yo si voté gala no sé, creo que todos tenemos a alguien con el que nos llevamos algo peor o vemos cosas de el/ella que no van contigo o detallitos asi, que eso no quiere decir que me caiga mal pero son solo esos detallitos! flipy m cae d pm le voté por lo que ya puse y lo dije abiertamente, igual que si alguien me vota, no hay problema
Pues a mí me parecería mal que se utilizase esta encuesta para vengarse de algun compañero por alguna FLIPADA que alguien no haya asimilao. Esas cosa como en el fútbol mientras dura el partido se puede morder pero cuando termina todo olvidao. :rey:
Robinho_Titular escribió:yo si voté gala no sé, creo que todos tenemos a alguien con el que nos llevamos algo peor o vemos cosas de el/ella que no van contigo o detallitos asi, que eso no quiere decir que me caiga mal pero son solo esos detallitos! flipy m cae d pm le voté por lo que ya puse y lo dije abiertamente, igual que si alguien me vota, no hay problema
Estoy de acuerdo pero es que todos los que salen aquí en la lista no les veo ningún detallito de esos que comentas.....
Si hubiese habido un tal SeñorX, o el Cataláculè pues les hubiese votado por que no han sido muy bienbenidos por este foro....... XD XD Pero los que se exponen aquí Chapeau por ellos/as.....
GORKI84 escribió:Pues a mí me parecería mal que se utilizase esta encuesta para vengarse de algun compañero por alguna FLIPADA que alguien no haya asimilao. Esas cosa como en el fútbol mientras dura el partido se puede morder pero cuando termina todo olvidao. :rey:
Bueno, cada uno piensa una cosa diferente, a mi si no me gusta alguna forma d ser o no va con mi forma d pensar o de ser y hay que decirlo lo digo... sin problemas
Robinho_Titular escribió:Bueno, cada uno piensa una cosa diferente, a mi si no me gusta alguna forma d ser o no va con mi forma d pensar o de ser y hay que decirlo lo digo... sin problemas
Absolutamente de acuerdo, y ya me he mojao en los personajillos que he nombrao antes......
Menudas encuestas jej... Por cierto, el autor de ambas ha escrito mi nombre mal en las dos... 8-[
Venga, no se lo tomen a malas y si a alguien le molesta que lo diga porque no estamos aquí para que la gente se sienta mal.
Por cierto, ¿yo sólo un voto con la caña que doy?.
Asnilx escribió:Yo creo que en el fondo os la habeis tomado demasiado en serio, es mejor tomarselo en coña.
Sí pero de coña de coña, Yo sinceramente pienso que no ha sido muy buena idea el poner esta encuesta , por que hay gente que ha tenido algún que otro contratiempo con algunos foreros y se pueden volver a remover los malos rollos.... [-( [-(
hitzeko escribió:Menudas encuestas jej... Por cierto, el autor de ambas ha escrito mi nombre mal en las dos... 8-[
Venga, no se lo tomen a malas y si a alguien le molesta que lo diga porque no estamos aquí para que la gente se sienta mal.
No no me lo tomo a malas, pero tambien veo este post como una forma de decir lo que se piensa y aceptar los fallos y tal, nose, sinceridad ante todo y que nadie se calle las cosas, de lo contrario esto seria bastante hipócrita
Asnilx escribió:Yo creo que en el fondo os la habeis tomado demasiado en serio, es mejor tomarselo en coña.
Sí pero de coña de coña, Yo sinceramente pienso que no ha sido muy buena idea el poner esta encuesta , por que hay gente que ha tenido algún que otro contratiempo con algunos foreros y se pueden volver a remover los malos rollos.... [-( [-(
Es que la pusieron para que a messi le votaran en algun sitio en plan de coña y la gente se lo ha tragado XD
Es que la pusieron para que a messi le votaran en algun sitio en plan de coña y la gente se lo ha tragado XD
y no esta bien decir a la cara lo que se piensa de uno? no es que me tome en serio la encuesta pero nose, en parte está bien pensado. Y no tienen porque removerse malos royos gala, depende d cada persona, yo no hablo xa eso, solo que di mi 'razon' y ya
un saludillo!!
hitzeko escribió:Menudas encuestas jej... Por cierto, el autor de ambas ha escrito mi nombre mal en las dos... 8-[
XD XD XD XD Da igual el numero de votos, lo importante es que estamos unidos para defender una cosa en común que casi todos tenemos en este foro El real madrid, así que todos juntos seguiremos metiendo Caña.... XD XD XD