Javi Martínez es el mejor, por 40 millones lo ficharía por más no creo. A Witsel no lo he visto, no puedo hablar. Strootman es una opción que me gusta, lo que he visto de él me ha llamado la atención. 35 millones por Ramires es un insulto.
Hablando de Javi Martínez, nos hace falta un jugador en esa posición como el comer, pero no creo que valga esos 40M€, en esas cifras tiene que ser un jugador completamente contrastado tanto a nivel de clubes como internacionalmente, y Javi juega en el Bibao no en el Bayern o Chelsea. Creo que el resto hay que echarlo por Silva.
Pero, todavia dando la brasa con este? Si está claro que hace tiempo que renunciaron a él, y menos mal porque 40 millones por este hubiera sido un timazo escandaloso.
Ahora parece que le gusta el patético... Madre mía, y quieren pagar 40M€ por el.
Fuera de coñás, no creo que el RM quiera ficharlo, y mucho menos por la burrada de cláusula, sigo diciendo que me parece un buen jugador, pero no un crack que marque diferencias.
Javi18 escribió:Pero, todavia dando la brasa con este? Si está claro que hace tiempo que renunciaron a él, y menos mal porque 40 millones por este hubiera sido un timazo escandaloso.
Javi18 escribió:Pero, todavia dando la brasa con este? Si está claro que hace tiempo que renunciaron a él, y menos mal porque 40 millones por este hubiera sido un timazo escandaloso.
baaaa, no más que el de Coentrao
Coentrao no valia 30 millones, pero tampoco 10 o 12 como os creéis.
Para mi el precio justo de Javi es 30 millones, pero es que es muy necesario y se pasa en 10 millones pues vale la pena pagarlos.
Sobre todo mirando otras opciones, Bastian no es defensivo puro, es mayor y como mínimo valdrá lo mismo, Essien ya no vale la pena, De Rossi tampoco, Mvila parece que va al arsenal, quien más?
Javi me parece la mejor opción, sobretodo porque ya está adaptado a la liga, es joven y muy bueno.
Última edición por aepit el Mar Jun 05, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total.
benosteles escribió:Yo creo que este caso es igual al de Silva.No lo vamos a fichar, es imposible y entre mas pronto les entre a la cabeza a los aficionados, mejor.
no es imposible, tu debiste pensar lo mismo cuando Figo y Zidane y vinieron, es mucho más difícil sacar a un jugador del barsa (y más si era una estrella) a uno del city o del bilbao.
zam escribió:Es distinto, por que Mou SI quiere un perfil así. Repito, cuestión de mirar precios y qué ofrece cada jugador.
Cuando llego tambien queria un lateral derecho mas expresamente Maicon y al final lo dejo de lado por el tema economico.Yo no veo a Mourinho soltando tanto dinero por un jugador como Javi.
Otra cosa es que cada semana el periodico de turno lo ponga en su portada, igual que a Silva.
Al loro con Strootman que es un jugador del gusto de Mou, potencia, pegada,mucho físico, 186-188, disparo de lejos, lo que pasa que es más box to box que pivote defensivo y creo que por 20-22 millones se puede fichar.