Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1961Mensaje

Javi Martínez es el mejor, por 40 millones lo ficharía por más no creo. A Witsel no lo he visto, no puedo hablar. Strootman es una opción que me gusta, lo que he visto de él me ha llamado la atención. 35 millones por Ramires es un insulto.
crash

#1962Mensaje

Hablando de Javi Martínez, nos hace falta un jugador en esa posición como el comer, pero no creo que valga esos 40M€, en esas cifras tiene que ser un jugador completamente contrastado tanto a nivel de clubes como internacionalmente, y Javi juega en el Bibao no en el Bayern o Chelsea. Creo que el resto hay que echarlo por Silva.
David_RM

#1963Mensaje

El tema de la españolización del equipo continuarlo aquí por favor: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=340.

Dejad este tema para hablar del posible fichaje de Javi Martínez.
steven2409

#1964Mensaje

Para gastarme 60 o 70m€ mejor pago los 15m€ q vale Javi García que es español y canterano........
Borrar usuario 4146

#1965Mensaje

FICHAJE PRIORITARIO

40 millones y estamos hechos.

=D> =D> =D> =D> =D>
hitzeko

#1966Mensaje

"Era del Atlético y ahora soy un poco del Chelsea por Torres".

El jugador español también afirmó que "no soy mucho de ídolos, pero me gustaba mucho Zidane. También me gusta Xavi Hernández y Fernando Torres [...]".

Yo que pensé que todos los jugadores del Athletic eran de ese equipo de pequeños... :roll:
Borrar usuario 4146

#1967Mensaje

hitzeko escribió:...

Yo que pensé que todos los jugadores del Athletic eran de ese equipo de pequeños... :roll:

Solo Bielsa YPF ...

Pero bueno ya conocemos su punto debil... hay que mandar a Zidane a negociar por él antes que el Chelsea lo fiche.
aepit

#1968Mensaje

hitzeko escribió:"Era del Atlético y ahora soy un poco del Chelsea por Torres".

El jugador español también afirmó que "no soy mucho de ídolos, pero me gustaba mucho Zidane. También me gusta Xavi Hernández y Fernando Torres [...]".

Que mal gusto tiene el chico, como puede ser que tu ídolo sea Torres y tu equipo el atlético? :facepalm: :facepalm:

Lo de Zidane excelente, lo de Xavi bueno...futbolisticamente bien pero no se puede ser más gilipollas
aepit

#1969Mensaje

hal2814 escribió:
hitzeko escribió:...

Solo Bielsa YPF ...

Pero bueno ya conocemos su punto debil... hay que mandar a Zidane a negociar por él antes que el Chelsea lo fiche.

+1
Javi18

#1970Mensaje

Pero, todavia dando la brasa con este? Si está claro que hace tiempo que renunciaron a él, y menos mal porque 40 millones por este hubiera sido un timazo escandaloso.
MVC9

#1971Mensaje

Ahora parece que le gusta el patético... Madre mía, y quieren pagar 40M€ por el.
Fuera de coñás, no creo que el RM quiera ficharlo, y mucho menos por la burrada de cláusula, sigo diciendo que me parece un buen jugador, pero no un crack que marque diferencias.
aepit

#1972Mensaje

Javi18 escribió:Pero, todavia dando la brasa con este? Si está claro que hace tiempo que renunciaron a él, y menos mal porque 40 millones por este hubiera sido un timazo escandaloso.
baaaa, no más que el de Coentrao :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#1973Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:Pero, todavia dando la brasa con este? Si está claro que hace tiempo que renunciaron a él, y menos mal porque 40 millones por este hubiera sido un timazo escandaloso.
baaaa, no más que el de Coentrao :lol: :lol: :lol: :lol:
Coentrao no valia 30 millones, pero tampoco 10 o 12 como os creéis.
aepit

#1974Mensaje

Para mi el precio justo de Javi es 30 millones, pero es que es muy necesario y se pasa en 10 millones pues vale la pena pagarlos.

Sobre todo mirando otras opciones, Bastian no es defensivo puro, es mayor y como mínimo valdrá lo mismo, Essien ya no vale la pena, De Rossi tampoco, Mvila parece que va al arsenal, quien más?

Javi me parece la mejor opción, sobretodo porque ya está adaptado a la liga, es joven y muy bueno.
Última edición por aepit el Mar Jun 05, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1975Mensaje

Se trata de ver opciones, edad, precios y vemos si es caro. Si quieres sacar a un referente de un equipo que NO VENDE; te tienes que gastar la pasta.
benosteles

#1976Mensaje

Yo creo que este caso es igual al de Silva.No lo vamos a fichar, es imposible y entre mas pronto les entre a la cabeza a los aficionados, mejor.
zam

#1977Mensaje

Es distinto, por que Mou SI quiere un perfil así. Repito, cuestión de mirar precios y qué ofrece cada jugador.
aepit

#1978Mensaje

benosteles escribió:Yo creo que este caso es igual al de Silva.No lo vamos a fichar, es imposible y entre mas pronto les entre a la cabeza a los aficionados, mejor.
no es imposible, tu debiste pensar lo mismo cuando Figo y Zidane y vinieron, es mucho más difícil sacar a un jugador del barsa (y más si era una estrella) a uno del city o del bilbao.
benosteles

#1979Mensaje

zam escribió:Es distinto, por que Mou SI quiere un perfil así. Repito, cuestión de mirar precios y qué ofrece cada jugador.
Cuando llego tambien queria un lateral derecho mas expresamente Maicon y al final lo dejo de lado por el tema economico.Yo no veo a Mourinho soltando tanto dinero por un jugador como Javi.

Otra cosa es que cada semana el periodico de turno lo ponga en su portada, igual que a Silva.
rupeni

#1980Mensaje

Al loro con Strootman que es un jugador del gusto de Mou, potencia, pegada,mucho físico, 186-188, disparo de lejos, lo que pasa que es más box to box que pivote defensivo y creo que por 20-22 millones se puede fichar.
Responder