Que extraño, a mi me pasa igual, pero dandole actualizar un par de veces se resuelve el problema y me muestra mis mensajes.Lass escribió:Esque desde 2010 que no me va y no puedo ver mis 8000 mensajes vamos. Ni actualizando ni nada.
Santillana1902 escribió:No se como lo veis, pero Merkel está consiguiendo mediante la economía lo que Hitler no consiguió con la Guerra Mundial, dominar Europa, y sin pegar un solo tiro![]()
No vamos a descubrir ahora que las dictaduras se sostienen gracias a estoSantillana1902 escribió:No se como lo veis, pero Merkel está consiguiendo mediante la economía lo que Hitler no consiguió con la Guerra Mundial, dominar Europa, y sin pegar un solo tiro![]()
Mi andanza por la carrera es para escribir libros, desde el examen que tenía que haber llevado el Código Penal y se me olvidara en casa porque pensaba que era a otra hora, hasta el exámen de Economía I que no lleve la calculadora, ambos aprobados por ciertoDavid_RM escribió:Yo empiezo hoy los exámenes, este año voy apuradísimo, me da que me toca estudiar en verano.
Por cierto, en dos horas tengo un examen y, después de hacer 131 problemas, me acabo de dar cuenta de que están resueltos en la página de la asignatura
Ahora son ‘bombas inteligentes’ que tira el gobierno del mundo (Wall Street)Santillana1902 escribió:No se como lo veis, pero Merkel está consiguiendo mediante la economía lo que Hitler no consiguió con la Guerra Mundial, dominar Europa, y sin pegar un solo tiro![]()
Lo ví hace tiempo, cuando todavía tenía menos de 1000 visitas y me parece patético, no hace gracia, hay mejores frikis en Youtube como:Kartuleiro escribió:[youtube]h6k5qbt72Os[/youtube]
No seras cani?Lass escribió:Lo ví hace tiempo, cuando todavía tenía menos de 1000 visitas y me parece patético, no hace gracia, hay mejores frikis en Youtube como:Kartuleiro escribió:[youtube]h6k5qbt72Os[/youtube]
[youtube]VCRqkvmRlpI[/youtube]
Hasta estos dos personajes hacen más gracia.