Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#821Mensaje

que desastre brasil :facepalm: a lo farsa dominio y posesion del balon que no le sirvieron para nada O_o
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#822Mensaje

espero que los mexicanos no se agranden por esto. seguramente clasifiquen al mundial pero seguro no pasan de octavos.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#823Mensaje

la argentina ayer demostro que esta para grandes cosas en el mundial. messi se esta adaptando a la seleccion y lo tiene todo para romperla.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#824Mensaje

Lion50 escribió:la argentina ayer demostro que esta para grandes cosas en el mundial. messi se esta adaptando a la seleccion y lo tiene todo para romperla.
Romper en pedazos las ilusiones de la gente pensando que esta vez sí.....pero no!
Mientras juegue Messi esa selección no tiene futuro. Vaya capitán... yo nunca le he visto hablar :meparto: :meparto:
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#825Mensaje

messi habla en la cancha con goles y juego.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#826Mensaje

Era solo Ecuador, vamos xD
Borrar usuario 4361.

#827Mensaje

Lion50 escribió:la argentina ayer demostro que esta para grandes cosas en el mundial. messi se esta adaptando a la seleccion y lo tiene todo para romperla.
Para grandes cosas como lo vienen diciendo desde el 2006 y el deforme habla en la cancha sobre todo con sus GOLAZOS como los del mundial pasado
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: madre mía voy al baño que me hago :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom Jun 03, 2012 11:27 pm, editado 1 vez en total.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#828Mensaje

a chile le anotamos 4 tambien.
Borrar usuario 4361.

#829Mensaje

"esta vez si" :meparto: :meparto: y ZAZ!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#830Mensaje

trecool escribió:"esta vez si" :meparto: :meparto: y ZAZ!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

y luego el compañero va diciendoles a los mexicanos que no se agranden por aver ganado hoy..... :meparto: :meparto:
Última edición por aepit el Dom Jun 03, 2012 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Benjislash
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2011

#831Mensaje

yo solo espero que despues de ver el partido de que hizo Brasil... Marcelo no se contagie :s

y felicidades a Mexico :)
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#832Mensaje

se nos da bien jugar los mundiales en el continente americano. los dos mundiales los ganamos aca. el 78 en la argentina y el 86 en mexico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#833Mensaje

.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#834Mensaje

Lion50 escribió:a chile le anotamos 4 tambien.
Como dijeron hace unos pocos post antes Chile salio a jugarle de igual a igual, claro error de Borghi que aun no se sabe a que juega. Menos mal que ayer jugamos a algo y pudimos sacar puntos en La Paz.
Ahora a Argentina la veo mejor que para el mundial de Sudafrica, mientras no le caigan 4 de Alemania nuevamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#835Mensaje

Es bueno el delantero ese de Argentina, el tal Higuaín, podríamos ir por él y el extremo ese espigado que metió el 4º.

Argentina siempre tuvo buen equipo, mucho más de lo que demostró los últimos años, decir lo contrario era justificar a Messi. En cuanto en el equipo hay gente que hacen jugar al 10 y el 10 no tiene que hacerlo todo va a ir rulando por que tienen arriba la mejor delantera del mundo, así, tranquilamente.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#836Mensaje

Lo que es de traca es que el inventor del fútbol bajito ese no fuera capaz de hacer un mísero gol en el mundial y la copa américa y rayase el ridículo con los jugadores que tienen éstos
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#837Mensaje

ya se va a dar. esta adaptandose bien al sistema de sabella y si mantenemos el mismo bloque se iran conociendo mejor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#838Mensaje

Ya empezamos a trolear, y los boludos caen como moscas en el juego. Me extraña gente, somos grandes.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#839Mensaje

Masquerade escribió:Ya empezamos a trolear, y los boludos caen como moscas en el juego. Me extraña gente, somos grandes.
aparecio un lion para revolucionar el foro :lol:

y aver si aparece el tigre en el partido ahora q 1-0 no es mucho, aunque a mi me obligan q le valla a peru aca O_o
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#840Mensaje

Casi lo hace de tiro libre falcao, parece que lo que dijo hace unos dias iba enserio O_o O_o .
Responder