Yevhen Konoplyanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38932
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21Mensaje

Tiene buena pinta..veamos una de las anfitriones que tal y la otra anfitriona deberiamos mirar este jugador y mirar que golazo se marco hoy.

Se llama : Lewandowski

http://www.youtube.com/watch?v=Q7k9ReW_ ... re=related

Jugador del Dormunt y ya lleva dos bundelisga :lol: la verdad que se marco un golazo y creo recordar que el Barca lo estaba tanteando.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

Lewandowski es un pedazo de crack! Para mi sera la revelación de la Euro.
Lion50
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2012

#23Mensaje

pero quien es este tipo? Lleven cono y palanca?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

Lewandoski es un jugadorazo, éste año ha hecho un temporadón, ha metido goles de todos los colores y ha trabajado un montón para el equipo, es de esos jugadores que no hacen ruido pero que está entre lo mejor de Europa, trabaja mucho en defensa, baja al medio campo si es necesario para asociarse y oxigenar al equipo y además en el área tiene recursos de crack, muy bueno.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38932
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25Mensaje

rupeni escribió:Lewandoski es un jugadorazo, éste año ha hecho un temporadón, ha metido goles de todos los colores y ha trabajado un montón para el equipo, es de esos jugadores que no hacen ruido pero que está entre lo mejor de Europa, trabaja mucho en defensa, baja al medio campo si es necesario para asociarse y oxigenar al equipo y además en el área tiene recursos de crack, muy bueno.
+1000000
Borrar usuario 6897

#26Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene buena pinta..veamos una de las anfitriones que tal y la otra anfitriona deberiamos mirar este jugador y mirar que golazo se marco hoy.

Se llama : Lewandowski

http://www.youtube.com/watch?v=Q7k9ReW_ ... re=related

Jugador del Dormunt y ya lleva dos bundelisga :lol: la verdad que se marco un golazo y creo recordar que el Barca lo estaba tanteando.
Lewandowski ha mejorado muchísimo esta temporada,la anterior era un calco de Torres y muy suplente de Lucas Barrios.
DsD
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2012

#27Mensaje

JotaGol escribió:Neymarenko
jajajajajaja
DsD
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2012

#28Mensaje

Me parece muy bueno , mejor que lewandovski , y mucho mas polivalente , juega de estremo media punta , mas barato y mucho mejor ,ojala que venga
Responder