El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Lass

#32841Mensaje

Esque desde 2010 que no me va y no puedo ver mis 8000 mensajes vamos. Ni actualizando ni nada.
latinrus

#32842Mensaje

Lass escribió:Esque desde 2010 que no me va y no puedo ver mis 8000 mensajes vamos. Ni actualizando ni nada.
Que extraño, a mi me pasa igual, pero dandole actualizar un par de veces se resuelve el problema y me muestra mis mensajes. :sisi:
vikingpride

#32843Mensaje

En la página de Cuatro, su insuperable y absolutamente competente equipo de periodistas/responsables de web tienen una sección, desde 2011, las camisetas de la euro, incluida la de Irlanda... del Norte!!! :facepalm: . No se puede esperar mucho de un equipo cuyos cabezas de sección de deporte son tan subjetivos y hacen ""humor"" con vagabundos...

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 98617.html
Santillana1902

#32844Mensaje

No se como lo veis, pero Merkel está consiguiendo mediante la economía lo que Hitler no consiguió con la Guerra Mundial, dominar Europa, y sin pegar un solo tiro :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#32845Mensaje

Santillana1902 escribió:No se como lo veis, pero Merkel está consiguiendo mediante la economía lo que Hitler no consiguió con la Guerra Mundial, dominar Europa, y sin pegar un solo tiro :lol: :lol:

Este comentario lo he leído en tantos lugares... que no deja de estar en mi mente que parece una realidad.

En fin, la linea limite se supero hace algunos días, de aquí en adelante solo queda ver que pasará y que decidirán ciertos politicos.
DelBosque

#32846Mensaje

Santillana1902 escribió:No se como lo veis, pero Merkel está consiguiendo mediante la economía lo que Hitler no consiguió con la Guerra Mundial, dominar Europa, y sin pegar un solo tiro :lol: :lol:
No vamos a descubrir ahora que las dictaduras se sostienen gracias a esto

Imagen

y no a esto

Imagen

Todos somos esclavos. Cuánto antes nos demos cuenta mejor. Y Merkel es una marioneta más, no tengais ninguna duda. Los que manejan el cotarro no salen en la tele.
degas

#32847Mensaje

Hoy ACTO DE LICENCIATURA =D> =D> =D> =D>
David_RM

#32848Mensaje

Yo empiezo hoy los exámenes, este año voy apuradísimo, me da que me toca estudiar en verano.

Por cierto, en dos horas tengo un examen y, después de hacer 131 problemas, me acabo de dar cuenta de que están resueltos en la página de la asignatura :facepalm:
degas

#32849Mensaje

David_RM escribió:Yo empiezo hoy los exámenes, este año voy apuradísimo, me da que me toca estudiar en verano.

Por cierto, en dos horas tengo un examen y, después de hacer 131 problemas, me acabo de dar cuenta de que están resueltos en la página de la asignatura :facepalm:
Mi andanza por la carrera es para escribir libros, desde el examen que tenía que haber llevado el Código Penal y se me olvidara en casa porque pensaba que era a otra hora, hasta el exámen de Economía I que no lleve la calculadora, ambos aprobados por cierto =D> =D> =D>
Gorki84

#32850Mensaje

Enhorabuena. David, tranquilo .....y mucha suerte ;)
Ahora son ‘bombas inteligentes’ que tira el gobierno del mundo (Wall Street)

1.Bombas de propaganda (el culpable de la crísis es la deuda pública..)
2.Bombas económicas ( imponiendo las políticas económicas, intereses de la deuda..)
3.Bombas políticas (designando a sus embajadores)

Y Merkel (una ex-comunista ‘vendida’ al capital) es su ‘hombre’ en Europa. La encargada de desmantelar nuestro Estado del Bienestar y devastar nuestros territorios (sin bombas convencionales, con ‘ bombas inteligentes’)
degas

#32851Mensaje

Mi propuesta para humor absurdo

Imagen
steven2409

#32852Mensaje

Mi selección ( El Salvador ) fue de visita a Costa Rica ( en la eliminatoria para el mundial de Brasil2014 ) y sacamos un empate 2-2 de visita luego de estar perdiendo 2-0, gran punto en Costa Rica, vamos El Salvador....
raulista1301

#32853Mensaje

Este trailer me ha llamado muchisimo la atención, aparte de porque la saga me encanta y esta guapísimo, al final del video sale la famosa frase de La Fayette y el eslogan "Rebélate". Mensaje con doble sentido además de la propia campaña del juego? A mi me ha dado esa sensación. Curioso que hayan elegido justo ese eslogan.
[youtube]VSyo45Aiq8Y[/youtube]
Kartuleiro

#32854Mensaje

[youtube]h6k5qbt72Os[/youtube]
Lass

#32855Mensaje

Kartuleiro escribió:[youtube]h6k5qbt72Os[/youtube]
Lo ví hace tiempo, cuando todavía tenía menos de 1000 visitas y me parece patético, no hace gracia, hay mejores frikis en Youtube como:
[youtube]VCRqkvmRlpI[/youtube]
Hasta estos dos personajes hacen más gracia.
Kartuleiro

#32856Mensaje

Lass escribió:
Kartuleiro escribió:[youtube]h6k5qbt72Os[/youtube]
Lo ví hace tiempo, cuando todavía tenía menos de 1000 visitas y me parece patético, no hace gracia, hay mejores frikis en Youtube como:
[youtube]VCRqkvmRlpI[/youtube]
Hasta estos dos personajes hacen más gracia.
No seras cani? :D :D :D :D es coña
Kartuleiro

#32857Mensaje

[youtube]0tL3jsfZB4I[/youtube]
Kartuleiro

#32858Mensaje

Return to index page
General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Too many connections [1040]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.