Te sigo diciendo, si es que lo quieres entender, que escucho todas las emisoras y al final me quedo con lo que me parece que se ajusta más a la realidad. Aunque tu pienses de una manera distinta deja a los demás pensar como queramos. La SER tiene sus tertulias, mucho más objetivas, según tu, que el resto de emisoras, pero también tiene sus informativos, desde donde se indican a machacar las noticias que le interesan de la manera que le interesan "olvidándose" de las menos interesantes para sus intereses.GORKI84 escribió:garma, he dicho que no te dejes manipular por ninguno, si te he nombrado a la cope es porque dices las mismas cosas que ellos incluso con las mismas palabras. Con lo del Pacto del Tinell es que me troncho jajajajaj. el pobre Maragall si ya no está en el PSC y hasta ya tiene Alzheimer.
Y que la SER intenta manipular pues me imagino que como cualquiera pero escucha su tertulia el día que van Jauregui (PSE) y Elorriaga (PP) o cualquier otro día porque siempre hay debate y alguien que defienda la postura de la derecha pero en tu religiosa emisora de ¨la verdad nos hará libres¨que morro jajaja no puede haber debate porque allí todos son votantes del PP y de los más radicales. Gallardón, Pique, Arenas o Rato para ellos son rojos peligrosos. Allí solo habla el talibán y todos asienten SI BUANA.
Aunque los informativos de la SER son mas plurales que los de la cope yo prefiero otras tertulias como la de Carlos Herrera porque pienso, que la función de le prensa como cuarto poder es sobre todo ser críticos con el gobierno para no permitir los abusos del poder. Lo que sí sostengo es que gracias a la SER, que era la única radio crítica con el gobierno Aznar, muchos pudieron votar sabiendo que habían sido islamistas y no ETA los autores del 11-M.garma escribió: Te sigo diciendo, si es que lo quieres entender, que escucho todas las emisoras y al final me quedo con lo que me parece que se ajusta más a la realidad. Aunque tu pienses de una manera distinta deja a los demás pensar como queramos. La SER tiene sus tertulias, mucho más objetivas, según tu, que el resto de emisoras, pero también tiene sus informativos, desde donde se indican a machacar las noticias que le interesan de la manera que le interesan "olvidándose" de las menos interesantes para sus intereses.
Por último, como veo que tu escuchas mucho la SER y lo tienes todo tan claro, cuéntanos que es lo que sucedió realmente el 11-M, que 3 de cada 4 españoles no lo tienen claro. Hemos pasado del "Queremos saber" al "Mirar hacia adelante". ¿Por qué?
Los gobiernos que se cambian desde los despachos y no en las urnas son golpes de Estado. Suelen ser despachos con pocos libros pero con muchas botas y muchas medallas.zidane_girl escribió:Pues no es la primera vez que se cambian gobiernos desde los despachos...tu nombras muy bien el asesinato de kenneddy y te crees que lo mató Oswald???? yo no quiero indagar en estos asuntos....porque no vamos a saber nada NUNCA!!!!
En ocasiones se utlizan frases políticamente correctas, que quedan muy bien y muy bonito, pero que no dicen nada o, peor aún, dicen tonterías. ¿Por cuestionar la actuación de las Fuerzas d la Seguridad del Estado se pone en duda el Estado de Derecho? Más bien todo lo contrario. El Estado de Derecho debe velar por que los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado no abusen de su poder. ¿Te acuerdas de la famosa agresión a Bono en una manifestación?. Tras la NO agresión a Bono se detuvo a 2 personas por el simple hecho de ser militantes de PP (lo que vuelve a demostrar el seZtarismo del gobierno de Z). Gracias al Estado de Derecho se pudo demostrar que esas personas eran inocentes y el abuso que habían sufrido por parte de la policía. ¿Se puso en duda el papel de la Policía? Sí. ¿Se puso en duda el Estado de Derecho? No. Gracias al Estado de Derecho se pudo hacer justicia y declarar inocentes a esas dos personas.GORKI84 escribió: Aunque los informativos de la SER son mas plurales que los de la cope yo prefiero otras tertulias como la de Carlos Herrera porque pienso, que la función de le prensa como cuarto poder es sobre todo ser críticos con el gobierno para no permitir los abusos del poder. Lo que sí sostengo es que gracias a la SER, que era la única radio crítica con el gobierno Aznar, muchos pudieron votar sabiendo que habían sido islamistas y no ETA los autores del 11-M.
Y para saber exactamente que sucedió se tardaran décadas. Todavía hay dudas sobre el asesinato de J.F.Kennedy o de Carrero Blanco y no digamos del 11-S o el 11-J donde nadie ha sido juzgado.
Pero cuando se extiende la duda de que las Fuerzas de la Seguridad del Estado estuvieron detrás de una conspiración para echar al gobierno se está cuestionando el Estado de Derecho, cuando se acusa a jueces y fiscales de no querer investigar unos asesinatos también se está cuestionando el Estado de Derecho y cuando se acusa al entonces partido de la oposición de estar detrás de casi 200 muertos para conseguir el poder se está poniendo en solfa el propio sistema democrático. Entonces mejor que vuelva una dictadura y que nos salve a todos. Eso es lo que parece que les gustaría a algunos. Espero que no seas uno de ellos.
No te he contestado a nada.zidane_girl escribió:pues con eso Gorki ,ya me has contestado.......
Cuando unos policias o unos guardias civiles cometen un delito debe caer sobre ellos todo el peso de la Ley con el agravante de que les pagamos para que nos defiendan de los que cometen los delitos. Pero lo que atenta contra el Estado de Derecho es que se les acuse sin pruebas y se les condene en juicios de papel. Y para muestra un botón.garma escribió: En ocasiones se utlizan frases políticamente correctas, que quedan muy bien y muy bonito, pero que no dicen nada o, peor aún, dicen tonterías. ¿Por cuestionar la actuación de las Fuerzas d la Seguridad del Estado se pone en duda el Estado de Derecho? Más bien todo lo contrario. El Estado de Derecho debe velar por que los Cuerpos y Fuerzas de la Seguridad del Estado no abusen de su poder. ¿Te acuerdas de la famosa agresión a Bono en una manifestación?. Tras la NO agresión a Bono se detuvo a 2 personas por el simple hecho de ser militantes de PP(lo que vuelve a demostrar el seZtarismo del gobierno de Z). Gracias al Estado de Derecho se pudo demostrar que esas personas eran inocentes y el abuso que habían sufrido por parte de la policía. ¿Se puso en duda el papel de la Policía? Sí. ¿Se puso en duda el Estado de Derecho? No. Gracias al Estado de Derecho se pudo hacer justicia y declarar inocentes a esas dos personas.
Cuando unos policias o unos guardias civiles cometen un delito debe caer sobre ellos todo el peso de la Ley con el agravante de que les pagamos para que nos defiendan de los que cometen los delitos. Pero lo que atenta contra el Estado de Derecho es que se les acuse sin pruebas y se les condene en juicios de papel. Y para muestra un botón.GORKI84 escribió:[
Selecciono partes de tus mensajes porque si te contesto a todo serían tales parrafadas que aburriríamos a las ovejas. No sé si ya lo estamos haciendo XDgarma escribió:Veo que te ha gustado la frase que puse en algún mensaje anterior, miente que algo queda (igual que con los terroristas suicidas). Ahora te voy a decir otra que seguro también te gustará: no hay peor mentira que una verdad a medias (igual que en la SER) En el mensaje anterior, a lo mejor es culpa mía y no me expresé bien, terminé diciendo que gracias a la Justicia se había dejado en libertad a dos personas que fueron detenidas por ser del PP. Esto es lo que quería recalcar, que dos personas inoncentes fueron puestas en libertad. Aprovechar unas líneas sí y otras no del mensaje anterior es lo que te comenté en otros mensajes, muy de la SER, eso de coger la información según me apetezca y sobre todo lo que me apetezca
El primero que ha dado consejos de que emisoras escuchar y no escuchar has sido tu, "aconsejándome" no escuchar la extrema derecha de la COPE. En ningún momento he hablado de cerrar emisoras, eso ya lo hace la SER (A3) y lo intentan muchos partidos políticos, por no decir todos excepto PP (COPE). Te voy a revelar un secreto aunque no lo creas: En ocasiones ... escucho la SER.GORKI84 escribió:Selecciono partes de tus mensajes porque si te contesto a todo serían tales parrafadas que aburriríamos a las ovejas. No sé si ya lo estamos haciendo XD
Y Joder que obsesión con la SER 8-[ ¿Tanto te molesta si hay 2 cadenas de derechas (Onda Cero, Punto Radio) y 2 de derechaextrema(COPE, Intereconomía) que halla una de izquierdas? Qué te gustaría que la cerrasen como lo intentaron los periodistas J.Campmany (COPE) y J. Cacho (El Mundo) con denuncias falsas con las que el juez Gomez de Liaño procesó a los dirigentes de Sogecable. Te recuerdo que el Tribunal Supremo condenó a este juez por prevaricación y que fue indultado, no me atrevo a decir por los servicios prestados, por el gobierno Aznar.
Permite que haya una voz progresista aunque solo sea una y si a tí no te gusta no la escuches. Hay que ser más TOLERANTE \:D/ Aunque a veces los de la SER (como el cabrón de De la Morena) no lo sean.
Ha sido un gustazo discutir contigo, siempre se aprende de la gente como tú y que sepas que muchas veces estaba mucho más de acuerdo contigo de lo que pudiese parecer jejj. Salu2garma escribió:Por último, creo que es el último mensaje que escribo en este post, ya que creo que se nos ha ido de la mano, y de lo que era en un principio un tema sobre el 11-M se ha ido desviando. Ha sido entretenido mientras duró. Es posible que a lo mejor haya aprendido algo. Espero que tu también. Un saludo