Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#901Mensaje

Chile poniendo las cosas claras :D
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#902Mensaje

Para Azurra10 y 15pesosaltoguiso: A ver, parece que no fuí lo suficientemente claro, por si acaso queréis seguir vuestro ''debate'':

Muchachos, por favor, sigan su jodida discusión por la mensajería privada. Hablan de cosas que a nadie más aquí nos importa un huevo, nada más ni nada menos. Váis contra las reglas porque esto no es un chat, esto es el hilo de un foro donde se debate de cosas que nos incumban a todos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#903Mensaje

Que jugada la del 2do Gol! Bien Chile
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#904Mensaje

Mi pronostico a falta de años O_o
argentina
chile
uruguay
colombia
venezuela
ecuador
paraguay
peru
bolivia
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#905Mensaje

Matias Fernandez crack :fiesta:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#906Mensaje

No le sirvio de nada las cosas que hicieron en Venezuela para el partido, no les dejaron reconocer el campo, no les prestaron cancha pa entrenar, despues cuando salieron hacer calentamiento le prendieron los aspersores, en fin, esto es futbol y gano Chile jugando muy bien, hoy espero que mi Colombia gane en Ecuador va ser un partido bien complicado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#907Mensaje

willi escribió:No le sirvio de nada las cosas que hicieron en Venezuela para el partido, no les dejaron reconocer el campo, no les prestaron cancha pa entrenar, despues cuando salieron hacer calentamiento le prendieron los aspersores, en fin, esto es futbol y gano Chile jugando muy bien, hoy espero que mi Colombia gane en Ecuador va ser un partido bien complicado.
deberia darles verguenza lo que hiciero oye yo ire al estadio para el chile-colombia
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#908Mensaje

Que chimba, yo fui las eliminatorias Colombia-Chile la vez pasada pero perdimos, espero que esta vez tu nos traigas suerte O_o O_o
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#909Mensaje

Si pierde Chile con Colombia ya sabemos quien tiene la culpa :lol:
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#910Mensaje

willi escribió:No le sirvio de nada las cosas que hicieron en Venezuela para el partido, no les dejaron reconocer el campo, no les prestaron cancha pa entrenar, despues cuando salieron hacer calentamiento le prendieron los aspersores, en fin, esto es futbol y gano Chile jugando muy bien, hoy espero que mi Colombia gane en Ecuador va ser un partido bien complicado.
Pura paja de la prensa, Chile llegó menos de dos dias antes del juego, el viernes en la noche pidieron la cancha del JAA por una hora y por una hora se les prestó, luego quisieron mas tiempo pero el encargado dijo que le debieron haber pedido antes y el personal les apagó las luces del estadio, ese fue todo el drama...

Ahora en cuanto al juego, bien por Chile, siguen siendo nuestra bestia negra, así como Brasil lo es de Italia o Francia de Brasil, nos ganaron porque Venezuela quiso jugar un juego que no es el suyo en el segundo tiempo y terminó estancandose, Borghi le ganó la batalla táctica a Farías y Matías Fernandez se encargó de poner la diferencia sobre la cancha, luego la mala fortuna tamiben pesó con el autogol de Perozo que puso el 1-0 (sin culpa alguna del central venezolano).

Chile jugó correctamente, con muy buen toque y con un Fernandez inspirado, Venezuela no supo atacar y cuando quiso hacerlo si o si se descuido en defensa que es la mejor linea del equipo, también afectaron las bajas; de Gonzalez (lesionado) que es el volante ofensivo titular por derecha y el que generalmente aporta el cambio de ritmo en 3/4, Rincón (sancionado) que es como nuestro Xabi y con eso lo digo todo y Amorebieta (enfermo) que junto con Vizcarrondo son tal vez la mejor zaga central del continente.

Ahora en septiembre toca doble fecha de visitante y ya sea en Perú o en PAraguay hay que recuperar estos tres puntos, es una obligación para Venezuela.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#911Mensaje

Pos hablo que lo dijeron aca en Colombia el Canal Caracol exactamente, dijeron que a Chile no le quisieron alquilar ninguna cancha, que ninguno quizo alquilarselas por orden de los directivos o que se yo en Venezuela, luego que no les dejaron reconocer la cancha y que despues entraron y les apagaron las luces, luego ya en el partido cuando entraron a calentar y los medicos y prepadores fisicos entraron, prendieron unas llaves, no se unos aspersores para mojarles todos los implementos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#912Mensaje

Comienza Uruguay-Peru....La que se perdio Suarez.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#913Mensaje

1-0 Gol de Suarez, polemico, pero creo que entra el balon, Suarez es el goleador de la eliminatoria con 6 goles en 5 partidos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#914Mensaje

2-0 Gol de Pereyra, creo que esto esta liquidado.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#915Mensaje

2-1 Autogol de Godin que le da vida a Peru.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#916Mensaje

Markarian saca al unico volante de marca y mete a uno lentisim de "buen pie"
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#917Mensaje

willi estas comentando solo , hace falta compañia jajajja xD
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#918Mensaje

corrijo se unio peruano-gk
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#919Mensaje

gol de guerrero

uruguay 2 peru 2
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#920Mensaje

Increible esto, cuando se venia goleada de Uruguay, descuenta acabandose el primer tiempo y empezo a jugar mejor y ahora empatan, que buen partido.
Responder