zam escribió:Yo lo largaba antes que Begic y me traía una bestia, es el principal handicap que tenemos, pero después somos los más reboteadores ¿¿¿???
si, es curioso, pero me jode ver a felipe reyes que es unos cuantos centimetros mas bajo que tomic reventandose a ostias con los pivot y cogiendo un huevo de rebotes y ver a la madraza este ni saltar a por la bola.
Felipe es un ejemplo. Lástima que Tomic no tenga ni la décima parte de su garra. Begic es lo que es, pero con todas sus limitaciones lo prefiero antes que al otro.
zam escribió:Yo lo largaba antes que Begic y me traía una bestia, es el principal handicap que tenemos, pero después somos los más reboteadores ¿¿¿???
si, es curioso, pero me jode ver a felipe reyes que es unos cuantos centimetros mas bajo que tomic reventandose a ostias con los pivot y cogiendo un huevo de rebotes y ver a la madraza este ni saltar a por la bola.
Felipe es un ejemplo. Lástima que Tomic no tenga ni la décima parte de su garra. Begic es lo que es, pero con todas sus limitaciones lo prefiero antes que al otro.
Cada jugador es como es. No hay que darle más vueltas.
Si Tomic tuviera la sangre que tiene Felipe no estaría jugando la ACB. Y si Felipe tuviera la altura y los movimientos de Tomic, tampoco.
A mi del Barça me da mas miedo Ndong que Navarro. Sencillamente porque si Navarro, Eidson y cía. fallan, es fácil que Ndong pille el rebote en ataque y dé segundas (y quizá hasta terceras) opciones de tiro.
Al menos una cosa ha cambiado, como decis vosotros, y es que la mentalidad perdedora ante el Barça yo creo que ya no existe.
Al menos los últimos partidos contra ellos estuvieron igualados y la cosa la decidió si tuvo el día Navarro o Llull. En Copa fue Llull, en el último partido Navarro, cuando les ganamos en casa no estuvo Juan Carlos. Así que sigue siendo el tío que le gana los partidos apretados o no al Barça. Eso es así. Después podremos sufrir el día de Mickael o N´Dong, pero yo sigo pensando que ir frenado a Navarro ya da mucho.
Y después para nosotros es importante que aparezcan Rodríguez y Velikovic por que son actores inesperados. Y espero que Mirotic coja el peso que se imaginaba tendría este curso, entonces tendremos piezas que no esperaban en la partida.
Hemos salido bien y con protagonismo para secundarios: Tomic (siempre empieza igual contra el Barça) y Singler. A ver si los protas cogen ritmo cuando sea necesario.
No podré ver la segunda parte, cagüen la mar.... a ver si me vais comentando pa ir mirando disimuladamente en el móvil...
zam escribió:Ojo que Carroll está on fire, ha puesto un tapón a Navarro, pillado 3 rebotes y metido 2 triplazos.... ¿veremos a ese que todos esperamos?
Joder estamos muy muy bien en defensa y arriba cambiando protagonistas por momentos, me tengo que ir, vaya coraje. Espero que el equipo siga con intensidad y que la típica pájara que nos pega siempre no nos mate. ¡Animo!