No es que sea un gran futbolista, pero si es un gran delantero, eso sí, para mi no está al nivel de Falcao, Benzema, Rooney o Aguero, dejo de lado a CR y Messi por que estos son otra historia.
aepit escribió:No es que sea un gran futbolista, pero si es un gran delantero, eso sí, para mi no está al nivel de Falcao, Benzema, Rooney o Aguero, dejo de lado a CR y Messi por que estos son otra historia.
ni de broma esta al nivel de cristiano ,messi,aguero...., es un rematador y punto.limitado tecnicamente,pero con oficio, hace lo que sabe hacer perfectamente
aepit escribió:Y no estoy diciendo que no valla a ser TOP, el tiempo lo dirá, la euro puede terminar de hacerlo TOP.
En calidad es un tronco comparado con los que has citado, pero esque la bellea en el juego es algo secundario. Ahora mismo este tío se está luciendo con Alemania y con su club siendo más determinante que muchos de los citados.
A mí me parece un tronco de cuidado, pero ha evolucionado muy bien y es un buen delantero centro; de los de antes. Sus compañeros saben de sus cualidades y no le piden cosas raras; se la ponen dentro del área y él las empuja.
JuanitoMaravilla escribió:A mí Mario me recuerda mucho a Van Nistelrooy.
Sabes que hoy cuando sali a la calle y iba pensando en la euro, se me paso por la mente lo mismo, aunque a Van Gol le veia mucho mas tecnica,
Pero por ahora Gomez es un verdadero delantero, en el lugar y el momento correctos! No importa si la mete con la cabeza, pie, con el culo, pero la mete