¿Quién es el forero que peor te cae?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Quién es el forero que peor te cae?

Samir Nasri
3
7%
Samir Nasri
3
7%
Feranswer84
0
No hay votos
Feranswer84
0
No hay votos
Flipy
11
26%
Flipy
11
26%
Thenesor
0
No hay votos
Thenesor
0
No hay votos
Abel
0
No hay votos
Abel
0
No hay votos
Asnilx
0
No hay votos
Asnilx
0
No hay votos
Miriam_arenas
0
No hay votos
Miriam_arenas
0
No hay votos
Messi=dios
5
12%
Messi=dios
5
12%
Gala2977
0
No hay votos
Gala2977
0
No hay votos
Hizteko
1
2%
Hizteko
1
2%
Edge
0
No hay votos
Edge
0
No hay votos
Puyol
0
No hay votos
Puyol
0
No hay votos
Robinho_Titular
0
No hay votos
Robinho_Titular
0
No hay votos
El Bokeron
1
2%
El Bokeron
1
2%
Gorki84
0
No hay votos
Gorki84
0
No hay votos

Votos totales: 42

Gala

#41Mensaje

GORKI84 escribió:
Samir Nasri escribió:
Asnilx escribió:Por cierto Samir me estoy planteando votarte eeeh! XD que en el de caer bien no me pusiste y este si! XD
XD noooo jajaj
joe conmigo igual jaja no se si voy a votarte porque ya he dicho que nadie me cae mal pero me he quedao con tu cara jajaaja
XD XD XD XD :qrisa:
Alvaro

#42Mensaje

gala2977 escribió:En la anterior encuesta respondí y ya me costó un poco escoger....Pero en esta no voto por que va en contra de mis principios.....

Todos Los que salen ahí me caen igual de bien así que , I'M Sorry Pero yo no voto...... [-(
En esta hay mucha gente que no vota, yo orque sinceramente no tengo a quien votar, y otros supongo que por no hacer daño a nadie.
Robinho_Titular

#43Mensaje

yo si voté gala no sé, creo que todos tenemos a alguien con el que nos llevamos algo peor o vemos cosas de el/ella que no van contigo o detallitos asi, que eso no quiere decir que me caiga mal pero son solo esos detallitos! flipy m cae d pm le voté por lo que ya puse y lo dije abiertamente, igual que si alguien me vota, no hay problema
Gorki84

#44Mensaje

Pues a mí me parecería mal que se utilizase esta encuesta para vengarse de algun compañero por alguna FLIPADA que alguien no haya asimilao. Esas cosa como en el fútbol mientras dura el partido se puede morder pero cuando termina todo olvidao. :rey:
Gala

#45Mensaje

Robinho_Titular escribió:yo si voté gala no sé, creo que todos tenemos a alguien con el que nos llevamos algo peor o vemos cosas de el/ella que no van contigo o detallitos asi, que eso no quiere decir que me caiga mal pero son solo esos detallitos! flipy m cae d pm le voté por lo que ya puse y lo dije abiertamente, igual que si alguien me vota, no hay problema
Estoy de acuerdo pero es que todos los que salen aquí en la lista no les veo ningún detallito de esos que comentas.....

Si hubiese habido un tal SeñorX, o el Cataláculè pues les hubiese votado por que no han sido muy bienbenidos por este foro....... XD XD Pero los que se exponen aquí Chapeau por ellos/as..... =D>
Gala

#46Mensaje

GORKI84 escribió:Pues a mí me parecería mal que se utilizase esta encuesta para vengarse de algun compañero por alguna FLIPADA que alguien no haya asimilao. Esas cosa como en el fútbol mientras dura el partido se puede morder pero cuando termina todo olvidao. :rey:
=D> =D> =D> =D>
Robinho_Titular

#47Mensaje

Bueno, cada uno piensa una cosa diferente, a mi si no me gusta alguna forma d ser o no va con mi forma d pensar o de ser y hay que decirlo lo digo... sin problemas
miriam_arenas

#48Mensaje

esta encuesta no es mu buena....
Alvaro

#49Mensaje

Yo creo que en el fondo os la habeis tomado demasiado en serio, es mejor tomarselo en coña.
Gala

#50Mensaje

Robinho_Titular escribió:Bueno, cada uno piensa una cosa diferente, a mi si no me gusta alguna forma d ser o no va con mi forma d pensar o de ser y hay que decirlo lo digo... sin problemas
Absolutamente de acuerdo, y ya me he mojao en los personajillos que he nombrao antes......
Robinho_Titular

#51Mensaje

ya ya gala, x cierto, señorX confeso su equipo finalmente?? :S jaja
hitzeko

#52Mensaje

Menudas encuestas jej... Por cierto, el autor de ambas ha escrito mi nombre mal en las dos... 8-[
Venga, no se lo tomen a malas y si a alguien le molesta que lo diga porque no estamos aquí para que la gente se sienta mal.

Por cierto, ¿yo sólo un voto con la caña que doy?.
Gala

#53Mensaje

Asnilx escribió:Yo creo que en el fondo os la habeis tomado demasiado en serio, es mejor tomarselo en coña.
Sí pero de coña de coña, Yo sinceramente pienso que no ha sido muy buena idea el poner esta encuesta , por que hay gente que ha tenido algún que otro contratiempo con algunos foreros y se pueden volver a remover los malos rollos.... [-( [-(
Robinho_Titular

#54Mensaje

hitzeko escribió:Menudas encuestas jej... Por cierto, el autor de ambas ha escrito mi nombre mal en las dos... 8-[
Venga, no se lo tomen a malas y si a alguien le molesta que lo diga porque no estamos aquí para que la gente se sienta mal.

No no me lo tomo a malas, pero tambien veo este post como una forma de decir lo que se piensa y aceptar los fallos y tal, nose, sinceridad ante todo y que nadie se calle las cosas, de lo contrario esto seria bastante hipócrita
Alvaro

#55Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:Yo creo que en el fondo os la habeis tomado demasiado en serio, es mejor tomarselo en coña.
Sí pero de coña de coña, Yo sinceramente pienso que no ha sido muy buena idea el poner esta encuesta , por que hay gente que ha tenido algún que otro contratiempo con algunos foreros y se pueden volver a remover los malos rollos.... [-( [-(
Es que la pusieron para que a messi le votaran en algun sitio en plan de coña y la gente se lo ha tragado XD
Robinho_Titular

#56Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:
Es que la pusieron para que a messi le votaran en algun sitio en plan de coña y la gente se lo ha tragado XD
y no esta bien decir a la cara lo que se piensa de uno? no es que me tome en serio la encuesta pero nose, en parte está bien pensado. Y no tienen porque removerse malos royos gala, depende d cada persona, yo no hablo xa eso, solo que di mi 'razon' y ya
un saludillo!!
Gala

#57Mensaje

Robinho_Titular escribió:ya ya gala, x cierto, señorX confeso su equipo finalmente?? :S jaja
que va, fué un gallina..... XD XD

Osó en meterse aquí a decirnos sus fantasias mentales y no fué ni para decir de que equipo era..... [-( [-( XD XD
Robinho_Titular

#58Mensaje

gala2977 escribió:
Robinho_Titular escribió:ya ya gala, x cierto, señorX confeso su equipo finalmente?? :S jaja
que va, fué un gallina..... XD XD

Osó en meterse aquí a decirnos sus fantasias mentales y no fué ni para decir de que equipo era..... [-( [-( XD XD
me da que era del almeria porque estaba cerca el partido del madrid contra el almeria... :-s no t acuerdas que se quejaba de lo de negredo y tal?? XD
Gala

#59Mensaje

hitzeko escribió:Menudas encuestas jej... Por cierto, el autor de ambas ha escrito mi nombre mal en las dos... 8-[

XD XD XD XD Da igual el numero de votos, lo importante es que estamos unidos para defender una cosa en común que casi todos tenemos en este foro El real madrid, así que todos juntos seguiremos metiendo Caña.... XD XD XD
Angelito

#60Mensaje

Lo siento jaja es que vaya nombres XD.
Responder