yo creo que, si le gusta a Mou, y el athletic está por la labor, el dinero no sería un problema. Cuando está plenamente convencido de un jugador, paga (Di María, Coentrao), aunque supongo que miraría si hay otros mejores y más económicos. Desde el club están repitiendo que este año se van a realizar dos fichajes, y se supone que serán titulares o que disputen muy fuerte por la titularidad, ese decir, que más del nivel, económico, de altintop, van a ser del nivel económico de Coentrao.benosteles escribió:Cuando llego tambien queria un lateral derecho mas expresamente Maicon y al final lo dejo de lado por el tema economico.Yo no veo a Mourinho soltando tanto dinero por un jugador como Javi.zam escribió:Es distinto, por que Mou SI quiere un perfil así. Repito, cuestión de mirar precios y qué ofrece cada jugador.
Otra cosa es que cada semana el periodico de turno lo ponga en su portada, igual que a Silva.
En cuanto a Maicon, lo que le echo para atrás fue que, después de haber pactado la ficha, y supongo que las comisiones del representante, Maicon salió pidiendo más y Mou pasó de él.