sip
y ademas mal porke ha puesto barcelona cf y es fc barcelona
Si, en efecto puse barcelona C.F. porque creo que el castellano es suficientemente rico como para poner Club de Fútbol (como en el caso de nuestro madrid) a poner Football Club, que signica lo mismo pero no lo es (ya que se emperran que lo pongan en catalán no?). Básicamente también podrias haber comentado que no puse Barcelona (nombre propio) con mayúsculas (como tu pusiste leo). Además, sobre lo de copiarte.... creo que ya digo en el mensaje que me parecio gracioso e ingenioso hacerlo, con lo que quise hacer una broma.
Bueno pues ya hare más bromas ("bien escritas") sobre ovejas negras, salidas nocturnas y bla, bla, bla...
sip
y ademas mal porke ha puesto barcelona cf y es fc barcelona
Si, en efecto puse barcelona C.F. porque creo que el castellano es suficientemente rico como para poner Club de Fútbol (como en el caso de nuestro madrid) a poner Football Club, que signica lo mismo pero no lo es (ya que se emperran que lo pongan en catalán no?). Básicamente también podrias haber comentado que no puse Barcelona (nombre propio) con mayúsculas (como tu pusiste leo). Además, sobre lo de copiarte.... creo que ya digo en el mensaje que me parecio gracioso e ingenioso hacerlo, con lo que quise hacer una broma.
Bueno pues ya hare más bromas ("bien escritas") sobre ovejas negras, salidas nocturnas y bla, bla, bla...
jja acomo va a ser lo mismo es FC Barcelona asi es como debe de ser, y sobr las salidas nocturnas jeje si mal no recuerdeo drenthee se estrello a plena luz del dia no???a no q iba con 4 pu... en el coche y estas trabajan de noche jajaja y robinho creo q tampoco se pierde una ejjeje, y ovejas negras el madrid esta plagado de muchas solo q ahora estais teniendo suerte, tiempo al tiempo
donde esta la gente hoy?? otros dias a estas horas el foro ya tiene algo de vidilla, pero hoy ni messi ni Abel ni puyol ni Robi ni Thenesor ni Fer... Esto está desierto
vikingpride escribió:
Eres un Crack XD XD XD Pasa de lo que te diga...el no es quien pa ecirte si comete faltas de ortografia...