España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
David_RM

#221Mensaje

Xabi, Xavi, Iniesta y Silva tienen que jugar si o si, y ahí sobra Busquets. Con esos cuatro y Cesc/Navas... canela en rama.
aepit

#222Mensaje

Me da a mi que Del Bosque va a meter en el 11 a Busquets como sea.
zam

#223Mensaje

Tened en cuenta que físicamente Xavi está regular y Alonso no está para tirar cohetes. Pero con rivales encerrados no hace falta mucho más.
David_RM

#224Mensaje

Por cierto, ayer Piqué, con todo lo mal que nos cae, jugó muy bien. A ver si mantiene el nivel.
zam

#225Mensaje

Bueno David, entonces ya los chinos no atacaban. Piqué ha bajado mucho este año, no me fió de sus despistes.
juan_18vlc

#226Mensaje

zam escribió:Bueno David, entonces ya los chinos no atacaban. Piqué ha bajado mucho este año, no me fió de sus despistes.
Dejalo a ver si le vuelven a partir la ceja y la boca :lol: :lol: :lol: :lol: (eso si que ese a su nivel xd)
migtra

#227Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, ayer Piqué, con todo lo mal que nos cae, jugó muy bien. A ver si mantiene el nivel.
Piqué no nos cae mal, pero ¿qué culpa tenemos nosotros de que sea tan ceporro?
Chorradas al margen, lleva tiempo muy flojo, y esta temporada ha estado muy mal. A ver si recupera su mejor nivel (aunque a mí nunca me ha apasionado mucho) durante la Eurocopa. Y luego que vuelva a ser el Piquetas de siempre...
latinrus

#228Mensaje

http://cs304306.userapi.com/v304306087/ ... F8_Pyc.jpg

:meparto: :meparto: :meparto: la de Busquets me mato :meparto: :meparto:

Bueno la de Cesc y Ramos tmb me causaron gracia :lol:
rupeni

#229Mensaje

Creo que vamos a echar de menos a Villa un mogollón, necesitamos 10 ocasiones para hacer un gol, Torres es una broma de delantero ahora mismo y Negredo no le veo que aporte gran cosa..

Lo que no entiendo es que juegue Navas y no saque a Llorente que es el jugador que mejor aprovecharía el futbol del sevillano.
juan_18vlc

#230Mensaje

Yo sigo pensando que el estilo de soldad en la seleccion le haria marcar muchos goles, pero bueno con negredo, torres y llorente habra que tirar pa' alante
degas

#231Mensaje

Nadie va a decir nada del corte de pelo de Ramos?
Javi18

#232Mensaje

degas escribió:Nadie va a decir nada del corte de pelo de Ramos?
De ese tema ya se está hablando en su post.
aepit

#233Mensaje

degas escribió:Nadie va a decir nada del corte de pelo de Ramos?
para mi gusto le queda bien, pero es un poco raro,es la costumbre de verle con pelo largo
DelBosque

#234Mensaje

David_RM escribió:Xabi, Xavi, Iniesta y Silva tienen que jugar si o si, y ahí sobra Busquets. Con esos cuatro y Cesc/Navas... canela en rama.
Yo veo más importante a Pedro que a Navas para la selección, tiene más gol. Si Fábregas espabila un poco también será muy importante, porque es otro con bastante gol. Xavi y Xabi dan bastante pena actualmente.
JuanitoMaravilla

#235Mensaje

Ni Navas ni Pedro, el titular debe ser Cazorla.

Alonso, Xavi, Iniesta, Silva, Cazorla y Llorente.
_Jesus_

#236Mensaje

Ganar sera muy complicado y porque ningun equipo en Europa lo a conseguido...pero si fuimos los primeros en ganar en Africa ( aunque fue el primer mundial en Africa )...porque no ser los primeros en hacer triplete? :lol:

Aunque las cosas pintan difícil, tengo buena espina y creo que lo podemos conseguir. Si fracasamos, pues no hay nada que decir y solamente aplaudir esta generación que nos dio un Europeo y un Mundial. Pero tengo buenas vibraciones.
SERGIODX

#237Mensaje

Spain trolled!!!
Imagen
_Jesus_

#238Mensaje

SERGIODX escribió:Spain trolled!!!
Imagen
Bonita foto :lol: :lol: :lol: pero en la final del mundial Holanda no jugo a nada...bueno a dar patadas. Se podían ver quedado con 9 tíos y le permitieron pegar. Con Alemania ganamos 1 a 0...pero tuvimos ocasiones para ver metido 4 goles mas.

De todas formas España tiene la virtud que todos ellos llevan muchos años jugando juntos y se conocen de memoria...Casillas es una maquina y hasta Valdes aunque sea del Barca podria ser portero titular de muchos equipos de la Euro y favoritas al titulo.Ademas Ramos - Pique me parece la mejor defensa central de este torneo...y el medio campo de España es espectacular. Tenían que juntar Italia, Francia y Alemania Ozil ( Iniesta ), Nasri ( Silva ) Pirlo ( Alonso o Xavi )y aun tenemos Busquet,Cesc,Cazorla,Mata...tenemos para crear otra selección.

En ataque pues la verdad no vamos muy sobrado...pero ni en el mundial. No era normal mil jugadas a gol...y ganáramos todo por 1 a 0. Con un autentico killer hubiéramos arrasado...pero lo dicho es nuestro punto mas negro y es que creamos mil oportunidades y no rebentamos el partido. Si tuvieramos un Mario Gomez...ya entonces apaga y vamonos. Lo dicho no se si ganaremos o no...pero tenemos un gran equipo y una generación que se merece un monumento.
Borrar usuario 14562

#239Mensaje

SERGIODX escribió:Spain trolled!!!
Imagen
Jajajaja :meparto:

Las de Ramos, Llorente, Busquets y Xavi son tremendas! :lol:
JuanitoMaravilla

#240Mensaje

Del Bosque prueba a Pedro de lateral izquierdo. :facepalm:

Vaya tela que quiera meter con calzador a todos los azulgranas.
Responder