Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1981Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Es distinto, por que Mou SI quiere un perfil así. Repito, cuestión de mirar precios y qué ofrece cada jugador.
Cuando llego tambien queria un lateral derecho mas expresamente Maicon y al final lo dejo de lado por el tema economico.Yo no veo a Mourinho soltando tanto dinero por un jugador como Javi.

Otra cosa es que cada semana el periodico de turno lo ponga en su portada, igual que a Silva.
yo creo que, si le gusta a Mou, y el athletic está por la labor, el dinero no sería un problema. Cuando está plenamente convencido de un jugador, paga (Di María, Coentrao), aunque supongo que miraría si hay otros mejores y más económicos. Desde el club están repitiendo que este año se van a realizar dos fichajes, y se supone que serán titulares o que disputen muy fuerte por la titularidad, ese decir, que más del nivel, económico, de altintop, van a ser del nivel económico de Coentrao.
En cuanto a Maicon, lo que le echo para atrás fue que, después de haber pactado la ficha, y supongo que las comisiones del representante, Maicon salió pidiendo más y Mou pasó de él.
zam

#1982Mensaje

La diferencia del fichaje de Maicon es que Floren se gastó ya una pasta y no era plan de redondear más aún con el lujo de un lateral millonario, pero el año siguiente: Coentrao. Encima Javi es español, a Floren le mola seguro fichar españoles y seleccionables, seguro.
Gorki84

#1983Mensaje

LQDY escribió:yo creo que, si le gusta a Mou, y el athletic está por la labor, el dinero no sería un problema. Cuando está plenamente convencido de un jugador, paga (Di María, Coentrao), aunque supongo que miraría si hay otros mejores y más económicos. Desde el club están repitiendo que este año se van a realizar dos fichajes, y se supone que serán titulares o que disputen muy fuerte por la titularidad, ese decir, que más del nivel, económico, de altintop, van a ser del nivel económico de Coentrao.
En cuanto a Maicon, lo que le echo para atrás fue que, después de haber pactado la ficha, y supongo que las comisiones del representante, Maicon salió pidiendo más y Mou pasó de él.
Pero con Coentrao y Di María había comisiones para su representante; si pagan la claúsula de rescisión( +impuestos) de Javi...no vería nada.

Que a Mourinho le gusta Javi, no me cabe la menor duda; es joven, polivalente, con jerarquía y con mucho carácter. Pero fortalecería mucho al sector de la selección (Iker, Xabi, Sergio..) frente al ‘luso- parlante’. Y no creo que eso lo quiera Mourinho.
JuanitoMaravilla

#1984Mensaje

Menos mal que es español, si fuera portugués y dijera que es del Patetico, pediríamos su cabeza.
jako

#1985Mensaje

supongo que si fichan a j. Martínez su representante no se lleva nada ....
hitzeko

#1986Mensaje

Éste en cuanto se vaya Bielsa saldrá del Athletic; no sé bien qué destino, pero se irá. Se le ve con ganas de progresar, más viendo lo que supone optar a títulos como ha optado este año y como lo hace con su selección.
degas

#1987Mensaje

Es decir, Javi se traspasa por 35 o 40 millones y el representante no ve un duro?, pues vaya gilipollas, el representante digo.
jako

#1988Mensaje

de todos es sabido que Mendes es el único representante que cobra comisión
hitzeko

#1989Mensaje

No sabría decir cuál es la posición del agente del futbolista en una transacción unilateral, pero creo que aunque sea cláusula, los agentes tienen derecho a un porcentaje del traspaso de su representado.

Quizá se refiera a que, como la negociación no ha existido y la transacción se ha producido unilateralemente, el club comprador o vendedor no negocia con el agente su tanto por ciento, pero éste ya lo tiene negociado con su representado, que es el jugador. Y cuanto más paguen, más se lleva. Da igual cláusula o no cláusula.

Pienso que cuando un club va a negociar, sabe la parte que se va a llevar el jugador y que repartirá con su agente, y de hecho cuenta con ello a la hora de presentar su oferta.
Gorki84

#1990Mensaje

jako escribió:supongo que si fichan a j. Martínez su representante no se lleva nada ....

Si hay un trato entre los clubes (40+ IVA) las comisiones serían las que se estipulen en el acuerdo. Pero si no hay trato (y no lo habrá porque Urrutia ha pactado con Bielsa mantener el proyecto) entonces Javi tendría que depositar en la LFP un cheque para indemnizar al Athletic por incumplimiento de contrato. Y ahí no hay ninguna comisión para nadie (los 40 kilos serían para el Athletic y el IRPF para la Agencia Tributaria)
hitzeko

#1991Mensaje

No; el representante cobra un tanto por ciento porque la operación también la lleva él y es el intermediario. El jugador tiene otro porcentaje de todo el montante.

Cuando se habla de que Coentrao ha costado 30, esos no son los números. A veces incluye comisiones, otras veces no, pero un representante evidentemente no va a trabajar (este tipo de negocios también es su trabajo) en nombre de su representado sin llevarse nada.

Hay veces que las partes no se ponen de acuerdo porque las comisiones inflan mucho la operación, y sale que si el jugador ha renunciado a su parte, que si su representado o padre ha renunciado a otro tanto...

Siempre debe haber una parte que va a ciertos cazos. La cláusula de Javi pueden ser como los 15 de Ozil; con las comisiones igual cambia la cosa. Una cosa es la valoración del futbolista, y otra el montante de la operación.
rupeni

#1992Mensaje

Un representante lleva siempre un porcentaje tanto del sueldo del futuro contrato cómo de la cuantía del traspaso si así estuviese especificado,hay traspasos en que un porcentaje- alrededor del 10%- vá para el jugador, esto suele darse cuando los futbolistas cambian de país, en España las transacciones entre clubs suelen ser limpias en el sentido de que lo que paga el club de destino suele ir directamente al club vendedor al 100%, los representantes deducen sus emolumentos de los sueldos de los futbolistas no de los traspasos, pero en el resto del mundo, Sudamerica sobre todo no es lo mismo, muchos futbolistas son propiedad de varias empresas, club por una parte y consorcio de empresas y frecuentemente representantes por otro lado con diferentes porcentajes y la cantidad que paga el club de destino se suele repartir entre las diferentes partes con una importante parte para el futbolista y el resto para los propietarios del pase del jugador, de ahí los cambalaches que suele haber en las transacciones con jugadores de esos países, los africanos por ejemplo suelen ser propiedad de agentes europeos, franceses, belgas y holandeses y con frecuencia los traían a Europa por cuatro euros y explotaban al jugador hasta la usura.

Tengo un amigo representante y hace póco un jugador suyo cambió de país, y automáticamente el 10% del concepto del traspaso fué para su empresa de representación, eso es lo normal, pero no hay nada especificado cada futbolista marca unos parámetros de actuación a sus representantes.
hitzeko

#1993Mensaje

Vamos a ver... si el club valora en 10 kilos a un jugador, sabe que 1 ó 2 van para el futbolista y su entorno, que lo repartirá como él haya negociado con su representante que no solo mete la mano en el salario del futbolista, sino que también sale beneficiado de estas operaciones.
Por lo tanto el montante de la operación (únicamente en la transacción comprador/vendedor) sería de 12, pero el jugador se habría vendido por 10.
Javi18

#1994Mensaje

Gorki84 escribió:
LQDY escribió:yo creo que, si le gusta a Mou, y el athletic está por la labor, el dinero no sería un problema. Cuando está plenamente convencido de un jugador, paga (Di María, Coentrao), aunque supongo que miraría si hay otros mejores y más económicos. Desde el club están repitiendo que este año se van a realizar dos fichajes, y se supone que serán titulares o que disputen muy fuerte por la titularidad, ese decir, que más del nivel, económico, de altintop, van a ser del nivel económico de Coentrao.
Pero con Coentrao y Di María había comisiones para su representante; si pagan la claúsula de rescisión( +impuestos) de Javi...no vería nada.

Que a Mourinho le gusta Javi, no me cabe la menor duda; es joven, polivalente, con jerarquía y con mucho carácter. Pero fortalecería mucho al sector de la selección (Iker, Xabi, Sergio..) frente al ‘luso- parlante’. Y no creo que eso lo quiera Mourinho.
Tranquilo, que si no viene será porque no estamos dispuestos a que nos estaféis 40 millones, no por esa gilipollez.
celta de vigo

#1995Mensaje

Como dice aepit.... si se ven las opciones de mercado, es que no hay absolutamente nada. Estamos hablando ya de niveles bajísimos. De Rossi ya está totalmente pasado. Essien tiene 30 años y encima es que últimamente ha tenido lesiones gravísimas y ya dudo que vuelva a gran nivel porque con esa edad recuperarse de las lesiones que tuvo... y más siendo un jugador puramente físico.
Toure Yaya sería la mejor opción, pero es que ese sí es imposible.

Ahora, a mi, de verdad que aunque analizando un poco el mercado, Javi Martínez sea el único "fichable" aunque sea por una cantidad insultante e incoherente de dinero (si nos quejábamos de Coentrao yo creo que Javi Martínez aun puede ser más escandaloso), para mi plantea muchísimas dudas. Pero muchísimas.
De verdad que esta temporada..... ¿que hizo?? Ni dio la cara en los momentos importantes. Ni marcó diferencias. Ni demostró ser un central que se incorpora con energía y un gran pase como por ejemplo sí hace Ramos..... pues no. Se limitó a guardar la posición y cumplir. Pero es que incluso a nivel de intensidad..... yo lo vi bastante flojo.

De verdad que tras lo realizado esta temporada, es que cada vez veo más difícil que triunfe en el REal Madrid. Y así como a Coentrao por ejemplo si le veo ganas de comerse el mundo, de enfrentarse a todo y dar la cara, yo a Javi Martínez no le veo ese carácter....... lo veo bastante indolente.

Igual lo ficha el Real Madrid, lo coge Mourinho y se transforma...... no lo sé. Pero de verdad, me crea muchísimas pero muchísimas dudas. Hasta el punto de que, aunque no jueguen en la misma posición, creo que Khedira sería titular por delante de Javi Martínez.
Javi18

#1996Mensaje

celta de vigo escribió:Como dice aepit.... si se ven las opciones de mercado, es que no hay absolutamente nada. Estamos hablando ya de niveles bajísimos. De Rossi ya está totalmente pasado. Essien tiene 30 años y encima es que últimamente ha tenido lesiones gravísimas y ya dudo que vuelva a gran nivel porque con esa edad recuperarse de las lesiones que tuvo... y más siendo un jugador puramente físico.
Toure Yaya sería la mejor opción, pero es que ese sí es imposible.

Ahora, a mi, de verdad que aunque analizando un poco el mercado, Javi Martínez sea el único "fichable" aunque sea por una cantidad insultante e incoherente de dinero (si nos quejábamos de Coentrao yo creo que Javi Martínez aun puede ser más escandaloso), para mi plantea muchísimas dudas. Pero muchísimas.
De verdad que esta temporada..... ¿que hizo?? Ni dio la cara en los momentos importantes. Ni marcó diferencias. Ni demostró ser un central que se incorpora con energía y un gran pase como por ejemplo sí hace Ramos..... pues no. Se limitó a guardar la posición y cumplir. Pero es que incluso a nivel de intensidad..... yo lo vi bastante flojo.

De verdad que tras lo realizado esta temporada, es que cada vez veo más difícil que triunfe en el REal Madrid. Y así como a Coentrao por ejemplo si le veo ganas de comerse el mundo, de enfrentarse a todo y dar la cara, yo a Javi Martínez no le veo ese carácter....... lo veo bastante indolente.

Igual lo ficha el Real Madrid, lo coge Mourinho y se transforma...... no lo sé. Pero de verdad, me crea muchísimas pero muchísimas dudas. Hasta el punto de que, aunque no jueguen en la misma posición, creo que Khedira sería titular por delante de Javi Martínez.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#1997Mensaje

Khedira ya es titular teniendo a Sahin y Granero, así que no es de extrañar que lo diga siendo venga quién venga, son cosas de Mou que solo él entiende.
_Jesus_

#1998Mensaje

A me gusta mucho Javi Martinez, podria ser valido por Kedhira y ponerlo hasta de central. Vamos un comodín en toda regla...pero no me imagino el Madrid tirando al casa por la ventana entre Javi Martinez,Lucas,Silva y el lateral derecho.
Javi18

#1999Mensaje

aepit escribió:Khedira ya es titular teniendo a Sahin y Granero, así que no es de extrañar que lo diga siendo venga quién venga, son cosas de Mou que solo él entiende.
Te equivocas, Khedira es titular por delante de Lass, ambos son medios defensivos, Xabi Alonso es el que les quita la titularidad.
aepit

#2000Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:Khedira ya es titular teniendo a Sahin y Granero, así que no es de extrañar que lo diga siendo venga quién venga, son cosas de Mou que solo él entiende.
Te equivocas, Khedira es titular por delante de Lass, ambos son medios defensivos, Xabi Alonso es el que les quita la titularidad.
Khedira no es medio defensivo y tampoco es creativo, no se ni lo que es, pero Granero y Sahin roban más que él y eso que no tienen ritmo y por supuesto saben tocar la pelota.

Y si es defensivo menuda mierda de medio defensivo.....
Responder