Diarrá, transferible según "Marca".

Las noticias de última hora.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

diarra tampoco es tan malo vale q no es el de lyon, pero malo no es
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

Esta noticia es cierta? :-s
de que boca ha salido de que no cuentan con diarra!!
la verdad esque ami este jugador me gusta... y es el que menos me esperaba escuchar una noticia asi...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

esta vez lo dice el marca jaja q siempre el muerto es pa sport
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#24Mensaje

no se como pueden estar hablando de venderlo.. solo estaria bien hacerlo si antes atasen a algun futbolista que pueda cubrir con garantias esa plaza libre..

ademas diarra no me parece tan malo.. su funcion no es hacer de crack, sino de destruir el juego de los cracks..

saludos!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

puyol escribió:esta vez lo dice el marca jaja q siempre el muerto es pa sport
jajaja XD XD
Me parece ami que en el marca se han infiltrado periodistas del sport!!!
jajajaja XD XD

sinceramente no creo que se mueva del club, ha no ser de que un equipo grande ofresca buenos dineros por el, y aparte vean un jugador luchador como el y barato, aunque lo veo una tonteria venderlo!! es una pieza clave ahoramismo!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

pienso lo mismo que tu, aunque ya suena mucho lo de su venta, creo q si lo hecharan, pero es muy bueno hace una funcion muy importante en el madrid
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#27Mensaje

puyol escribió:pienso lo mismo que tu, aunque ya suena mucho lo de su venta, creo q si lo hecharan, pero es muy bueno hace una funcion muy importante en el madrid
Joder puyol, por estas opiniones se te aprecia. que cule mas admirable.

boing boing boing (para que no me votes en la encuesta de samir) XD XD XD

Diarra hace una gran funcion, nos da el equilibrio que necesitamos, es como Toure en el Barça.

No creo que le vendan, pero tenemos a Gago y seguramente ficharian otro, aunque esto es solo humo, hay que vender periodicos señores.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

vender a un titular???? bien, si hay alguien que mejore su trabajo y desde luego gago no es el jugador adecuado.... creo que antes lo normal seria que alguien le quitase la titularidad o bien que fichasen a otro jugador para suplirle.

gago no es fernando redondo.... ni tiene la capacidad de recuperacion ni tiene la posibilidad de distribuir juego comolo hacia redondo. es sencillamente una mala copia. Por ahora hace la funcion, pero para mi no tiene calidad para estar en el equipo (diarra por lo menos tiene fuerza)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:pienso lo mismo que tu, aunque ya suena mucho lo de su venta, creo q si lo hecharan, pero es muy bueno hace una funcion muy importante en el madrid
Joder puyol, por estas opiniones se te aprecia. que cule mas admirable.

boing boing boing (para que no me votes en la encuesta de samir) XD XD XD

Diarra hace una gran funcion, nos da el equilibrio que necesitamos, es como Toure en el Barça.

No creo que le vendan, pero tenemos a Gago y seguramente ficharian otro, aunque esto es solo humo, hay que vender periodicos señores.
simplemente ay q rec0onocer cosas, gago no sabria hacer esa funcion como lo hace diarra pero vamos ni de coña, como bien has dicho es como toure hace un trabajo sucio q no lo apreciamos pero q ahi queda, y por ejemplo en el caso del barca cuando toure no esta llegan a arriba com mucha facilidad y cuando el esta la defensa esta como mas tranquilla, como cuando poniamos a marquez ahi

jaja ya te he dicho q no voy avotar en esa encuesta, dime como van las cosas en la encuesta please q en eso si tengo intriguilla jaja
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#30Mensaje

jajaja vender a diarra. jajaja, me hace gracia, pero por favor si es un pedazo de centrocampista de contencion.
estos de maraca no tienen ni idea.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

ya empezamos a hacer tonterias como con makelele
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

pero si Diarra! es d elo mejorcito!!!


jo! puyol....me dejas impresionada.... XD
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#33Mensaje

kikolo escribió:ya empezamos a hacer tonterias como con makelele
es verdad perdimos a makelele y el madrid se vino a abajo, a mi me parace diarra un jugador muy bueno, espero que los casiques del madrid no se le ocuura venderlo.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

creo que calderon lo haria bien de medio centro defensivo y petja de cortador de cesped
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

zidane_girl escribió:pero si Diarra! es d elo mejorcito!!!


jo! puyol....me dejas impresionada.... XD
jajaj ay q reconocer las cosas cosas q aqui mucho no hacen jajajaja
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#36Mensaje

Diarra de nunca ha tenido calidad técnica. Ni toque ni nada. Es fuerza y físico inagotable. ¿Qué esperaban?.

Ahora lo venden, y pongámonos en el caso que Gago se lesiona, ¿a quién ponemos ahí?. Tendrían que buscar a alguien de sus características y que tenga calidad.

¿No hay nadie en la cantera?.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#37Mensaje

Diarra es el prototito por jugador africano para el centro del campo... destrucción
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Yo no veo mucha diferencia entre Diarrá y Yayá Touré o Keita... En lo económico únicamente, y no en beneficio nuestro desgraciadamente.
En que hace su función estamos todos deacuerdo, pero que se espera más de un jugador en esa posición es un hecho, y que hay mejores medios defensivos también lo es.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

No es creais nada absolutamente d lo q pongan en el Marca, sobre todo cuando hay parón de liga x las selecciones,no es la misma basura q el Sport pero le anda cerca...Diarra no será vendido, ya vereis
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

DIARRA NO SE MUEVE DEL REAL MADRID
Responder