David_RM escribió:Por cierto, ayer Piqué, con todo lo mal que nos cae, jugó muy bien. A ver si mantiene el nivel.
Piqué no nos cae mal, pero ¿qué culpa tenemos nosotros de que sea tan ceporro?
Chorradas al margen, lleva tiempo muy flojo, y esta temporada ha estado muy mal. A ver si recupera su mejor nivel (aunque a mí nunca me ha apasionado mucho) durante la Eurocopa. Y luego que vuelva a ser el Piquetas de siempre...
Creo que vamos a echar de menos a Villa un mogollón, necesitamos 10 ocasiones para hacer un gol, Torres es una broma de delantero ahora mismo y Negredo no le veo que aporte gran cosa..
Lo que no entiendo es que juegue Navas y no saque a Llorente que es el jugador que mejor aprovecharía el futbol del sevillano.
Yo sigo pensando que el estilo de soldad en la seleccion le haria marcar muchos goles, pero bueno con negredo, torres y llorente habra que tirar pa' alante
David_RM escribió:Xabi, Xavi, Iniesta y Silva tienen que jugar si o si, y ahí sobra Busquets. Con esos cuatro y Cesc/Navas... canela en rama.
Yo veo más importante a Pedro que a Navas para la selección, tiene más gol. Si Fábregas espabila un poco también será muy importante, porque es otro con bastante gol. Xavi y Xabi dan bastante pena actualmente.
Ganar sera muy complicado y porque ningun equipo en Europa lo a conseguido...pero si fuimos los primeros en ganar en Africa ( aunque fue el primer mundial en Africa )...porque no ser los primeros en hacer triplete?
Aunque las cosas pintan difícil, tengo buena espina y creo que lo podemos conseguir. Si fracasamos, pues no hay nada que decir y solamente aplaudir esta generación que nos dio un Europeo y un Mundial. Pero tengo buenas vibraciones.
Bonita foto pero en la final del mundial Holanda no jugo a nada...bueno a dar patadas. Se podían ver quedado con 9 tíos y le permitieron pegar. Con Alemania ganamos 1 a 0...pero tuvimos ocasiones para ver metido 4 goles mas.
De todas formas España tiene la virtud que todos ellos llevan muchos años jugando juntos y se conocen de memoria...Casillas es una maquina y hasta Valdes aunque sea del Barca podria ser portero titular de muchos equipos de la Euro y favoritas al titulo.Ademas Ramos - Pique me parece la mejor defensa central de este torneo...y el medio campo de España es espectacular. Tenían que juntar Italia, Francia y Alemania Ozil ( Iniesta ), Nasri ( Silva ) Pirlo ( Alonso o Xavi )y aun tenemos Busquet,Cesc,Cazorla,Mata...tenemos para crear otra selección.
En ataque pues la verdad no vamos muy sobrado...pero ni en el mundial. No era normal mil jugadas a gol...y ganáramos todo por 1 a 0. Con un autentico killer hubiéramos arrasado...pero lo dicho es nuestro punto mas negro y es que creamos mil oportunidades y no rebentamos el partido. Si tuvieramos un Mario Gomez...ya entonces apaga y vamonos. Lo dicho no se si ganaremos o no...pero tenemos un gran equipo y una generación que se merece un monumento.