El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
puyol

#5681Mensaje

Asnilx escribió:Bueno, yo os dejo ya que voy a estudiar un rato para un examen que tengo mañana y después voy a comer.

Hasta esta noche
adios asnlix
Abel

#5682Mensaje

Adios Asnilx.
Abel

#5683Mensaje

¿messi estas?
messi=dios

#5684Mensaje

Abel escribió:¿messi estas?
si toy
messi=dios

#5685Mensaje

me pasa algo con el intrernet
noveolos videos del youtube y se me ve una pagina mal
Abel

#5686Mensaje

messi=dios escribió:
Abel escribió:¿messi estas?
si toy
¿As hecho algo en lo del City?

Nose que sera lo de internet, pude ser que lo que va mal es el youtube, porqu e a mi aveces tambien me pasa.
angel_madridista

#5687Mensaje

cuanto nos qeda pa llegar a acer el record???
elessar

#5688Mensaje

espero ansioso el retorno al campo de juego , a robben.

espero que nos de muchas alegrias.
Kike

#5689Mensaje

ROBINHO DAME TU MSN
Alvaro

#5690Mensaje

He aqui una galeria de fotos raras:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XD XD XD XD XD XD XD
Gala

#5691Mensaje

jajajja, que buena la tercera de las monjas.....Con la carilla de abueleta que tiene y las piernas que le ha tocao, de niña joven.... XD XD XD
Alvaro

#5692Mensaje

gala2977 escribió:jajajja, que buena la primera de las monjas.....Con la carilla de abueleta que tiene y las piernas que le ha tocao.... XD XD XD
A mi me han gustado las 2 primeras imagenes, la de los arboles sodomizandose XD y la de REDUZA XD XD
Gala

#5693Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:jajajja, que buena la primera de las monjas.....Con la carilla de abueleta que tiene y las piernas que le ha tocao.... XD XD XD
A mi me han gustado las 2 primeras imagenes, la de los arboles sodomizandose XD y la de REDUZA XD XD
ajajajaja, es verdad que no me havía dado cuenta de lo que están haciendo las ramas del árbol.....jajajaja XD
Alvaro

#5694Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:
ajajajaja, es verdad que no me havía dado cuenta de lo que están haciendo las ramas del árbol.....jajajaja XD
Jejejej se nota que las chicas no teneis la mente tan pervertida XD
Alvaro

#5695Mensaje

Mensaje 5694 del post y 489 mio.
vikingpride

#5696Mensaje

messi=dios escribió:
puyol escribió:jaja nooooooooo

messi q te copian la idea jaja marcas tendencia
sip
y ademas mal porke ha puesto barcelona cf y es fc barcelona
Si, en efecto puse barcelona C.F. porque creo que el castellano es suficientemente rico como para poner Club de Fútbol (como en el caso de nuestro madrid) a poner Football Club, que signica lo mismo pero no lo es (ya que se emperran que lo pongan en catalán no?). Básicamente también podrias haber comentado que no puse Barcelona (nombre propio) con mayúsculas (como tu pusiste leo). Además, sobre lo de copiarte.... creo que ya digo en el mensaje que me parecio gracioso e ingenioso hacerlo, con lo que quise hacer una broma.
Bueno pues ya hare más bromas ("bien escritas") sobre ovejas negras, salidas nocturnas y bla, bla, bla...
puyol

#5697Mensaje

vikingpride escribió:
messi=dios escribió:
puyol escribió:jaja nooooooooo

messi q te copian la idea jaja marcas tendencia
sip
y ademas mal porke ha puesto barcelona cf y es fc barcelona
Si, en efecto puse barcelona C.F. porque creo que el castellano es suficientemente rico como para poner Club de Fútbol (como en el caso de nuestro madrid) a poner Football Club, que signica lo mismo pero no lo es (ya que se emperran que lo pongan en catalán no?). Básicamente también podrias haber comentado que no puse Barcelona (nombre propio) con mayúsculas (como tu pusiste leo). Además, sobre lo de copiarte.... creo que ya digo en el mensaje que me parecio gracioso e ingenioso hacerlo, con lo que quise hacer una broma.
Bueno pues ya hare más bromas ("bien escritas") sobre ovejas negras, salidas nocturnas y bla, bla, bla...
jja acomo va a ser lo mismo es FC Barcelona asi es como debe de ser, y sobr las salidas nocturnas jeje si mal no recuerdeo drenthee se estrello a plena luz del dia no???a no q iba con 4 pu... en el coche y estas trabajan de noche jajaja y robinho creo q tampoco se pierde una ejjeje, y ovejas negras el madrid esta plagado de muchas solo q ahora estais teniendo suerte, tiempo al tiempo
Alvaro

#5698Mensaje

donde esta la gente hoy?? otros dias a estas horas el foro ya tiene algo de vidilla, pero hoy ni messi ni Abel ni puyol ni Robi ni Thenesor ni Fer... Esto está desierto
puyol

#5699Mensaje

yo es q me conecto esta noche de hijos a brebas porq estoy haciedno coas con el ordenador jjja
Kike

#5700Mensaje

vikingpride escribió: Si, en efecto puse barcelona C.F. porque creo que el castellano es suficientemente rico como para poner Club de Fútbol (como en el caso de nuestro madrid) a poner Football Club, que signica lo mismo pero no lo es (ya que se emperran que lo pongan en catalán no?). Básicamente también podrias haber comentado que no puse Barcelona (nombre propio) con mayúsculas (como tu pusiste leo). Además, sobre lo de copiarte.... creo que ya digo en el mensaje que me parecio gracioso e ingenioso hacerlo, con lo que quise hacer una broma.
Eres un Crack XD XD XD Pasa de lo que te diga...el no es quien pa ecirte si comete faltas de ortografia...
Cerrado