europa League. Está claro que yo llevo 6 años aquí y que soy un referente,
pero me intención es clara.

En enero tuve una oferta importante de la Fiorentina y el club la rechazado porque estábamos en mitad del campeonato. Espero que ahora sea diferente". Y cuando le preguntaron por qué club se decidiría, si por los blancos o por los gunners, lo tuvo claro: "Si el Real Madrid se decide a hacer una oferta, todo lo demás quedaría en un segundo plano. Es mi prioridad, veremos que pasa".

http://bit.ly/IJdll4
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

El Barça con un centro del campo con Busquets, Keita, Xavi e Iniesta, fichó a Cesc.

Nosotros con Alonso, Khedira, Lass y Granero, y vamos a fichar a Biglia. :facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25Mensaje

Jugador muy normalito la verdad; no es un gago, este tiene sangre en las venas al menos, pero no tiene nivel madrid. Prefiero gastarme mucha pasta en un buen jugador para el medio que fichar medianias.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#26Mensaje

Este nos está utilizando para renovar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

Medianía.
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Es una cuestión de lógica.

No es titular indiscutido con Argentina (aunque creo que alguna vez fue capitán)... la media cancha de Argentina es lo más cuestionado en ese equipo por que no hay medio campistas que den la talla, vendría de una liga menor y con una edad mayor ya para ser una apuesta.

Esta claro que no esta hecho para triunfar en el Real Madrid.

Además creo que a más de alguno le da un ataque cuando llegue Biglia y se vaya Sahin.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#29Mensaje

A mi por ejmplo :shock:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#30Mensaje

este es el problema de dejar a mourinho como director tecnico, de traer este tipo de jugadores. se oyen a biglia, se oye a meireles....joder por que no se puede ver como va a rendir sahin en pretemporada? no puedes un tener como mediocentros a: xabi, sahin, granero y kedhira?por que siempre hay que traer algun zoquete?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#31Mensaje

No debe venir por 3 razones:

1-no tiene nivel
2-no tiene nivel
3-no tiene nivel
RMARG
Mensajes: 135
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

NO FICHEN A ESTE MUERTO!! QUE POR MENOS PLATA, HACEMOS UN SORTEO ENTRE LOS USUARIOS DEL FORO Y EL QUE GANA JUEGA EN LUGAR DE BIGLIA, LES DIGO QUE EL NIVEL ENTRE ÉL Y CUALQUIERA DE NOSOTROS NO ES MUY DIFERENTE!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#33Mensaje

Lucas Biglia admite contactos con el Real Madrid

Imagen

La búsqueda del mediocentro que supla a Lass Diarra no ha hecho más que comenzar, el mejor colocado o al menos quien si tuvo contacto con los blancos es el argentino ” Lucas Biglia ” quien lo confirmó a ” La Radio de la Escuela ” de Argentina y junto a él según ” AS ” existen otros futbolistas quienes gustan, Javi Martínez, Strootman, Ramires y Witsel. El Anderlecht no niega vender, le hara falta pese a vender a Lukaku en torno a los 20 millones de euros al Chelsea, equipo con el que siempre hace negocios redondos, Romelu no triunfa y saldrá cedido.

El medio habla distendidamente para la Radio

“Ha habido contactos con el Real Madrid y con el Arsenal y estamos a la espera. Tengo contrato con el Anderlecht hasta el 30 de Junio de 2015, pero el club sabe que mi intención es irme. Hemos negociado mi cláusula de rescisión y si llega un club que la pague, el Anderlecht me dejará ir”, espetaba a La radio en la escuela.

http://www.nuevofutbol.com/2012/06/02/l ... al-madrid/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

Este es el típico que fichamos, muchos nos quejamos y nos llaman xenófobos. Pues lo siento, pero para fichar a este me traigo a Beñat.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Otro que quiere un aumento de sueldo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#36Mensaje

Javi18 escribió:Otro que quiere un aumento de sueldo.
Nada que ver este lo que quiere es salir de Belgica, y ya lo dijo hay contactos con el Real Madrid y el Arsenal... no solo hablo de nosotros como Osvaldo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#37Mensaje

Esto son los experimentos raros que el Madrid siempre hace...para eso canteranos.
Responder