Playoff ACB 2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
migtra

#121Mensaje

stewie escribió:
zam escribió:Yo lo largaba antes que Begic y me traía una bestia, es el principal handicap que tenemos, pero después somos los más reboteadores ¿¿¿???
si, es curioso, pero me jode ver a felipe reyes que es unos cuantos centimetros mas bajo que tomic reventandose a ostias con los pivot y cogiendo un huevo de rebotes y ver a la madraza este ni saltar a por la bola.
Felipe es un ejemplo. Lástima que Tomic no tenga ni la décima parte de su garra. Begic es lo que es, pero con todas sus limitaciones lo prefiero antes que al otro.
assvak

#122Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:
zam escribió:Yo lo largaba antes que Begic y me traía una bestia, es el principal handicap que tenemos, pero después somos los más reboteadores ¿¿¿???
si, es curioso, pero me jode ver a felipe reyes que es unos cuantos centimetros mas bajo que tomic reventandose a ostias con los pivot y cogiendo un huevo de rebotes y ver a la madraza este ni saltar a por la bola.
Felipe es un ejemplo. Lástima que Tomic no tenga ni la décima parte de su garra. Begic es lo que es, pero con todas sus limitaciones lo prefiero antes que al otro.
Cada jugador es como es. No hay que darle más vueltas.
Si Tomic tuviera la sangre que tiene Felipe no estaría jugando la ACB. Y si Felipe tuviera la altura y los movimientos de Tomic, tampoco.
A mi del Barça me da mas miedo Ndong que Navarro. Sencillamente porque si Navarro, Eidson y cía. fallan, es fácil que Ndong pille el rebote en ataque y dé segundas (y quizá hasta terceras) opciones de tiro.

Al menos una cosa ha cambiado, como decis vosotros, y es que la mentalidad perdedora ante el Barça yo creo que ya no existe.
zam

#123Mensaje

Al menos los últimos partidos contra ellos estuvieron igualados y la cosa la decidió si tuvo el día Navarro o Llull. En Copa fue Llull, en el último partido Navarro, cuando les ganamos en casa no estuvo Juan Carlos. Así que sigue siendo el tío que le gana los partidos apretados o no al Barça. Eso es así. Después podremos sufrir el día de Mickael o N´Dong, pero yo sigo pensando que ir frenado a Navarro ya da mucho.

Y después para nosotros es importante que aparezcan Rodríguez y Velikovic por que son actores inesperados. Y espero que Mirotic coja el peso que se imaginaba tendría este curso, entonces tendremos piezas que no esperaban en la partida.
zam

#124Mensaje

Empieza la batalla.

De momento lo de siempre y extrañamente, buscar a Tomic.
VanGol15

#125Mensaje

Lo importante es mantenernos siempre arriba. A por el doblete histórico que no sucede desde el 86!
David_RM

#126Mensaje

Yo creo que mientras el partido siga este ritmo nos va bien. 3 arriba.
zam

#127Mensaje

Hemos salido bien y con protagonismo para secundarios: Tomic (siempre empieza igual contra el Barça) y Singler. A ver si los protas cogen ritmo cuando sea necesario.

No podré ver la segunda parte, cagüen la mar.... a ver si me vais comentando pa ir mirando disimuladamente en el móvil...
zam

#128Mensaje

Ojo que Carroll está on fire, ha puesto un tapón a Navarro, pillado 3 rebotes y metido 2 triplazos.... ¿veremos a ese que todos esperamos?
VanGol15

#129Mensaje

zam escribió:Ojo que Carroll está on fire, ha puesto un tapón a Navarro, pillado 3 rebotes y metido 2 triplazos.... ¿veremos a ese que todos esperamos?
Ójala! confiamos en jaycee :rezar: :rezar:
David_RM

#130Mensaje

Ahora estamos muy bien, a ver si conseguimos ampliar la ventaja para el descanso.
zam

#131Mensaje

Joder estamos muy muy bien en defensa y arriba cambiando protagonistas por momentos, me tengo que ir, vaya coraje. Espero que el equipo siga con intensidad y que la típica pájara que nos pega siempre no nos mate. ¡Animo!
Borrar usuario 6897

#132Mensaje

Bufffff, =D> =D> =D> =D>
David_RM

#133Mensaje

43-60. ¡VAMOS! =D> =D>
crash

#134Mensaje

TREMENDO!!!!
latinrus

#135Mensaje

:mrgreen: odio el basket pero lo vere un rato, jugamos de locales o de visita?
Borrar usuario 14562

#136Mensaje

No sigo mucho el baloncesto, pero la cosa pinta bien, no?
Borrar usuario 6897

#137Mensaje

latinrus escribió::mrgreen: odio el basket pero lo vere un rato, jugamos de locales o de visita?
Jugamos fuera y es muy importante ganar fuera,fundamental.
Antonio[RM] escribió:No sigo mucho el baloncesto, pero la cosa pinta bien, no?
Pinta muy bien pero en basket puede pasar de todo y todavía queda el ultimo cuarto.
raulista1301

#138Mensaje

Am I dreaming? AWWWWWWWWWWW YEAHHHHHH O_o
mig_rm

#139Mensaje

=D> =D> =D> CARROLL
latinrus

#140Mensaje

tassotti escribió:
latinrus escribió::mrgreen: odio el basket pero lo vere un rato, jugamos de locales o de visita?
Jugamos fuera y es muy importante ganar fuera,fundamental.
Antonio[RM] escribió:No sigo mucho el baloncesto, pero la cosa pinta bien, no?
Pinta muy bien pero en basket puede pasar de todo y todavía queda el ultimo cuarto.
:lol: Si ya me di cuenta, vi el escudo culerdo :meparto:

A ver si ganamos que queda el ultimo cuarto y en esto del basket siempre ocurren cosas extrañas!
Responder