Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#881Mensaje

Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:uyyyyy churra, con lo bien que lo estabas haciendo con lo del voseo y mira, va y se te escapa lo del orto :meparto:
:roll: :roll:

eres mujer?
porque si eres hombre, te aviso que solamente me gustan las mujeres. No me sigas tanto que no m gustan muchos los fans :D
eres retrasado?
porque si te quedaste sin argumentos, porque se te vio el plumero o la pluma :meparto: , mejor lo dices y dejas de hacer el ridiculo :meparto:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#882Mensaje

como genera pasion el futbol sudamericano :D
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#883Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:
Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:uyyyyy churra, con lo bien que lo estabas haciendo con lo del voseo y mira, va y se te escapa lo del orto :meparto:
:roll: :roll:

eres mujer?
porque si eres hombre, te aviso que solamente me gustan las mujeres. No me sigas tanto que no m gustan muchos los fans :D
eres retrasado?
porque si te quedaste sin argumentos, porque se te vio el plumero o la pluma :meparto: , mejor lo dices y dejas de hacer el ridiculo :meparto:

Despues te envio mi autografo ;)
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#884Mensaje

Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:
Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:uyyyyy churra, con lo bien que lo estabas haciendo con lo del voseo y mira, va y se te escapa lo del orto :meparto:
:roll: :roll:

eres mujer?
porque si eres hombre, te aviso que solamente me gustan las mujeres. No me sigas tanto que no m gustan muchos los fans :D
eres retrasado?
porque si te quedaste sin argumentos, porque se te vio el plumero o la pluma :meparto: , mejor lo dices y dejas de hacer el ridiculo :meparto:

Despues te envio mi autografo ;)
mejor me envias a tu hermana, y luego yo te mandare tu cerebro, pero primero espera que vaya a cagarlo :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#885Mensaje

Se pueden ir a escribir sus estupideces a otro lado?
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#886Mensaje

SERGIODX escribió:
nicolasandres escribió:
SERGIODX escribió:Quien esta viendo?
No consigo ningún link que funcione, pero nos anularon un gol legal y chile no se ha mostrado en los primero 15 min
busca en rojadirecta , nose que te cuentan pero todo venezuela esta atras y esperando la contra...
estaba viendolo en rojadirecta pero ya nada abre, y si lees bien te dije que los primeros 15 minutos (esos los pude ver) y bueno por lo que leo la vinotinto bien parada esperando a la contra.
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#887Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió: mejor me envias a tu hermana, y luego yo te mandare tu cerebro, pero primero espera que vaya a cagarlo :meparto:
pro que boquita, como puedes ser tan productivo en palabrotas ...
la pmqtp

:lol: :lol:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#888Mensaje

Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió: mejor me envias a tu hermana, y luego yo te mandare tu cerebro, pero primero espera que vaya a cagarlo :meparto:
pro que boquita, como puedes ser tan productivo en palabrotas ...
la pmqtp

:lol: :lol:
pero como eres tan torpe? solo tienes que preguntar en tu casa, haz el esfuerzo y deja la computadora un rato :meparto:

la rpmqtrmp :meparto:
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#889Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:
Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió: mejor me envias a tu hermana, y luego yo te mandare tu cerebro, pero primero espera que vaya a cagarlo :meparto:
pro que boquita, como puedes ser tan productivo en palabrotas ...
la pmqtp

:lol: :lol:
pero como eres tan torpe? solo tienes que preguntar en tu casa, haz el esfuerzo y deja la computadora un rato :meparto:

la rpmqtrmp :meparto:

Me acaban de comunicar que lo que te encata es ACR1PT

:lol: :lol: :lol:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#890Mensaje

Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:
Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió: mejor me envias a tu hermana, y luego yo te mandare tu cerebro, pero primero espera que vaya a cagarlo :meparto:
pro que boquita, como puedes ser tan productivo en palabrotas ...
la pmqtp

:lol: :lol:
pero como eres tan torpe? solo tienes que preguntar en tu casa, haz el esfuerzo y deja la computadora un rato :meparto:

la rpmqtrmp :meparto:

Me acaban de comunicar que lo que te encata es ACR1PT

:lol: :lol: :lol:
Tan rapido te contesto la hermana, anda como loca repitiendo lo mismo desde que me hizo 1pt :meparto:
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#891Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió: Tan rapido te contesto la hermana, anda como loca repitiendo lo mismo desde que me hizo 1pt :meparto:
En serio??
Y por que te sale tanto humo por el burrito ortega?
:mrgreen:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#892Mensaje

aburrido el venezuela-chile, me esperaba mas, venezuela apenas atacando y chile intentando pero con poco peligro. Aunque chile esta mejorando en estos ultimos momentos.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#893Mensaje

Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió: Tan rapido te contesto la hermana, anda como loca repitiendo lo mismo desde que me hizo 1pt :meparto:
En serio??
Y por que te sale tanto humo por el burrito ortega?
:mrgreen:
al unico burrito ortega que conozco es al jugador, pero no es tan burro como tu, y el unico humo que me sale es el de la garonpa de los pt de la hermana :meparto:
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#894Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:
Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió: Tan rapido te contesto la hermana, anda como loca repitiendo lo mismo desde que me hizo 1pt :meparto:
En serio??
Y por que te sale tanto humo por el burrito ortega?
:mrgreen:
al unico burrito ortega que conozco es al jugador, pero no es tan burro como tu, y el unico humo que me sale es el de la garonpa de los pt de la hermana :meparto:
Bueno ya me canse de vacilarte :mrgreen:

Ahora si puedes ir a tu fiesta de cumple. Feliz cumple. =D>
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#895Mensaje

Muchachos, por favor, dejen de usar este hilo para debatir estupideces, que para eso está la mensajería privada. Ya el tema se degeneró demasiado.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#896Mensaje

Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:
Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió: Tan rapido te contesto la hermana, anda como loca repitiendo lo mismo desde que me hizo 1pt :meparto:
En serio??
Y por que te sale tanto humo por el burrito ortega?
:mrgreen:
al unico burrito ortega que conozco es al jugador, pero no es tan burro como tu, y el unico humo que me sale es el de la garonpa de los pt de la hermana :meparto:
Bueno ya me canse de vacilarte :mrgreen:

Ahora si puedes ir a tu fiesta de cumple. Feliz cumple. =D>
corre, corre, que ya me correre yo la fiesta de cumple con tu hermana :meparto: :meparto: :meparto:
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#897Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió: corre, corre, que ya me correre yo la fiesta de cumple con tu hermana :meparto: :meparto: :meparto:

??????
:? :?
Es que no es hoy tu cumple?
Entonces por que me envias un mensaje privado diciendo que tienes ganas de SOPLAR LA VELA?
:mrgreen:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#898Mensaje

Azurra10 escribió:
15pesosAltoGuiso escribió: corre, corre, que ya me correre yo la fiesta de cumple con tu hermana :meparto: :meparto: :meparto:

??????
:? :?
Es que no es hoy tu cumple?
Entonces por que me envias un mensaje privado diciendo que tienes ganas de SOPLAR LA VELA?
:mrgreen:
la vela que tiene la hermana en el otor y en la chacon :meparto: :meparto: los regalitos de cumple :meparto:
Azurra10
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2012

#899Mensaje

Que partido mas aburrido.
Estoy pensando seriamente en seguir burlandome de mi cachorro del cumple :mrgreen:
al menos me divierte mas que ver el partido
:lol:
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#900Mensaje

Azurra10 escribió:Que partido mas aburrido.
Estoy pensando seriamente en seguir burlandome de mi cachorro del cumple :mrgreen:
al menos me divierte mas que ver el partido
:lol:
cual cachorro? de la hermana no sera, no? mira que la chacon la tenia bien protegida :meparto:
Responder