Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1101Mensaje

Sneijder hizo el 1er año un temporadón. El 2º se dispersó, pero a diferencia de otros, salió a dar la cara y reconocer que no lo hizo bien, incluso que salía demasiado, que se arrepentía y quería triunfar aquí. Cuando lo vendimos estaba siendo el mejor de la pretemporada y Pellegrini pidió que no se vendiera. Se fue un pedazo de futbolista.
Borrar usuario 4146

#1102Mensaje

Ojalá regresará :rezar: :rezar: :rezar:

Un cambio a pelo por Kaká.
fermann

#1103Mensaje

fermann escribió:
fermann escribió:Sneijder
deberia ser un fichaje primordial para este mercado d fichajes

un medio campo con alonso sahin y sneijder seria impresionante

sneijder ya no kiere seguir en el inter y el inter lo tiene cmo transferible

http://www.fichajes.com/serie-a/inter-d ... jder_42034

http://www.goal.com/es-us/news/2214/mer ... e-al-milan

es mas se podria realizar un cambio en el cual saldriamos ganando segun as el tecnico dl inter kiere a gago
http://www.as.com/futbol/articulo/inter ... sftb_4/Tes
tanto sneijder como vdv son grandes futbolistas y fue realmente lo peor en ls utlimos 10 años tener que mal venderlos y seria un gran acierto k mou volviera a pensar en sneijder para reforzar el medio campo
celta de vigo

#1104Mensaje

Sería un poco la pieza angular que falta. Sneijder representa justo ese jugador fuerte, con calidad y dominio de balón (y no tan vertical) que le falta al Real Madrid. Porque aportaría ese plus de agresividad y control del balón. Practicamente, incluso con la aportación de Sahín, se podría decir que si viene Sneijder hasta que puede pasar de contratar otro centrocampista.
VanGol15

#1105Mensaje

:shock: Sería una pasada ver a Sahin,Alonso y Sneijder juntos..
Masquerade

#1106Mensaje

Sneijder solo jugaria en el puesto de ozil, mas abajo ya dijo que NO le gusta jugar. Y para venir al real madrid a jugar en un puesto donde no quiere supongo que se quedara en el inter.
Azurra10

#1107Mensaje

Gran partido del pelao pero arriba no tiene polvora HOlanda con Van Persie. Huntelaar deberia ser el titular.
Lass

#1108Mensaje

celta de vigo escribió:Sería un poco la pieza angular que falta. Sneijder representa justo ese jugador fuerte, con calidad y dominio de balón (y no tan vertical) que le falta al Real Madrid. Porque aportaría ese plus de agresividad y control del balón. Practicamente, incluso con la aportación de Sahín, se podría decir que si viene Sneijder hasta que puede pasar de contratar otro centrocampista.
Su oportunidad ya pasó por mucho que ahora sea lo que es (un jugadorazo) aunque está muy sobrevalorado desde 2010 que ha vuelto a ser el que se fue del Madrid.
degas

#1109Mensaje

Ayer metió un pase con el exterior flipante.
mig_rm

#1110Mensaje

VanGol15 escribió::shock: Sería una pasada ver a Sahin,Alonso y Sneijder juntos..
=D>
hitzeko

#1111Mensaje

La gente parece que siempre quiere cambiar al que tiene un ocho por el que tiene un ocho y medio; no valoran más.

Nos estuvo muy bien lo que ha pasado por querer traer a la estrellita capricho del momento como era Kaká y dejar marchar a un jugador menos mediático, pero tan bueno o mejor que el que vino.

Y con Higuaín, el día que no nos importe que se marche para traer a otro futbolista parecido pero más caro, pasará lo mismo.
Lass

#1112Mensaje

hitzeko escribió:La gente parece que siempre quiere cambiar al que tiene un ocho por el que tiene un ocho y medio; no valoran más.

Nos estuvo muy bien lo que ha pasado por querer traer a la estrellita capricho del momento como era Kaká y dejar marchar a un jugador menos mediático, pero tan bueno o mejor que el que vino.

Y con Higuaín, el día que no nos importe que se marche para traer a otro futbolista parecido pero más caro, pasará lo mismo.
Kaka' siempre fue mejor que Sjneider y volvería a traer a Kaka' 1000 veces más para largar a Sjneider. Me parece oportunismo eso de decir que fue una cagada cuando Sjneider era un cojo comparado con Cristiano, Benzemá y Kaka' que era el refuerzo en ataque.
soycule

#1113Mensaje

hitzeko escribió:La gente parece que siempre quiere cambiar al que tiene un ocho por el que tiene un ocho y medio; no valoran más.

sneijder en madrid se la pasaba en los bares...estuvo bien venderlo
hitzeko

#1114Mensaje

Ya lo veo ya... sacamos un dineral con su venta y fichamos un gran sustituto a muy buen precio. Además, nunca más se volvió a saber de Sneijder. Todo redondo.
Lass

#1115Mensaje

hitzeko escribió:Ya lo veo ya... sacamos un dineral con su venta y fichamos un gran sustituto a muy buen precio. Además, nunca más se volvió a saber de Sneijder. Todo redondo.
Sjneider aquí no valía ni 20 millones. Era un tío poco profesional, amante de la noche madrileña y encima con su barriguita, vamos, que una perlita. Luego en el año de Mou ahí te doy la razón y nos quedamos todos con cara de gilipollas pero ya. Ha vuelto a ser ese jugador que se fue del Madrid, con calidad pero ya. Vamos, que no le echo de menos.
zam

#1116Mensaje

Volvemos a lo mismo. Sneijder hizo un año penoso, lo reconoció, confesó delante de todos que no se cuidó, que salió demasiado y que se arrepentía y quería triunfar aquí. Hizo una pretemporada brutal (ahí dije yo que lo vendían por que podía eclipsar al Kakas, no me equivoque mucho). El entrenador sabiendo su mal año dijo QUE LO QUERÍA. Y se vendió. Acabaría ganándolo todo con el INTER siendo el referente. No hay más preguntas señoría.
Lass

#1117Mensaje

zam escribió:Volvemos a lo mismo. Sneijder hizo un año penoso, lo reconoció, confesó delante de todos que no se cuidó, que salió demasiado y que se arrepentía y quería triunfar aquí. Hizo una pretemporada brutal (ahí dije yo que lo vendían por que podía eclipsar al Kakas, no me equivoque mucho). El entrenador sabiendo su mal año dijo QUE LO QUERÍA. Y se vendió. Acabaría ganándolo todo con el INTER siendo el referente. No hay más palabras señoría.
Sí, pero te recuerdo que traíamos al tercer mejor jugador del mundo, y, no se si te acuerdas, había también un tal Rafa van der Vaart que demostró ser mejor que Whisky Sjneider.
zam

#1118Mensaje

A mi, y teniéndole mucho cariño a Van der Vart, nunca me pareció ni la mitad de Wesley. Lo de Kaká te lo acepto, pero creo que si bien a todos nos hacía ilusión se empezaba a ver que igual Ricardin tenía que jugar más entre los 3 de arriba y no enganchando ya en el centro del campo. Por no decir el fichar por tantos kilos a un tío que no debió pasar el reconocimiento médico. Pero entonces era el Floren populista de antes de San Mou...
Lass

#1119Mensaje

zam escribió:A mi, y teniéndole mucho cariño a Van der Vart, nunca me pareció ni la mitad de Wesley. Lo de Kaká te lo acepto, pero creo que si bien a todos nos hacía ilusión se empezaba a ver que igual Ricardin tenía que jugar más entre los 3 de arriba y no enganchando ya en el centro del campo. Por no decir el fichar por tantos kilos a un tío que no debió pasar el reconocimiento médico. Pero entonces era el Floren populista de antes de San Mou...
Dudo mucho que Kaka' viniese lesionado del Milan.
zam

#1120Mensaje

Según se dijo su lesión la venía arrastrando y se tendría que operar tarde o temprano.
Responder