aepit escribió:Para mi el tridente CR-Pipa-Karim si funciona, de echo solo 1 vez no funcionó, las demás veces dio buenos resultados y Karim y el pipa se entendían muy bien y se asistían entre ellos.
Yo no me he aburrido más esta temporada viendo al Madrid que con ese sistema.hitzeko escribió:Pero Callejón es suplente; no pido su titularidad.
Para mí, el titular es Di María, pero si se lesiona, para tres o cuatro partidos, puede jugar perfectamente Callejón, la tripleta Higuaín, Ronaldo y Benze, que estoy completamente en desacuerdo de que no funciona, e incluso Ozil puede pasar al extremo derecho entrando Granero.
Los suplentes son suplentes por algo y para eso están. No podemos pretender tener titulares en el banquillo y menos con la temporada que hemos visto en el plano ofensivo.
Hombre, si quieres comparamos los minutos que ha tenido Callejón, que normalmente salía los últimos 15 minutos de los partidos.Lass escribió:Pues Özil no saldría muy bien parado porque hasta hace 1 mes llevaba 1 gol en Liga. Kaka' ha hecho más que Callejón.
hitzeko escribió:No entiendo la leyenda urbana de que el Real arriba está mal o necesita un fichaje, cuando ha hecho el récord de goles... arriba si necesita algo serían suplentes, no Silvas ni estos fichajes de Pro Evolution que tanto nos gustan, para cuando uno no esté al 100% sacar al otro.
Silva no es necesario, es un capricho, pero es un capricho que nos daría un salto enorme y es un capricho que se puede hacer porque realmente solo necesitemos un fichaje, un medio defensivo.crash escribió:hitzeko escribió:No entiendo la leyenda urbana de que el Real arriba está mal o necesita un fichaje, cuando ha hecho el récord de goles... arriba si necesita algo serían suplentes, no Silvas ni estos fichajes de Pro Evolution que tanto nos gustan, para cuando uno no esté al 100% sacar al otro.
Claro que no estaos mal, pero tenemos que mejorar, repasa lo que nos pasó frente al Bayern.
Dima no puede ser titular indiscutible, eso sólo lo debe ser CR7 y aún así debe rotar.
Después de repasar he vsito que la culpa fue del doble pivote, que daba pena.crash escribió:hitzeko escribió:No entiendo la leyenda urbana de que el Real arriba está mal o necesita un fichaje, cuando ha hecho el récord de goles... arriba si necesita algo serían suplentes, no Silvas ni estos fichajes de Pro Evolution que tanto nos gustan, para cuando uno no esté al 100% sacar al otro.
Claro que no estaos mal, pero tenemos que mejorar, repasa lo que nos pasó frente al Bayern.
Dima no puede ser titular indiscutible, eso sólo lo debe ser CR7 y aún así debe rotar.
Lass escribió:Después de repasar he vsito que la culpa fue del doble pivote, que daba pena.crash escribió:hitzeko escribió:No entiendo la leyenda urbana de que el Real arriba está mal o necesita un fichaje, cuando ha hecho el récord de goles... arriba si necesita algo serían suplentes, no Silvas ni estos fichajes de Pro Evolution que tanto nos gustan, para cuando uno no esté al 100% sacar al otro.
ves como no lo has repasado bien, Xabi (y khedira) no pasó del centro del campo ni en el descanso, estuvo aculado en defensa porque estaban superados.Lass escribió:Yo ya digo, yo veía a Xabi andando por el mediocampo y a 5 del Bayern en la frontal.
Pero a ver, lo que no es normal esque vaya andando por el círculo central y estén 5 tíos en NUESTRO CAMPO.crash escribió:ves como no lo has repasado bien, Xabi (y khedira) no pasó del centro del campo ni en el descanso, estuvo aculado en defensa porque estaban superados.Lass escribió:Yo ya digo, yo veía a Xabi andando por el mediocampo y a 5 del Bayern en la frontal.