Alemania (X)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
migtra

#241Mensaje

DelBosque escribió:Menudo Zas en toda la boca me está dando Gómez.
A mí hace nada me parecía malísimo. Vista que tiene uno...
latinrus

#242Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Menudo Zas en toda la boca me está dando Gómez.
A mí hace nada me parecía malísimo. Vista que tiene uno...

A mi tambien en un tiempo me parecia un tio que sobraba :sisi:

Pero no se, los delanteros alemanes cuando se ponen la camisola del equipo nacional, nunca fallan.

Aun recuerdo cuando estaba Bierhoff, Klinsmann, despues Klose, y ahora Gomez, siempre encuentran el arco :sisi:
Lass

#243Mensaje

Ni zas ni ostias, este tío era malísimo y ahora ha evolucionado un montón. Es como decir que Benzemá antes no era un muerto.
David_RM

#244Mensaje

Lass escribió:Ni zas ni ostias, este tío era malísimo y ahora ha evolucionado un montón. Es como decir que Benzemá antes no era un muerto.
Exactamente.
aepit

#245Mensaje

No es que sea un gran futbolista, pero si es un gran delantero, eso sí, para mi no está al nivel de Falcao, Benzema, Rooney o Aguero, dejo de lado a CR y Messi por que estos son otra historia.

Para mi todavía no es TOP.
Lass

#246Mensaje

aepit escribió:No es que sea un gran futbolista, pero si es un gran delantero, eso sí, para mi no está al nivel de Falcao, Benzema, Rooney o Aguero, dejo de lado a CR y Messi por que estos son otra historia.

Para mi todavía no es TOP.
Pues estás ciego.
David_RM

#247Mensaje

Yo tampoco creo que esté al nivel de esos.
aepit

#248Mensaje

David_RM escribió:Yo tampoco creo que esté al nivel de esos.
pues entonces estás ciego ;)
aepit

#249Mensaje

Y no estoy diciendo que no valla a ser TOP, el tiempo lo dirá, la euro puede terminar de hacerlo TOP.
j30madr

#250Mensaje

ni de broma esta al nivel de cristiano ,messi,aguero...., es un rematador y punto.limitado tecnicamente,pero con oficio, hace lo que sabe hacer perfectamente

para mi tampoco es top
Lass

#251Mensaje

aepit escribió:Y no estoy diciendo que no valla a ser TOP, el tiempo lo dirá, la euro puede terminar de hacerlo TOP.
En calidad es un tronco comparado con los que has citado, pero esque la bellea en el juego es algo secundario. Ahora mismo este tío se está luciendo con Alemania y con su club siendo más determinante que muchos de los citados.
stalhuth

#252Mensaje

Como cualquier jugador Aleman, efectivo y hace su trabajo, mucha diciplina, es lo que me gusta de mi equipo :D
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

Sorprendente lo de Gomez de tronco a un crack :sisi: :sisi: digi-evolucionó :lol: :lol:
SERGIODX

#254Mensaje

trecool escribió:Sorprendente lo de Gomez de tronco a un crack :sisi: :sisi: digi-evolucionó :lol: :lol:
es como su 3er gol del 2012? O_o
JuanitoMaravilla

#255Mensaje

A mí Mario me recuerda mucho a Van Nistelrooy.
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

TAmbién tiene algo de ibra.
benosteles

#257Mensaje

Este año mejoro pero no me parece un jugador TOP, si acaso un escalon abajo.
hitzeko

#258Mensaje

A mí me parece un tronco de cuidado, pero ha evolucionado muy bien y es un buen delantero centro; de los de antes. Sus compañeros saben de sus cualidades y no le piden cosas raras; se la ponen dentro del área y él las empuja.
Schweinsteiger

#259Mensaje

Ha marcado 26 goles en la liga, 12 en los champions y ahora ya 3 en la eurocopa. No hay que añadir nada mas. es una autentica maquina.
latinrus

#260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí Mario me recuerda mucho a Van Nistelrooy.

Sabes que hoy cuando sali a la calle y iba pensando en la euro, se me paso por la mente lo mismo, aunque a Van Gol le veia mucho mas tecnica,

Pero por ahora Gomez es un verdadero delantero, en el lugar y el momento correctos! No importa si la mete con la cabeza, pie, con el culo, pero la mete :sisi:
Responder