David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#561Mensaje

No entiendo la leyenda urbana de que el Real arriba está mal o necesita un fichaje, cuando ha hecho el récord de goles... arriba si necesita algo serían suplentes, no Silvas ni estos fichajes de Pro Evolution que tanto nos gustan, para cuando uno no esté al 100% sacar al otro.
Lass

#562Mensaje

Pues Özil no saldría muy bien parado porque hasta hace 1 mes llevaba 1 gol en Liga. Kaka' ha hecho más que Callejón.
crash

#563Mensaje

aepit escribió:Para mi el tridente CR-Pipa-Karim si funciona, de echo solo 1 vez no funcionó, las demás veces dio buenos resultados y Karim y el pipa se entendían muy bien y se asistían entre ellos.
hitzeko escribió:Pero Callejón es suplente; no pido su titularidad.

Para mí, el titular es Di María, pero si se lesiona, para tres o cuatro partidos, puede jugar perfectamente Callejón, la tripleta Higuaín, Ronaldo y Benze, que estoy completamente en desacuerdo de que no funciona, e incluso Ozil puede pasar al extremo derecho entrando Granero.

Los suplentes son suplentes por algo y para eso están. No podemos pretender tener titulares en el banquillo y menos con la temporada que hemos visto en el plano ofensivo.
Yo no me he aburrido más esta temporada viendo al Madrid que con ese sistema.

Dima ha estado media temporada lesionado y 10 partidos recuperándose (entre varias lesiones). Al igual que necesitamos a Higuaín u otro delantero de nivel para alternarlo con Benzemá y para lesiones, sanciones o momentos de determinados partidos, necesitamos a un tipo en esa posición con nivel para ser titular (para poder jugar en la izqda, para poder jugar a pierna cambiada, para poder dar pausa al partido, para aguantar la posesión, para intentar cosas distintas....)
raulista1301

#564Mensaje

Lass escribió:Pues Özil no saldría muy bien parado porque hasta hace 1 mes llevaba 1 gol en Liga. Kaka' ha hecho más que Callejón.
Hombre, si quieres comparamos los minutos que ha tenido Callejón, que normalmente salía los últimos 15 minutos de los partidos.
Dvl2

#565Mensaje

para mi tambien kaka' es mejor todavia q callejon, a mi callejon me parece muy bueno para suplente y dar descanzo a los demas, a kaka' yo si lo pondria de titular, a callejon nunca.
hitzeko

#566Mensaje

Yo he visto un fútbol bueno, de posesión y goles. El de toda la vida. No sé qué pedimos...
Lass

#567Mensaje

No puedes pedir que te guste un estilo de juego y que ganemos cosas. Este sistema es el mejor y gustará más o menos. Solo falta un medio que corra y quitar a la pareja de conos.
crash

#568Mensaje

hitzeko escribió:No entiendo la leyenda urbana de que el Real arriba está mal o necesita un fichaje, cuando ha hecho el récord de goles... arriba si necesita algo serían suplentes, no Silvas ni estos fichajes de Pro Evolution que tanto nos gustan, para cuando uno no esté al 100% sacar al otro.

Claro que no estaos mal, pero tenemos que mejorar, repasa lo que nos pasó frente al Bayern.

Dima no puede ser titular indiscutible, eso sólo lo debe ser CR7 y aún así debe rotar.
aepit

#569Mensaje

crash escribió:
hitzeko escribió:No entiendo la leyenda urbana de que el Real arriba está mal o necesita un fichaje, cuando ha hecho el récord de goles... arriba si necesita algo serían suplentes, no Silvas ni estos fichajes de Pro Evolution que tanto nos gustan, para cuando uno no esté al 100% sacar al otro.

Claro que no estaos mal, pero tenemos que mejorar, repasa lo que nos pasó frente al Bayern.

Dima no puede ser titular indiscutible, eso sólo lo debe ser CR7 y aún así debe rotar.
Silva no es necesario, es un capricho, pero es un capricho que nos daría un salto enorme y es un capricho que se puede hacer porque realmente solo necesitemos un fichaje, un medio defensivo.
Lass

#570Mensaje

crash escribió:

Después de repasar he vsito que la culpa fue del doble pivote, que daba pena.
hitzeko

#571Mensaje

Por eso mismo; lo que nos pasó contra el Bayern debe ser el punto de inflexión para cambiar el chip del organizador, del cerebro y de esas gaitas. Dos goles, posesión... y eliminados en el Bernabéu. En la media, superados atrás.

Si tenemos gol, tenemos posesión y aún así nos siguen marcando ¿me voy a preocupar de que Silva me guste más que Di María, uno de los máximos asistentes del campeonato regular estando lesionado medio año?. Evidentemente no.
crash

#572Mensaje

Lass escribió:
crash escribió:

Después de repasar he vsito que la culpa fue del doble pivote, que daba pena.

yo lo que recuerdo es perder 137 balones a Dima corriendo en el centro del campo.

También recuerdo a dos tíos más solos que la una corriendo como locos de izqda a dcha y de dcha izqda mientras 4 del bayern se pasaban el balón.

Tambien recuerdo a un brasileño hacer el enésimo ridículo con la camiseta del RM (y no estoy hablando de marcelo, por supuesto).

También recuerdo ver a pepe sacar 146 balones al pelotazo para que CR7 o Benzema o Dima lo pillaban (nunca consiguieron ni estar a 5 metros, y es que precisamente no eran pasen medidos).

Recuerdo a Ozil colorao al más puro estilo guiri de tanto correr. De ozil recuerdo que levantaba la cabeza para pasar el balón y volver a bajarla para regatear porque no tenía a nadie cerca.

Hazme caso lass, repasa el partido, vuelve a verlo. has debido de repasarlo con el resumen de telecinco en youtube (sí, con esas cámaras a peie de campo que no se ve ná).
Lass

#573Mensaje

Yo ya digo, yo veía a Xabi andando por el mediocampo y a 5 del Bayern en la frontal.
crash

#574Mensaje

Lass escribió:Yo ya digo, yo veía a Xabi andando por el mediocampo y a 5 del Bayern en la frontal.
ves como no lo has repasado bien, Xabi (y khedira) no pasó del centro del campo ni en el descanso, estuvo aculado en defensa porque estaban superados.
Lass

#575Mensaje

crash escribió:
Lass escribió:Yo ya digo, yo veía a Xabi andando por el mediocampo y a 5 del Bayern en la frontal.
ves como no lo has repasado bien, Xabi (y khedira) no pasó del centro del campo ni en el descanso, estuvo aculado en defensa porque estaban superados.
Pero a ver, lo que no es normal esque vaya andando por el círculo central y estén 5 tíos en NUESTRO CAMPO.
zam

#576Mensaje

Silva es un lujo, estoy con Hitze, arriba tenemos calidad y cantidad, incluido canteranos y externos como Sarabia o Canales para el futuro.
_Jesus_

#577Mensaje

Descartado...su representante Julio Llorente y hoy en el partido de las leyenda del Madrid dejo algún que otro titular. El jugador esta muy feliz en el City y la idea del jugador canario es seguir muchos allli en la liga inglesa.
benosteles

#578Mensaje

Mientras mas rapido los aficionados se hagan a la idea de que es imposible traerlo, mejor.
migtra

#579Mensaje

Claro ayer Julio LLorente. Silva se queda. De momento no hay ningún condicionamiento para que pueda venir al Madrid.
aepit

#580Mensaje

Dijo esto: "Silva tiene un contrato largo con el Manchester City y allí él está muy bien considerado. Sobre lo que pueda acontecer en el futuro no lo sé, pero Silva quiere seguir allí"

espero que venga :rezar:
Responder